|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No más Héroes Mensajes: 5789 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Segurísimo... A Wizpig coche y a Wizpig avión (este último me pareció tirado). Con Drumstick y mucha paciencia. Ya te digo, de 500 intentos seguro que no bajó la cifra, y recuerdo que recurría a cosas como derrapar todo el rato por los bordes interiores de las curvas y dejar que me pegase patadas y me impulsase. Joder, hasta me tenía chapado el oleaje de los charquitos en cada vuelta para tomarlos de forma que no me frenasen. Demencial. Ahora ni de lejos tengo tanto tiempo paraalgo así.
¡Refréscame la memoria! ¿A qué te refieres? Yo tenía todos los objetos habidos y por haber, las 201 bananas doradas e incluso todos los plátanos pequeñitos. ¿Cuál es esa sala de máquinas?EDIT: ah, vale, el bug ese.
Veces editado: 1 Última edición: 07/02/2008 20:08 ----------- desde el 29 de febrero |
----------- DaGGoTh. (14/12) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900 |
|
|
Sigo creyendo que era imposible ganar sin el "iris-sprint". ![]() ----------- |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Grrrhhh! Ay, omá qué ricas! Mensajes: 989 De: spidiéndome de Mermelada y el tomate IP Registrada |
|
Encontré este vídeo Vídeo Como se puede observar, con el turbo es fácil, y yo al principio lo intentaba pasármelo sin el turbo , aunque una vez casi lo consigo.----------- Nunca enfades a un dragon cabreado |
|
Elyas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
♫♪♫·۰•●.●•۰·♫♪♫ Mensajes: 3561 De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! IP Registrada |
El DKR, era entretenido, pero me desesperaba la dificultad, un día me cansé, lo dejé en un cajón, y ahí sigue. El MArio Kart, a pesar de ser uno de los MK más malos de todos, le cobré con creces lo que costó el cartucho. Por tanto me quedo con Mario ![]() ----------- Como todos los apicultores, la Muerte llevaba velo. No es que tuviera ningún sitio donde le pudieran picar, pero a veces se le metía alguna en el cráneo, se ponía a zumbar y le daba dolor de cabeza. |
|
![]() ----------- desde el 29 de febrero |
Contactar
Foro de Vandal Online
0