| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
Navenger ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Desavatarizado Mensajes: 4525 De: Barcelona IP Registrada |
En eso que dice Roy Batty tiene mucha razón. Cualquier jugador de PC sabrá que un juego no va igual activando filtros como el antialaising o el antisotropico de las texturas que sin ellos. Esos filtros consumen muchos más recursos. Cierto es que tambié es cuestión de gustos, y que muchos jugadores de PSX con lo que discutí en su momento se quejaban de la "borrosidad" de los juegos de Nintendo 64. Pero supongo que jugaban en pantallas de 14" porqué sino no me explico que los dientes de sierra, esas texturas sin filtro (que ya me molestan incluso en NDS) o esa forma extraña de vibrar los poligonos que contrastaba de mala manera con la solidez de los de 64, no les molestase en absoluto. ----------- "de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov) |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 691 De: IP Registrada |
Es evidente que N64 era mas potente que PSX no creo que nadie dude eso, pero el enorme exito de Playstation y su victoria aplastante en ventas fue porque en catalogo no habia color, Metal Gear Solid, Silent Hill, Parasite Eve, Legend of Dragoon, Final Fantasy, Gran Turismo, Tekken, Soul Blade, Crash Bandicoot, Spyro, Vagrant Story, Abe´s, Dino Crisis, ISS Pro Evolution, Medievil, Tomb Raider, Incredible Crisis...y un larguisimo etc dan buena cuenta de ello ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. |
|
Navenger ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Desavatarizado Mensajes: 4525 De: Barcelona IP Registrada |
----------- "de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov) |
Evidentemente N64 es más potente que PSX, claro que no por una diferencia tan grande como en principio se pensaba, debido a que programar era algo complejo, ya que la latencia de la ram era problemática, se recurría a ensamblador para exprimir la consola (según dijo Factor 5), el sonido se gestionaba con la CPU, y no con un chip específico... Eso sí, sigue siendo obvio que era una máquina más potente que PSX o Saturn, al menos en entornos 3D, donde está mejor preparada. En 2D lo cierto es que aunque hubo algún buen juego en N64 (se me ocurren Mischief Makers y Yoshi's Story, sin duda dos buenos juegos), no hubo exponentes tan notables como en PSX o especialmente Saturn. Sólo hay que ver Turok 2 (sin expansion pack ni nada) para darse cuenta de que es una máquina mejor para las 3D, o comparar las versiones de Shadowman (la de N64 no es perfecta, pero es cercana a la de PC, mientras que la de PSX es la causa por la que mucha gente cree que este juego es una mierda). O el Rogue Squadron, o el Battle for Naboo, etc. Pese al lastre de algunos juegos de N64 (tasa de frames inestable, o baja resolución), son entornos 3D más sólidos y estables, y con más efectos que los que permite PSX o Saturn, que por otra parte, también tuvieron juegos muy vistosos en 3D, eso es innegable. De Saturn de hecho nunca pudimos verla exprimida al 100%, lo cual fue una auténtica pena. Veces editado: 3 Última edición: 02/02/2008 14:14 ----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin |
----------- La mayor parte de los descontentos con la nextgen vienen de gente queno sabe medir lo que esperar de ella. |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 2953 De: Retro Studios IP Registrada |
yo creo (no soy un gran cientifico consolista como algunos de aqui) pero creo que psx no es capaz ni de hacer una sola ola de wave race. ----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
|
Fomare Reloaded ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ñac Ñac
![]() |
A ver, la N64 era el doble de potente que la psx y punto. Creo recordar, vamos, que la N64 tenia 64 y la Psx tenia 32..... SE ACABO LA DISCUSION!!! (Yo he sido de PSX de toda la vida, es más, la prefiero totalmente a la N64....aun la tengo ahi guardadita en mi armario lista para su uso la quiero mucho )----------- Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths" |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
![]() |
Para mi un entorno 3D solido no vale de nada si la fluidez es mala,el apartado gráfico debe ser un equilibrio entre lo bien hecho que este lo que vemos y lo bien que se mueva dicho entorno.Tan importante es una cosa como la otra,es por eso que mi N64 es NTSC usa y en este aspecto de la fluidez gana PSX.Y eso por no mencionar la guarrada de Nintendo de capar la señal RGB,hay una buena diferencia entre la definición y nitidez de una PSX por RGB y una N64 con una mierda de cable de video compuesto,yo soy otro de los que les dio mucho coraje no poder disfrutar de juegazos como Mario,Zelda,Wave Race con una señal de imagen digna. Por todos conocido es que PSX era una maquina muy accesible de programar y eran N64 y Saturn consolas menos accesibles en este aspecto.Yo como dije al principio del post no puedo afirmar tajantemente que N64 es mas potente que PSX,si juego a Mario 64,OOT,Conker,BanjoRayman 2,Wave Race y su maravillosa agua...etc pues indudablemente diria que si pero si despues juego a Rage Racer,RR type 4,Tekken 2,Tekken 3,Tobal 2,Soul Edge,GT 2 pues diría que no.
Veces editado: 3 Última edición: 02/02/2008 15:43 |
Ya puestos, supongo que si PSX pusiese polígonos sin texturizar ni nada sería aun más potente en ese sentido que N64. Y de este modo, GBA mueve sin despeinarse MGS. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/02/2008 15:39 ----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! ★ 【Animal Crossing Wild World】 【Código: 4252-9620-3087】 【Nick: Yue】 【Pueblo: Kumo】 ★ 【Mario Kart DS】 【Código: 073091-505677】 ★ 【Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis】 【Código: 0731-2853-6273】 ★ 【Tetris DS】 【Código: 774530-370981】 ★ 【The Legend of Zelda: Phantom Hourglass】 【Código: 1933-8761-9140】 ★ 【Wii】 【Código: 4978-5384-6672-5617】 【Nick: Zeoroth】 ★ |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 2953 De: Retro Studios IP Registrada |
jaja, vaya explicaciones ultra-entendidas que tengo que leer, para descojonarse, pongan una n64 y una psx de lado y vean. ----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1