| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 2953 De: Retro Studios IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 09/02/2008 19:47 ----------- Abogado del diablo |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Acechando en la maleza Mensajes: 1255 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Pues que quereis que os diga, yo en N64 no he visto ningún juego con la calidad gráfica del Final Fantasy IX o Gran Turismo 2. ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Hyuga_kiddo, Kamalito, Free_bird70, peter, -v3-, Rafag, red4, Yod, Darthev, Dead Cell, Sr Ruiz, Adrik, Grievous, joe, Nethan, Trotagon /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
Lo que queda claro es que no se pueden comparar la PSX y la N64 como si estuviésemos hablando de PS2 y Gamecube. Las funciones para las cuales se concebió el hardware de cada una las hacen demasiado diferentes. Solo el hecho de que haya juegos en cada una que sean técnicamente imposibles en la otra es la prueba inmediata. Vuelvo a insistir en el ejemplo de los coches. La potencia depende del diseño, y un fórmula-1 ganará a un jeep en el asfalto de la ciudad, y éste hará lo propio por el monte embarrado. ----------- Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida. |
Veces editado: 1 Última edición: 09/02/2008 22:44 ----------- Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro. |
|
DJ_ANTRAX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adicto a los deportes de motor en circuito. Fanatico del DTM y las carreras de Turismos en general. - antrax_dj@hotmail.com
![]() |
Otra vez vuelta a lo mismo? Soul Reaver? Gran Turismo 2? pues mismamente World Driver Championship esta por encima en casi todos sus apartados. Y si no te puedo decir F1-WGP II. Y mismamente Wave Race, el primer juego de carreras de N64, que aunque no es de coches, es muy superior en todo graficamente al GT2. |
|
mortician ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La Verdad Duele Mensajes: 1514 De: Silent Hill IP Registrada |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
El asunto lo veo claro. Ahora, Sega Saturn podría tener un potencial para manejar las 3D? O en ese aspecto es inferior a las otras 2[PSX y N64 respectivamente]? ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
Wolf_1 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4161 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Por qué no dejamos ya el tema y nos vamos todos juntos un poquito a la mierda? Joder, llevamos páginas en un bucle sin fin. Si esto no lo detiene alguién será el fin de la humanidad PD: N64 power!! ![]() ----------- "El mando de Wii es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs." |
Bueno, no me he puesto a estudiar números, pero no he visto nada parecido a MGS en N64, con tantas texturas y con tanta calidad. Tampoco he visto un atardecer en PSX como los que se veían en Zelda en la N64. Cada una tenía sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Yo reconozco que al cabo de jugar un rato a la N64 acababa un poco saturado de ver mundos neblinosos, vacíos y desenfocados, pero si jugaba a la PSX acababa mareado de ver que en algunos juegos todo temblaba, que parecía que el mundo iba a colapsar en cualquier momento... ----------- ¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón! |
| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1