Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo 64  Este tema está Cerrado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
¿¿fue realmente N64 más potente que PSX??
RYU
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:ESPAÑA:.
De: VIVA LA GUARDIA CIVIL!
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 14:40 0 (sin votos)
la n64 hubiera sacado el tekken  lo abriasacado  aun mejor q el dela psx pero las compa?ias no se mojaban el culo no invertian casi.joder juegos tan buenos como goldeeye.Pd,banjo,zelda,1080 etc.. no va a ser capaz de hacer un tekken?  me   eso si el fallo dela n64 el cartucho yo creo q esa la pega por q no invertian casi en n64
THE UDAMASTER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
De: Vandaland, Sevilla
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 20:14 0 (sin votos)
Dudo mucho que Tekken por cuestiones de sonido, resolución de texturas y manejo de polígonos a 60fps hubiese rulado igual que en Psone.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
DJ_ANTRAX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adicto a los deportes de motor en circuito. Fanatico del DTM y las carreras de Turismos en general. - antrax_dj@hotmail.com
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 20:21 0 (sin votos)
Vamos hombre, si en su epoca habria salido un Tekken, un Tomb Raider o cualquier juego exitoso de PSX en N64 habriais puesto esta cara  

Sigo viendo un juego de lucha mejor visualmente en N64 que en todo el catalogo de PSX. Y juegos de carreras hay varios y de todos los estilos.

Yo es que no puedo estar deacuerdo con las explicaciones tecnicas de algunos, cuando mis ojos me estan diciendo cosas muy distintas.
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 20:24 0 (sin votos)
Ya, yo también te diría que la NES era más bruta que la Master System y saltarían algunos con tecnicísmos y con "pues yo he visto esto" y aún así no me importaría.

Pero es que hay juegos como los de coches y lucha inviables en N64 en calidad 1:1.

El porqué ya está explicado.

-----------
DJ_ANTRAX

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adicto a los deportes de motor en circuito. Fanatico del DTM y las carreras de Turismos en general. - antrax_dj@hotmail.com
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 20:34 0 (sin votos)
Dime un juego de coches de PSX que tenga mejor aspecto que WDC, F1-WGPII... O mas facil, uno de carreras de lo que sea que pueda acercarse solamente a lo que se ve en Wave Race 64 y no hablo de sus olas, sino de algunos de sus circuitos. Para mi no lo hay, no es solo que el suelo o cualquier terreno parezca un pasillo de baldosas cuadradas que se mueven, sino que ni los vehiculos parecen enteros.
Ni en velocidad pura puedes comparar los Wipeout con Extreme G (versiones PAL aparte) o Star Wars: Racer

En el terreno de la lucha es mas discutible, pero aunque solo sea visualmente, N64 si tiene para mi al menos uno mejor que Tekken 3.

Es que no veo un solo genero en el que PSX se muestre superior visualmente a N64. La diferencia es muy grande.

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2008 20:37
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 20:36 0 (sin votos)
Qué juego de los que me comentas va a 30fps o más?

Y qué juego de N64 tiene mejores texturas qué de Psone?

Lucha en N64? Además de Fighter´s Destiny (y sus modelados de primera generación de psone) no querrás poner el Maze y sus 3fps? Porque el Maze en capturas es impresionante, pero en cuanto lo ves en movimiento y ves que todo anda a saltos (como el 97% del catálogo de N64) entonces coges el mando y lo tiras a la basura.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 20:38

-----------
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 21:03 0 (sin votos)
N I N T E N D O   6 4

la máquina más potente de su época y ya está.

La PSX fue tan buena por que nació de un proyecto junto con la propia NINTENDO y su famoso CD de SUPER NES, y el que diga que esto es falso es que no tiene ni idea de la historia de los video juegos.

Decir que la N64 no fue la máquina más potente es como negar a día de hoy el holocausto judío.
Nintend_Hero

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El planeta rojo...
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 21:09 0 (sin votos)
Esta pregunta es lo mismo que decir que si de verdad Wii es menos potente que X360 o Ds menos que PSP, una tomadura de pelo que solo alguien muy ciego puede contestar.

-----------
Por favor Capcom traenos Zack & Wiki 2!!!
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
De: La Linea
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 21:28 0 (sin votos)
Para ciego ya te tenemos a tí por lo que veo xDDD
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 21:29 0 (sin votos)
http://es.youtube.com/watch?v=pJ2kwUboLDQ&feature=related

y que decir de este juego de lucha, si parece de la PS2.

http://es.youtube.com/watch?v=R6Wd1Yvh0TU&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=1ZBpFO8hSq8&NR=1

Si no tuvo un TEKKEN fue por que a NINTENDO no le salió de los huevos.

NINTENDO 64 la mejor consola de la historia (según los expertos)

Veces editado: 4
Última edición: 05/02/2008 22:05
Nintend_Hero

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 21:58 0 (sin votos)
  Para -_-Strom-_-:
Yo aun diferencio entre "mas potente" y "me gusta mas", podras decir por poner un ejemplo que Spyro te gusta mas que Conker (a mi de hecho me gusta mas), pero en cuanto a nivel visual esque compararlos es de verguenza agena.

-----------
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 22:01 0 (sin votos)
Mira que N64 me gusta muchisimo pero por ahí no paso,¿que es eso de "segun los expertos"? LOL

Nintendo 64 tiene algunos de los mejores juegos que he jugado jamas pero una maquina con un catalogo que flojea cosa mala en generos tan importantes como el RPG,la lucha ...etc no puede ser jamas la mejor consola de la historia,SNES o PSX le dan un repasito.

Para Nintend_Hero:
Yo aquí desde el principio estoy dejando de lado terminos de gustos, me centro en el potencial(que es de lo que va el post).Y en lucha en N64 no hay nada que le haga sombra a Tekken 3 o Sould Edge y no es porque me gusten mas,es que es así joder.El ejemplo de Spyro Vs Conker no me lo apliques a mi porque yo desde mi primera réplica he dicho abiertamente que N64 es la reina en juegos con grandes entornos como OOT,Conker,Mario,Banjo...etc o en Fps's donde tambien mandaba la 64 bits por regla general.

Y que conste que me resbalan las chorradas de defender a un trozo de plastico,yo tuve ambas maquinas y opino creo lo mas objetivamente posible,no me pagan Nintendo o Sony por venir aquí a dorarles la pildora a sus consolas.Mi opinión ya la he dado,ninguna me parece mejor que la otra en terminos absolutos.

Y Si hablamos de gustos para mi Super Mario 64 es el mejor juego de aquella generación.

Veces editado: 3
Última edición: 05/02/2008 22:13
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 22:12 0 (sin votos)
EDGE dijo:

"No solo se analizan consolas actuales, la Nintendo 64 o la SNES son claves en el desarrollo de los actuales video juegos y en realidad muchos de los diseñados para ellas no han sido superados."

Finales del 2007

Ahora vas y lo kaskas.

Última edición: 05/02/2008 22:15
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 22:16 0 (sin votos)
Y a mi que carajo me importa lo que diga Edge.Para mi Snes es la mejor consola de la historia,N64 ni de coña.Lo cual no significa que sea una de las maquinas de las que mejor recuerdo guardo junto a otras como DC o el Amiga 500.

Es obvio que N64 es una maquina influyente en la industria,sin ir mas lejos Mario 64 me parece el juego mas influyente desde 1996 para aca pero ¿la convierte eso en la mejor maquina de la historia? para mi no,muchos juegazos pero tmbien muchas carencias en su catalogo.Aunque bueno yo la disfrute como el que mas,lo que no tenía en la 64 bits lo tenía en la PSX y si hubiera podido habría tenido tambien la Saturn.

Última edición: 05/02/2008 22:21
Nintend_Hero

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 22:18 0 (sin votos)
  Para -_-Strom-_-:
Ya se que defendiste eso, me he leido el post, pero la cuestión no es que no tenga juegos parecidos a Tekken la cuestión es si los puede o no hacer y N64 si puede con algo igual o muy similar, Psx no puede con algo similar a Conker, ni de Turok, ni de Banjo, ni de WR, y comparar Cool Boarders y 1080... con eso no deberia seguir la discusión.

-----------
Foro de Vandal > Nintendo 64  Este tema está Cerrado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii