| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
RYU ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
.:ESPAÑA:. Mensajes: 4168 De: VIVA LA GUARDIA CIVIL! IP Registrada |
la n64 hubiera sacado el tekken lo abriasacado aun mejor q el dela psx pero las compa?ias no se mojaban el culo no invertian casi.joder juegos tan buenos como goldeeye.Pd,banjo,zelda,1080 etc.. no va a ser capaz de hacer un tekken? me eso si el fallo dela n64 el cartucho yo creo q esa la pega por q no invertian casi en n64 |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18564 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
|
DJ_ANTRAX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adicto a los deportes de motor en circuito. Fanatico del DTM y las carreras de Turismos en general. - antrax_dj@hotmail.com
![]() |
Vamos hombre, si en su epoca habria salido un Tekken, un Tomb Raider o cualquier juego exitoso de PSX en N64 habriais puesto esta cara Sigo viendo un juego de lucha mejor visualmente en N64 que en todo el catalogo de PSX. Y juegos de carreras hay varios y de todos los estilos. Yo es que no puedo estar deacuerdo con las explicaciones tecnicas de algunos, cuando mis ojos me estan diciendo cosas muy distintas. |
|
![]() |
Ya, yo también te diría que la NES era más bruta que la Master System y saltarían algunos con tecnicísmos y con "pues yo he visto esto" y aún así no me importaría. Pero es que hay juegos como los de coches y lucha inviables en N64 en calidad 1:1. El porqué ya está explicado. ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
DJ_ANTRAX ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adicto a los deportes de motor en circuito. Fanatico del DTM y las carreras de Turismos en general. - antrax_dj@hotmail.com
![]() |
Dime un juego de coches de PSX que tenga mejor aspecto que WDC, F1-WGPII... O mas facil, uno de carreras de lo que sea que pueda acercarse solamente a lo que se ve en Wave Race 64 y no hablo de sus olas, sino de algunos de sus circuitos. Para mi no lo hay, no es solo que el suelo o cualquier terreno parezca un pasillo de baldosas cuadradas que se mueven, sino que ni los vehiculos parecen enteros. Ni en velocidad pura puedes comparar los Wipeout con Extreme G (versiones PAL aparte) o Star Wars: Racer En el terreno de la lucha es mas discutible, pero aunque solo sea visualmente, N64 si tiene para mi al menos uno mejor que Tekken 3. Es que no veo un solo genero en el que PSX se muestre superior visualmente a N64. La diferencia es muy grande. Veces editado: 2 Última edición: 05/02/2008 20:37 |
|
![]() |
Qué juego de los que me comentas va a 30fps o más? Y qué juego de N64 tiene mejores texturas qué de Psone? Lucha en N64? Además de Fighter´s Destiny (y sus modelados de primera generación de psone) no querrás poner el Maze y sus 3fps? Porque el Maze en capturas es impresionante, pero en cuanto lo ves en movimiento y ves que todo anda a saltos (como el 97% del catálogo de N64) entonces coges el mando y lo tiras a la basura. Veces editado: 1 Última edición: 05/02/2008 20:38 ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
![]() |
http://es.youtube.com/watch?v=pJ2kwUboLDQ&feature=related y que decir de este juego de lucha, si parece de la PS2. http://es.youtube.com/watch?v=R6Wd1Yvh0TU&NR=1 http://es.youtube.com/watch?v=1ZBpFO8hSq8&NR=1 Si no tuvo un TEKKEN fue por que a NINTENDO no le salió de los huevos. NINTENDO 64 la mejor consola de la historia (según los expertos) ![]() Veces editado: 4 Última edición: 05/02/2008 22:05 |
|
![]() |
Mira que N64 me gusta muchisimo pero por ahí no paso,¿que es eso de "segun los expertos"? LOL Nintendo 64 tiene algunos de los mejores juegos que he jugado jamas pero una maquina con un catalogo que flojea cosa mala en generos tan importantes como el RPG,la lucha ...etc no puede ser jamas la mejor consola de la historia,SNES o PSX le dan un repasito.
Veces editado: 3 Última edición: 05/02/2008 22:13 |
|
![]() |
Y a mi que carajo me importa lo que diga Edge.Para mi Snes es la mejor consola de la historia,N64 ni de coña.Lo cual no significa que sea una de las maquinas de las que mejor recuerdo guardo junto a otras como DC o el Amiga 500. Es obvio que N64 es una maquina influyente en la industria,sin ir mas lejos Mario 64 me parece el juego mas influyente desde 1996 para aca pero ¿la convierte eso en la mejor maquina de la historia? para mi no,muchos juegazos pero tmbien muchas carencias en su catalogo.Aunque bueno yo la disfrute como el que mas,lo que no tenía en la 64 bits lo tenía en la PSX y si hubiera podido habría tenido tambien la Saturn. Veces editado: 1 Última edición: 05/02/2008 22:21 |
| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0