| Últimos blogs actualizados: Nuevo single de AC/DC "Rock N Roll Train" (11:38 - 30/8/2008, Anticristo) 100 juegos de SNES en 10 minutos (10:44 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18564 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Yo también juego a CUALQUIER juego de N64 y me lloran los ojos al ver que ningún juego llega a los 60fps (solo uno y bajando todo el poligonaje al cero) y a duras penas los encuentras a 30fps. Y También lloro al escuchar el 97.8% de el "sonido" que salía de los altavoces al conectar la N64. Si ya puestos a leer polladas, al menos digámoslas de verdad. Xtreme G, ese gran juego .jpeg xd En cuanto lo ponías en movimiento era la risa ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
![]() |
Se ve que algunos no tienen dudas xDD.Yo sin embargo habiendo exprimido ambas maquinas a tope no puedo afirmar tajantemente que N64 sea mas potente que PSX(ni PSX mas potente que N64),basicamente porque ni de coña lo creo.Como he dicho una me parece mejor en algunas cosas y la otra en otras pero yo superiodades absolutas de la una sobre la otra no las veo por ningun lado,así que no entiendo el tono de obviedad de algunos al contestar .Hay réplicas muy interesantes en el post como la de Averno que han sido pasadas por alto.Veces editado: 3 Última edición: 04/02/2008 23:57 |
Racer = superficies grandes, un nivel de detalle poligonal en general nada excesivo y por consiguiente fases de gran tamaño. Lo que he dicho antes que N64 hacía muchísimo mejor que PSX. Si el Racer tuviese menos rectas, se podría haber hecho dicha conversión y quedaría algo como Wipeout. En los juegos de mucha velocidad de PSX el popping impide esas rectas largas. ----------- Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida. |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 266 De: España IP Registrada |
Hablando de Bits y de Mhz, la N64 era bastante más avanzado que PSX. Ahora eso no se reflejo en los juegos tal vez porque N64 fue una máquina muy mal diseñada. En ese aspecto hay que reconocer que Game cube fue la mejor consola de Nintendo en cuanto a características técnicas, comparadas con la competencia. Fue bastante más equilibrada que N64. Tal vez la compleja arquitectura de N64 le impedio demostar le supuesta superioridad frente a PSX. N64 se me hace semejante a Saturn en cuanto a que las 2 fueron máquinas complejas. ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2523 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
la verdad es ke este post, me ha hecho dudar de cual era mas potente, yo recuerdo ke me gustaba mas la psx, pero puestos a pensar podria ser por su catálogo mas que por su potencia,,, aun asi recuerdo ke en general me gustan mas los juegos y su acabado en general en psx ke n64, aun con los mejores de esta... es ke a mi los gráficos de la n64 no me gustaban nada xD todo era una difuminación ke me jodia mucho, a la claridad pixelada de la psx... luego sigo creyendo ke lo de ke psx movia mas poligonos es mas util para jueogs de lucha ke la n64, asi ke no hay una clara ganadora en potencia... moraleja; a mi en catálogo sin duda psx, además juegos increibles. |
|
Wolf_1 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4161 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Pero joder! Si en todo el post os estais agarrando al a superioridad de PSX en juegos de carreras!! Ahora que sale uno que no fue posible en PSX cambiais el discurso??
WTF??? ![]() ----------- "El mando de Wii es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs." |
Rogue Squadron Conkers Bad Fur Day GoldenEye Turok 2 Banjo Kazooie Creo que con estos ejemplos de videos para ver que esta calidad grafica, no se ha visto en PSX. Si, volver a decir lo de los juegos de carreras, los tekken, etc.. y volver a una discusion absurda. ----------- <:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::> |
N I N T E N D O 6 4 fue la máquina más poderosa de su época, si bien es cierto que PSX la supo plantar cara... GRACIAS a la PIRATERÍA y el formato CD. La verdad solo hay una y es esa. N64 fue más potente pero PSX al final fue la niña mimada. http://es.youtube.com/watch?v=Y8_yLjtekaM |
|
Matt bellamy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aquí debería haber un Avatar con gorra del Mario xD
![]() |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2523 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
| Foro de Vandal > Nintendo 64 Este tema está Cerrado - Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1