Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Nintendo 64  Este tema está Cerrado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
¿¿fue realmente N64 más potente que PSX??
THE UDAMASTER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Moderador Next-Gen
De: Vandaland, Sevilla
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 22:08 0 (sin votos)
Yo también juego a CUALQUIER juego de N64 y me lloran los ojos al ver que ningún juego llega a los 60fps (solo uno y bajando todo el poligonaje al cero) y a duras penas los encuentras a 30fps.

Y También lloro al escuchar el 97.8% de el "sonido" que salía de los altavoces al conectar la N64.

Si ya puestos a leer polladas, al menos digámoslas de verdad.

Xtreme G, ese gran juego .jpeg xd

En cuanto lo ponías en movimiento era la risa

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
KHLOROSDAIMON
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 22:17 0 (sin votos)
Ahora, en serio, paso de entrar en la discusion de cual era mas potente en terminos absolutos de las dos.

Lo que si veo es una "injustucia" tremenda en los 32Bits, no se puede comparar a Saturn ni a N64 contra PSX en materia gráfica, cuando PSX conto con esfuerzos economicos brutales para hacer cosas como Vagrant Story, Metal Gear Solid, Gran Turismo 2, Tekken 3, y asi ad infinitum.

En Saturn solo contamos con, (3 años despues de la salida de la consola), Panzer Dragoon Saga y Burning Rangers como productos TERMINADOS,(nada de Shenmue ni ICO, ni Eternal Darkness), productos terminados que dan una idea real de las posibilidades hardware de la consola, y deben, ser comparados con los juegos que habia para la epoca para PSX, mas de lo mismo con N64, cuando la única que se mojo el culo fue Rare.

La experiencia,(NES, SNES, PSX, PS2, NDS) nos ha enseñado que la consola que saca productos visualmente mas apetitosos es aquella que vende consolas como churros con lo que se genera una guerra entre las compañias por enseñar quien la tiene mas grande.

Ahora resulta que PS2 es mas potente que GameCube por que Soul Calibur 3, Tekken 5, Gran Turismo 4 son mejores juegos, y encima mejores portentos gráficos que todo lo aparecido en esos dos géneros para GC en su toda asquerosa vida..

Claro, GameCube no podía hacer juegos de coches, había una instruccion en Gekko que si detectaba un modelo poligonal mas parecido a un coche que los que podia ofrecer Mario Kart Double Dash hacia que la consola te escupiera el GOD en un ojo y se reseteara, no por que las thirds pasaran un kilo de hacer algo currado para esta.

-----------
Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro.
NOAK

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 23:31 0 (sin votos)
Dios es en serio la pregunta...  
La que se debe haber armado por una simple e innecesaria pregunta (no me he leído todo el post)

PD: por si las dudas.. Evidentemente N64 fue mas potente que PSX.
 Solo hay que ver las "texturas bailarinas" de PSX para darse cuenta  de ello..jejeje ( no me linchen)  

-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aguardando en la Maleza :demonio:
De: La Linea
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 23:54 0 (sin votos)
Se ve que algunos no tienen dudas xDD.Yo sin embargo habiendo exprimido ambas maquinas a tope no puedo afirmar tajantemente que N64 sea mas potente que PSX(ni PSX mas potente que N64),basicamente porque ni de coña lo creo.Como he dicho una me parece mejor en algunas cosas y la otra en otras pero yo superiodades absolutas de la una sobre la otra no las veo por ningun lado,así que no entiendo el tono de obviedad de algunos al contestar .Hay réplicas muy interesantes en el post como la de Averno que han sido pasadas por alto.

Veces editado: 3
Última edición: 04/02/2008 23:57
plaxius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 00:12 0 (sin votos)
  Para DJ_ANTRAX:
Para juegos de velocidad, pon mejor como ejemplo el Episode 1 Racer. Me molesta ver cómo este juego ha pasado desapercibido en esta discusión, cuando es la muestra perfecta de que N64 puede hacer juegos de velocidad mejores (gráficamente) que PSX.

Para leoxcore:
Gracias, eso es lo que quería decir. Episode 1 Racer, en su versión N64 era impactante gráficamente (para la consola que es). Quizás para Dreamcast se quedaba corto.

Edit: Creo recordar que no salió en PSX por temas de potencia. De ser así, esta discusión debería quedar zanjada. Es que no tendría ningún sentido no haberlo sacado para la plataforma más exitosa si la conversión era posible.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 00:14

-----------
Código Mario Strikers: 060249 683372
fallingwater
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 00:30 0 (sin votos)
Creo recordar que no salió en PSX por temas de potencia. De ser así, esta discusión debería quedar zanjada. Es que no tendría ningún sentido no haberlo sacado para la plataforma más exitosa si la conversión era posible.

Racer = superficies grandes, un nivel de detalle poligonal en general nada excesivo y por consiguiente fases de gran tamaño. Lo que he dicho antes que N64 hacía muchísimo mejor que PSX. Si el Racer tuviese menos rectas, se podría haber hecho dicha conversión y quedaría algo como Wipeout. En los juegos de mucha velocidad de PSX el popping impide esas rectas largas.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Evolucionado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 00:30 0 (sin votos)
Hablando de Bits y de Mhz, la N64 era bastante más avanzado que PSX. Ahora eso no se reflejo en los juegos tal vez porque N64 fue una máquina muy mal diseñada. En ese aspecto hay que reconocer que Game cube fue la mejor consola de Nintendo en cuanto a características técnicas, comparadas con la competencia. Fue bastante más equilibrada que N64. Tal vez la compleja arquitectura de N64 le impedio demostar le supuesta superioridad frente a PSX. N64 se me hace semejante a Saturn en cuanto a que las 2 fueron máquinas complejas.

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 00:37 0 (sin votos)
Para Star Wars: Race este  

Lástima que George Lucas no permitiera el port a Dreamcast....

¡¡Maldito!!  

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 02:03 0 (sin votos)
CONKER BAD FUR DAY..... en PSX??
PeroPero

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 02:32 0 (sin votos)
la verdad es ke este post, me ha hecho dudar de cual era mas potente, yo recuerdo ke me gustaba mas la psx, pero puestos a pensar podria ser por su catálogo mas que por su potencia,,, aun asi recuerdo ke en general me gustan mas los juegos y su acabado en general en psx ke n64, aun con los mejores de esta... es ke a mi los gráficos de la n64 no me gustaban nada xD todo era una difuminación ke me jodia mucho, a la claridad pixelada de la psx... luego sigo creyendo ke lo de ke psx movia mas poligonos es mas util para jueogs de lucha ke la n64, asi ke no hay una clara ganadora en potencia...

moraleja; a mi en catálogo sin duda psx, además juegos increibles.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 09:14 0 (sin votos)
Racer = superficies grandes, un nivel de detalle poligonal en general nada excesivo y por consiguiente fases de gran tamaño. Lo que he dicho antes que N64 hacía muchísimo mejor que PSX. Si el Racer tuviese menos rectas, se podría haber hecho dicha conversión y quedaría algo como Wipeout. En los juegos de mucha velocidad de PSX el popping impide esas rectas largas.

Pero joder! Si en todo el post os estais agarrando al a superioridad de PSX en juegos de carreras!! Ahora que sale uno que no fue posible en PSX cambiais el discurso??  

la claridad pixelada de PSX

WTF???      

-----------
"El mando de Wii  es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs."
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 09:47 0 (sin votos)
Rogue Squadron

Conkers Bad Fur Day

GoldenEye

Turok 2

Banjo Kazooie

Creo que con estos ejemplos de videos para ver que esta calidad grafica, no se ha visto en PSX.

Si, volver a decir lo de los juegos de carreras, los tekken, etc.. y volver a una discusion absurda.

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
yonivanlee

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 10:32 0 (sin votos)
N I N T E N D O   6 4

fue la máquina más poderosa de su época, si bien es cierto que PSX la supo plantar cara... GRACIAS a la PIRATERÍA y el formato CD.

La verdad solo hay una y es esa. N64 fue más potente pero PSX al final fue la niña mimada.

http://es.youtube.com/watch?v=Y8_yLjtekaM
Matt bellamy

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aquí debería haber un Avatar con gorra del Mario xD
De: BCN
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 11:10 0 (sin votos)
Que no está el  Star Wars Pod racer en Dreamcast??? Yo juraría que lo he visto en un pack de Dreamcast por Ebay, y además precintado.

Saludos
  Para Sockles:

-----------
Gamertag:MUSEBOY, PSN:MUSETE Código Wii:1930 2670 3273 1387   Majos, entrad en mi blog a poner comentarios y colaborar ;)
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 11:17 0 (sin votos)
  Para Matt bellamy:

Si lo que has puesto va para mi, jamás he dicho que no saliera un Star Wars:Race para DC, sino que no salió la versión arcade que SEGA programó, que es la buena, vamos

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 11:17

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Foro de Vandal > Nintendo 64  Este tema está Cerrado - Responder 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii