|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Mario Galaxy Mensajes: 466 De: Córdoba IP Registrada |
Resulta que llevo ya bastante tiempo con mi N64 muerta, por culpa de la fuente de alimentación, que al parecer se ha jodido. Ayer estuve preguntando en el Cash de mi ciudad, y me dijeron que no las vendían sueltas, y que la consola valía 21€. Esta semana intentaré pasarme otra vez y preguntar de nuevo, porque por aquí leí que sí que vendían fuentes de alimentación. O si no tendré que desembolsar los 20 leuros que vale...pero ¿merece la pena pagar eso siendo de 2º mano? ¿Cuánto tiempo suele durar la garantía? Gracias y un saludo ----------- Mega Man 9 para Wii YA!! // Código Wii: 5849 3565 4126 7903 |
|
Boondock Saint ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Boss Mensajes: 1798 De: Rokovoj Bereg IP Registrada |
|
Gel-chan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Urasawatard Mensajes: 3085 De: Urasawaland IP Registrada |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Gibson Les Paul Mensajes: 12466 De: Málaga IP Registrada |
|
Boondock Saint ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Boss Mensajes: 1798 De: Rokovoj Bereg IP Registrada |
|
Umbrella ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El autentico Umbrella
![]() |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Mario Galaxy Mensajes: 466 De: Córdoba IP Registrada |
Por cierto, vi juegsos de N64 NTSC por 5 € cada uno, pero no sé cuáles son porque estaban colocados uno encima de otro (cartuchos sueltos). A ver si tengo suerte y veo el Conker (el que trajo THQ a Europa) o si no, a aver si tienen una N64 NTSC... aunque creo que leí en la Magazine 64 que tendría problemas con la corriente, y que había que modificar algo... ![]() ----------- Mega Man 9 para Wii YA!! // Código Wii: 5849 3565 4126 7903 |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 840 De: Sevilla IP Registrada |
EDITO
Veces editado: 2 Última edición: 18/01/2008 02:27 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
efectivamente, si usas una consola NTSC con un adaptador de corriente español en enchufes españoles no hay ningún problema.
Veces editado: 1 Última edición: 17/01/2008 23:12 ----------- Érase un villano a una nariz pegado... |
Aqui hay n64 a porrillo por 18 euros completas. COn sus cables y un mando. Y con suerte, alguna puede llevar un expansion en vez del jumper pack ----------- Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
Contactar
Foro de Vandal Online
1