| Foro de Vandal > Nintendo 64 Responder | 1 2 3 4 5 |
Miyamoto está justamente considerado como uno de los grandes diseñadores de videojuegos de la historia. No podemos decir que se sobrevalore por contar a los fundamentalistas de este foro que tienen a Nintendo como una religión y a él como su líder. De eso Shiggy no tiene culpa. Veces editado: 1 Última edición: 04/01/2008 15:22 ----------- La mayor parte de los descontentos con la nextgen vienen de gente queno sabe medir lo que esperar de ella. |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai ichi
![]() |
eso ya se sabe k de nintendo no vive los videojuegos pero miyamoto si siendo una referencia aseguir ademas kien dice k no colabora con los proyectos k el a creado, el es el supervisor,eso significa k el supervisa el material y si ve algo k no le gusta lo comenta y opina sobre ello es normal a escalado posiciones en la compañia,y sigue ayudando en los videojuegos,kien ideo wii ? se sabe kien? |
Cierto es que Miyamoto ha sido un hombre influente, pero de todas formas, la gente le atribuye demasiados méritos a este hombre. Gran parte del éxito de Nintendo no se debe a Miyamoto, si no a Gunpei Yokoi. A Miyamoto también, por supuesto, pero me hubiese gustado ver qué hubiese podido hacer Yokoi en el periodo posterior a su única mala idea (Virtual Boy), si no se hubiese marchado de Nintendo... y por supuesto si no hubiese muerto el pobre hombre. Yokoi tuvo ideas muy buenas, sobra decir que él fue el impulsor de las Game & Watch y de la Gameboy, así como el jefe del departamente R&D1 de Nintendo (responsable entre otros de Metroid o Kid Ikarus). Para los más modernos, el R&D1 se convirtió más o menos en Intelligent Systems. Actualmente supongo que estaría jubilado, pero en la época de N64, GC y GBA podría haber aportado ideas que podrían haber modernizado a Nintedo antes de que lo hiciesen con la DS. Pura especulación, de todas formas, pero una pena al fin y al cabo su desaparición. Veces editado: 1 Última edición: 04/01/2008 20:53 ----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin |
Pues para mi esta sobrevalorado de cojones. Yo creo que hizo unos juegos hace muuuuucho tiempo y ahora esta tumbao en un sofa mirando a una bombilla cayendosele la baba y diciendo algunas tonterias como las que salen en la entrevista. O que pasa que os pensais que le dieron un portatil a miyamoto y programo el Super Mario Galaxy utilizando tan solo el word y el paint, despues de despertarse de una siesta de 4 horas, eso es magia ----------- Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos. |
Eso es ser imbécil. Es bien sabido que Iwata y Miyamoto usan Mac... Por otra parte, Miyamoto no es programador aunque pueda tener nociones. Es diseñador industrial.
Veces editado: 3 Última edición: 05/01/2008 23:37 ----------- Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. |
Veces editado: 3 Última edición: 05/01/2008 23:40 ----------- Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos. |
Veces editado: 1 Última edición: 06/01/2008 13:39 ----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin |
No me extraña que no le encuentres ningún parecido viendo tus fabulosas "nociones videojueguiles"...
Veces editado: 1 Última edición: 06/01/2008 13:50 ----------- Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. |
|
Ganondorfo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo
![]() |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
maestro de nanto Mensajes: 1478 De: español y catalan, cule y merengue a la vez.improbable? no yo soy la prueba.xd IP Registrada |
a mi lo que me parece mentira es como aparecen trolls de la nada, vienen hablando sin tener ni idea y algunos con 4 mensajes, ya me figuro la edad que tienen, que se les va a pedir? anda majetes iros a trollear a otro sitio y dejad a la gente que postee tranquila.----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD |
Tanto Mario World como DKC me parecen unos soberanos juegazos. Pero leer esto- Mario 64 es otro truño sobrevaloradíiiiisimo !!!, esto si me repateo los coxones. Eso ya son ganas de tocar pelotas o tenerle asco paupérrimo por el simple hecho de ser Miyamoto, talvez o ...Nintendo. Si no os parece mínimamente buen juego, es que no lo habréis vivido en carne propia en su tiempo. Quizás lo habéis catado en la DS… 10 años después… Veces editado: 1 Última edición: 06/01/2008 23:14 ----------- "santan cantas reconbersiones" |
| Foro de Vandal > Nintendo 64 Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1