|
pebol ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
graffitero nintendero Mensajes: 1744 De: madrid IP Registrada |
Menos mal que es el foro de N64, no se que pinta el Mario Galaxy aqui... A mi de la N64, consola que em encanta y de la que considero tiene muchos de los mejores juegos a los que he jugado, no recuerdo muchos casos de juegos sobrevalorados. Quizá el Jet Force Gemini, un juego que no me terminó de convencer del que todos hablaban maravillas, o el Lylat Wars que tampokó me llegó a calar mucho, sean los casos más claros de juegos sobrevalorados para mí. Saludos ----------- Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Grrrhhh! Ay, omá qué ricas! Mensajes: 1017 De: spidiéndome de Mermelada y el tomate IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 01/02/2008 15:17 ----------- Cuando nací, me dieron a elegir entre una p**la descomunal o una memoria de elefante, y ahora no recuerdo donde he puesto las llaves!! |
|
RYU ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
.:ESPAÑA:. Mensajes: 4161 De: VIVA LA GUARDIA CIVIL! IP Registrada |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Zack & Wiki
![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6057 De: End of Time IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 08:33 ----------- Jugando actualmente a: Super Smash Bros. Brawl (Wii-Jap), Mother 3 (GBA-Jap), BioShock (PC), Chrono Trigger (SNES-USA) y Dragon Quest VIII (PS2) |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Zack & Wiki
![]() |
|
docobo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SSB Brawl!!!! Mensajes: 2909 De: Retro Studios IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) edit:
no te petes del pavo... memoria de pez^2 Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 18:50 ----------- OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>> Mensajes: 7794 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
Pues yo soy nintendero a rabiar y el DKR me parece un juego sobrevaloradísimo ![]() No sé, simplemente me parece un juego más de Karts, me lo alquilé hasta pasármelo y nunca me pareció que le llegara a MK64 ni a la suela de los zapatos ![]() ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 52: Dead or Death |
|
topati ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy racista, �Alg�n problema? Mensajes: 1915 De: Granada IP Registrada |
Una pregunta, cuantos juegos hya en N64, que se muevan a una tasa de frames normal?, por que excepto Super Mario 64 y Banjo Kazooie, poco, anda que Turok 2, menudo bombo que se le dió y a veces no llega ni a 10 frames, jajaja va peor con el expansion pak que sin el. ![]() ----------- topati (20) -> ESANEST, ziggy, santanas, onceagain, topati, kalisto5, alanpawa, JBM, Casia, petasking87, tonileon, jo4n, Cho, Piu Muñoz, cutibest, MuteCity, grey_fox1970, RaKKa, MAiKeL, Owen Wilson |
Contactar
Foro de Vandal Online
0