Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

juegos sobrevalorados
pebol

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
graffitero nintendero
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 21:42 0 (sin votos)
Menos mal que es el foro de N64, no se que pinta el Mario Galaxy aqui...  

A mi de la N64, consola que em encanta y de la que considero tiene muchos de los mejores juegos a los que he jugado, no recuerdo muchos casos de juegos sobrevalorados.
Quizá el Jet Force Gemini, un juego que no me terminó de convencer del que todos hablaban maravillas, o el Lylat Wars que tampokó me llegó a calar mucho, sean los casos más claros de juegos sobrevalorados para mí.

Saludos

-----------
Farlopa Crew --->>> arte en las calles de madrid
Master Caedus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Grrrhhh! Ay, omá qué ricas!
De: spidiéndome de Mermelada y el tomate
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 15:14 0 (sin votos)
el Super Mario Galaxy de Wii no me gusta nada ni los graficos ni su historia y ademas lo veo infantil.
Vamos a dejarlo clarito: WW es una puta mierda. Punto.

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2008 15:17

-----------
Cuando nací, me dieron a elegir entre una p**la descomunal o una memoria de elefante, y ahora no recuerdo donde he puesto las llaves!!
RYU
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:ESPAÑA:.
De: VIVA LA GUARDIA CIVIL!
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 00:24 0 (sin votos)
el majoras mask y el fzero los odio

-----------
fallingwater
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 02:51 0 (sin votos)
En estos hilos siempre hay debate porque se plantean de forma ambigua.
Los juegos sobrevalorados pueden ser:

-Sobrevalorados por los usuaríos?
-Sobrevalorados por la crítica? (que son también usuarios)
-Sobrevalorados dentro de su género en concreto?
-Sobrevalorados dentro de su saga en concreto?
-Sobrevalorados en su generación de consolas?
-Sobrevalorados en el catálogo de su consola?
-Sobrevalorados en la historia de los videojuegos ?

Porque según qué criterio, se pueden decir unas cosas u otras. La mayoría de títulos que mencionais son de los mejores de la N64 y de su generación en cuestiones técnicas, que son las únicas realmente objetivas. Por poner de ejemplo el Perfect Dark que han mencionado unos cuantos, es un juego muy bueno en su consola y su generación de consolas, pero quizás está sobrevalorado dentro de su género (que en PC siempre llevó ventaja), y por tanto acaba siendo sobrevalorado en la historia de los videojuegos por los usuarios y por parte de la crítica.
Ya sé que suena como un poco lío, pero cada juego tiene una secuencia parecida.
Si cojemos por ejemplo el Ocarina of Time, siguiendo lo que han dicho algunos (no yo), OoT ya está sobrevalorado dentro de su saga. Esto haría que estuviese sobrevalorado en su género, y por tanto en la historia de los videojuegos (en la que por innovación, Pong ganaría de calle ).
Se podrían hacer estudios así con casi cualquier juego. Que si a éste solo hay que valorarlo por lo divertido que es, que si a éste hay que restarle puntos por tal o cual cosa técnica...

Al final lo único importante es lo primero, cómo lo valora cada usuario. A mi el numerito que le de la prensa especializada a tal o cual título no me importará hasta que sea un juego hecho por mi. Veo más importante que el juego transmita y aporte algo como han dicho punko y VELVET por ejemplo, que el que tenga premio A o premio B, o 96/100 en vez de  100/100. Y seguro que hay gente no fanática que piensa lo mismo.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 15:12 0 (sin votos)
Ya estamos con las imagenes...

Bueno, para mi N64 tiene un gran catalogo de juegos sobrevalorados, aun siendo una consola que me gusta, pero para mi Mario Kart es un bodrio infumable en general. Como juego de Kart para mi el Crash bandicoot team racing de psx le da un repaso en todos los sentidos: items, cirtuitos, jugabilidad, juego entre amigos mucho mas divertido, etc... y eso que son del mismo año (99).

Bueno, otros que me vienen a la cabeza... pues zelda oot, perfect dark zero (sobre todo este), golden eye, etc....

-----------
Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Silencio!
De: La Linea
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 23:43 0 (sin votos)
Mario Kart 64 es un juego de 1997 y ni eso porque en realidad es un juego del año 1996,pues fue lanzado a finales de aquel en Japón.Aqui nos llegó en el verano del 97.

Última edición: 17/02/2008 23:44

-----------
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zack & Wiki
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 00:49 0 (sin votos)
perfect dark zero

Eso es conocer el catálogo de la consola.

-----------
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: End of Time
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 08:29 0 (sin votos)
  Para Natsuhi:

perfect dark zero

Woaw!!! tu N64 es alucinante!normal que no te gusten el Mario Kart y el OoT cuando en tu superN64 podías jugar a esto:

P.D. Es coña, un despiste lo tiene cualquiera

Última edición: 18/02/2008 08:33

-----------
Jugando actualmente a: Super Smash Bros. Brawl (Wii-Jap), Mother 3 (GBA-Jap), BioShock (PC), Chrono Trigger (SNES-USA) y Dragon Quest VIII (PS2)
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 15:50 0 (sin votos)
Sabeis perfectamente que ha sido una confusion, ya que el post va de n64.
Pero bueno, ya alguien me ha dicho que no conozco el catalogo de la consola, buena conclusion ^^

Todos los juegos que he descrito LOS TENGO originales completos para n64, y puedo demostrarlo con fotos ... vamos que hablo sabiendo de lo que hablo.

Lo de la fecha de mario kart no lo discuto, ya que no estoy totalmente seguro, pero mirando la caja del juego (lo tengo PC) pone: 1997-1999

Última edición: 18/02/2008 15:54

-----------
Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zack & Wiki
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 16:16 0 (sin votos)
  Para Natsuhi:
Ya lo sé hombre, pero me ha hecho gracia   .

Pero en lo 2º he acertao   .

-----------
docobo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SSB Brawl!!!!
De: Retro Studios
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 18:46 0 (sin votos)
  Para Natsuhi:
yo tengo un libro del quijote en el que pone 2002...

Secreto: (Pincha para leerlo)

edit:
Ademas de ese,en mi opinion, hay mas juegos sobrevalorados pero no me acuerdo ahora .

no te petes del pavo... memoria de pez^2

Última edición: 18/02/2008 18:50

-----------
OPINIÓN DOCOBO: Mis opiniones no son verdades absolutas, se pueden debatir totalmente, respetame y si te sienta mal algun comentario mio hazmelo saber porque no es mi intención
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 23:02 0 (sin votos)
Yo lo que veo es mucho usuario que critica a juegos de N64 por odio a Nintendo más que otra cosa... porque casi todos los juegos nombrados fueron auténticas joyas. ¿cómo se puede decir que está sobrevalorado el diddy kong racing, el goldeneye, el perfect dark o el banjo? ¿que el perfect dark se ralentizaba? El FinalFantasy 7 también tenía un framerate de asco en las batallas y nadie parece quejarse. PerfectDark era fluido de sobra en casi todas partes, y solamente rascaba un poco en la villa y en cooperativo...

Yo me lo pasé y no me he muerto ni me he quedado ciego  

Mario Kart 64 es un juego que debe valorarse en el contexto de 1998 con 4 colegas en la misma habitación, no en 2008 en single player. En 1998 no había nada similar a Mario Kart que proporcionase tanta diversión con 4 jugadores. No era un juego que buscase espectacularidad ni complejidad, sino diversión instantánea. El Crash Team Racing bebe directamente del MarioKart64, pero jugarlo a 2 players era algo muy distinto...

Creo que en N64 no hay juegos sobrevalorados, sino juegos "infravalorados" como Turok3. La consola de los juegos sobrevalorados es PSX en mi opinión.

Ah, por cierto:

Sí, definitivamente Diddy Kong Racing tenía una "brusquedad" asombrosa...

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2008 23:29

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 14:04 0 (sin votos)
Pues yo soy nintendero a rabiar y el DKR me parece un juego sobrevaloradísimo

No sé, simplemente me parece un juego más de Karts, me lo alquilé hasta pasármelo y nunca me pareció que le llegara a MK64 ni a la suela de los zapatos

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 52: Dead or Death
topati

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy racista, �Alg�n problema?
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 15:09 0 (sin votos)
Una pregunta, cuantos juegos hya en N64, que se muevan a una tasa de frames normal?, por que excepto Super Mario 64 y Banjo Kazooie, poco, anda que Turok 2, menudo bombo que se le dió y a veces no llega ni a 10 frames, jajaja va peor con el expansion pak que sin el.

-----------
topati (20) -> ESANEST, ziggy, santanas, onceagain, topati, kalisto5, alanpawa, JBM, Casia, petasking87, tonileon, jo4n, Cho, Piu Muñoz, cutibest, MuteCity, grey_fox1970, RaKKa, MAiKeL, Owen Wilson
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 15:36 0 (sin votos)
Perfect Dark es un buen juego, y Golden eye tambien.

Digo que estan sobrevaloradisimos porque he visto post en los que mucha gente los pone como los mejores shooters de la historia, y ...por favor...  

Por lo demas, me parecen buenos juegos, con sus pros y sus contras.

Pero creo que hay decenas de fps mucho mejores que esos 2.
Yo siempre he dicho que el genero de los fps no ha sido muy amplio en el catalogo de nintendo, y cuando han salido juegos medianamente buenos, pues se han considerado muy muy buenos juegos (o como mejores fps de la historia, como antes he dicho) y bueno... logicamente para mi al menos pues no.

Sin venir al tema, antes de salir metroid 3 al mercado, se daba por hecho que seria muy superior graficamente a halo 2, por lo que se veia en los videos.
Y bueno... tuvieron que sacarlo para recordar una vez mas, que halo 2 ha sido de lo mas puntero de su generacion.

Razon? Aunque sea un juego de wii y no de n64, que no es lo que nos ocupa, reitero la idea de que nintendo no ha tenido muchos fps en su catalogo, y los pocos que salen pues se sobrevaloran mucho a mi parecer.

De nuevo digo que es mi opinion.

Saludos.

Última edición: 19/02/2008 15:40

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii