Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

juegos sobrevalorados
PREDATOR HUNTER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Renegado
De: Un lobo solitario en una tierra de perros falderos
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 18:56 0 (sin votos)
Goldeneye

Un juegazo, uno de los mejores FPS q se han hecho. Pero ni de coña es el "mejor de la historia" como algunos dicen.  

-----------
"Somos hijos de una sociedad que nos rechaza...siempre seremos soldados"
RoBe_STaMPeR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FiTiPaLDi
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 21:27 0 (sin votos)
la sensación que experimenté en OOT cuando llegué por primera vez a Hyrule Field no la he vuelto a experimentar con ningún otro juego  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 21:57 0 (sin votos)
  Para RealChrono:
"A mi me parece sobrevalorarlo el decir que es el mejor juego de la historia (simplemente por que de la misma saga hay unos cuantos que me gustan mas) peor no que ha sido uno de los juegos mas influyentes dentro de la consolas y que supuso uno de los mayores hitos dentro de la industria."

Muy de acuerdo contigo. Yo normalmente entiendo con el término "sobrevalorado" a algo que se valora más de lo que realmente es, y especialmente cuando se tiende a la exageración. Todo son puntos de vista, evidentemente, pero por ejemplo a mí frases como "el mejor de la historia", "lo mejor jamás creado", "es perfecto", etc, me suenan a chino y es ahí cuando me sumo siempre al grupo de quienes ven a Ocarina of Time sobrevalorado. Cuando a un juego se le niegan los defectos, cuando molesta que digas que esto o aquello no era para tanto, cuando supuestamente sólo hay magia y perfección, cuando se exageran las cosas, cuando si criticas algún aspecto es porque vas de hard... u otras tantas situaciones que afloran en estos ¿debates? es cuando ese juego pasa a estar 100% sobrevalorado, al menos para mí.

Es un juegazo, me encanta (aunque me gusta más Majora´s Mask, siempre lo he reconocido y eso que OoT lo jugué antes, de hecho lo compré al poco de su salida), en su momento fue un bombazo y aportó sus cosas como el Z-Targeting. Además fue uno de esos escasos ejemplos de cómo pasar la esencia de una saga 2D a las 3D, y marcar un camino en este sentido. A día de hoy sigue siendo un clásico indiscutible.

"Sobrevalorado", a falta de que tal vez nos pongamos todos de acuerdo en el uso del término, no es "mediocre" si no que lo veo como "más de lo que realmente es", como dije antes. Y tampoco es una verdad absoluta, sólo una opinión. Lo que sí es una verdad absoluta es que todos los juegos tienen fallos, incluso Ocarina.

Otros juegos sobrevalorados de N64. Jet Force Gemini, a mí tampoco me alucina (aunque para nada lo veo horrible), la música eso sí es genial

Y el Donkey Kong 64 es otro. Y el Perfect cuyas últimas fases son decepcionantes.

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 13:18 0 (sin votos)
A mí el Zelda que más me ha gustado es el OoT. Los juegos anteriores no me gustaron, ni el Link A. si quiera. Pero, claro, si lo juegas después del Zelda WW normal, porque no es el tiempo adecuado para jugar al otro. Es como si en la próxima generación se ponen a jugar al Shenmue I y II por primera vez, después de jugar al Shenmue III (XD).

Para mí el más sobrevalorado creo que es  1080° Snowboarding. No había nadie de entre los conocidos que hablara mal del juego y a mí me pareció una soberana... Otro del que esperaba mucho era Perfect Dark y aunque es un juegazo no tenía la originalidad del Golden Eye y se me hizo corto el juego.

Aunque lo que más me dolió de la consola fue ese "Expansion Pack" o como se llamase.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 13:24

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
alberto58

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 13:12 0 (sin votos)
Menos mal que los que aquí postean no son para nada objetivos. Los juegos que criticais como el OoT¿?¿?, Super Mario 64¿?¿?, GoldenEye?¿?¿, Perfect Dark?¿?¿?, Donkey Kong 64¿?¿?, Mario Kart 64¿?¿?, Conker Bad's Fur Day¿?¿? son todos obras maestras. Al menos, en lo que se refiere a mí, no dudo en aupar a la N64 como la mejor consola a la que he jugado, en  gran parte gracias a ellos.

Otra cosa son debates míticos del estilo:

Super Mario World - Super Mario 64
A Link to the past - Ocarina of Time

etc...

Última edición: 11/01/2008 13:13
Flario_Chang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Real Mario Mature.
De: Almansa-Core
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 14:02 0 (sin votos)
Yo el que veo inmensamente sobrevalorado es el Perfect Dark...

Perfect Dark... Era el Halo 3 de 64, es decir, un buen juego y ya está...
Yo leía cosas como "el mejor FPS de todos los tiempos", bla bla, bla... Hasta que lo ví en casa de un colega, el juego iba petao y tenía gráficos truñerdos.

Vamos, de que salió el Perfect Dark, en PC habían cosas mucho mejores. Se sobre valoró porque los nintenderos en aquella época solo tenían el Turok, el goldeneye y poco más... En su maltrecha Nintendo 64.

Por eso odio los Perfect Dark.

Es exactamente igual a lo que le pasa al Halo 3...

Última edición: 11/01/2008 14:03

-----------
Freak y Consolero, Espectro de las Edades, Recipiente de los dioses.
Ngamer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Super Mario Galaxy
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 11/01/2008 23:45 0 (sin votos)
Que Nintendo 64 solo tenía Turoks, Goldeneye y Perfect Dark???      SOLO    pero si esos 3 juegos ya superan con creces al resto de shooters de la época!!!

-----------
Mega Man 9 para Wii YA!! // Código Wii: 5849 3565 4126 7903
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/01/2008 00:54 0 (sin votos)
Viva Perfect Dark y la madre que lo parió! xD              

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg
Selvetarm
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Me trajo una cigueña -_-
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 13:10 0 (sin votos)
Para mi el Blastcorps, gente lo ponia por las nubes, en cambio para mi no me gustaba ni la mecanica, ni el juego en si.

No es por nada, pero para mi tiene valor nulo la opinion de uno que haya probado a dia de hoy el Zelda OOT y diga que no es un juegazo.

Mas que nada por que la opinion que te generas en el momento exacto que salio este juego dista mucho que el que te puedas generar hoy en dia con tanto juego y otros Zeldas salidos desde esa fecha.  

-----------
<:::::::::::::::: SNES - N64 - DC - GC - PS2 - Xbox - PC - Xbox360 - Wii - PS3 ::::::::::::::::>
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 02:39 0 (sin votos)
Que Nintendo 64 solo tenía Turoks, Goldeneye y Perfect Dark???      SOLO     pero si esos 3 juegos ya superan con creces al resto de shooters de la época!!!

Tu no has tocado un PC en tu vida, verdad?
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Quién te crees que soy?
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 03:02 0 (sin votos)
Supongo que se refiere sólo a consolas, Goldeneye era una pasada y el multi era viciante a más no poder, y Turok 2 (al primero no llegué a jugar) más de lo mismo, y además difícil de cojones, cómo tiene que ser.

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
Zelshen
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 19:29 0 (sin votos)
Este post no tiene que ir al de humor??, si no es así podríamos decir que este ostenta varios record , debe ser uno de los post con respuestas mas ridículas, resentidas o cizañeras en la historia de Vandal , solo vean las 5 primeras paginas para que no se cansen, a esto no se le puede llamar opinar, estos son despropósitos,  de verdad que este foro ya no le veo vuelta, parece que se reproducen, son la gran mayoría, y para mas remate con poder, no hay nada que hacer. Podría contestar a cada una de las estupideces que se pronuncian, pero se muy bien que no vale la pena, después de leer lo que se lee me doy cuenta que solo perdería el tiempo, tendría que hablar personalmente con cada uno para ver si logran entender algo, en masa se potencian y se convencen de sus propias tonteras, es lamentable.

-----------
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
Factor 6

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Freeman
De: Black Mesa
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 20:53 0 (sin votos)
la sensación que experimenté en OOT cuando llegué por primera vez a Hyrule Field no la he vuelto a experimentar con ningún otro juego  

Me lo ha robado de dentro del corazoncito.  

-----------
"A delayed game is delayed until its released. A bad game will be bad forever" - Shigeru Miyamoto ;-; El imprescindible: Zelda TP; La sorpresa: Excite Truck; El desaparecido: Super Paper Mario; El mejor shooter: COD 3; El sobrevalorado: Rayman Raving Rabbits; Mucho hype y pocas nueces: Red Steel; El reciclado: Resident Evil 4; El hombre: Reggie Films-Aime; El elegido: Super Mario Galaxy; El edees: Elebits; Un deseo: No more Heroes; Un mutilado: Manhunt 2; En la sombra: Silent Hill
sephiroth 2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ataru Moroboshi
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 10:09 0 (sin votos)
¡Ca***nes! habéis hecho que empiece una partida nueva al OOT   A mí a día de hoy me sigue pareciendo un juegazo. Es más, si OOT tuviese los gráficos de Twilight princess, otro gallo cantaría (veo que el apartado técnico es de lo más criticado, y además, injustamente).

Por otro lado, veo más sobrevalorado al ALTTP que al OOT. La mayoría de los fallos en la jugabilidad que la gente cita están más pronunciados en la versión de snes, y de ése no se queja nadie (¿alguien habló de lo de terminar una mazmorra y entrar directamente en otra? XDDD).

Ahora mirando de cara al tema principal...la mayoría de los citados me gustan bastante, y algunos, como el caso de donkey kong 64 no puede estar sobrevalorados porque simplemente la fama mundial es de un juego mediocre. ¿Cómo va a estar sobrevalorado un juego mediocre? Algunos confunden sobrevalorado con "a mí no me gusta".

Personalmente, el juego que encontré sobrevalorado fué  conker's bad fur day . Había leído extremadamente bien de él y las opiniones d elos jugadores no hechaban para atrás. Pero fué jugarlo y...es tal como dijo el forero friskis en la 3ª página: ¿Qué es? ¿Un plataformas? ¿Un shooter?...Por no hablar del humor, que es un intento de mature pero que me recuerda al chiste de las monjas de clausura diciendo tacos...es humor para un niño que se ríe cuando alguien se tira un pedo...pero para mí desde luego no.

Última edición: 23/01/2008 10:11

-----------
"¿Por qué haces esto por mí?" "Porque estoy harto de perder a las chicas que me gustan sin hacer nada para evitarlo"./ Pasear más que conducir, disfrutando de la carretera más que intentar acabar con esos kilómetros que separan origen y destino. Ésa es mi filosofia./ En España, si te pones a adelantar a velocidad legal a otro vehículo más lento, y el que viene detrás va a “todo trapo”, el que se lleva la pitada eres tú. Y encima tienes que sentirte culpable.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jak & Daxter
De: Villa Refugio
IP Registrada
Enviado: 24/01/2008 00:16 0 (sin votos)
  Para sephiroth 2:
Pues a mí, en cambio, el OoT no me gusta un pelo, y el Conker me encanta. Para que veas la diferencia de opiniones que hay

-----------
Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii