|
PREDATOR HUNTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Renegado Mensajes: 3735 De: Un lobo solitario en una tierra de perros falderos IP Registrada |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forza Atleti!!! Mensajes: 1202 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
Muy de acuerdo contigo. Yo normalmente entiendo con el término "sobrevalorado" a algo que se valora más de lo que realmente es, y especialmente cuando se tiende a la exageración. Todo son puntos de vista, evidentemente, pero por ejemplo a mí frases como "el mejor de la historia", "lo mejor jamás creado", "es perfecto", etc, me suenan a chino y es ahí cuando me sumo siempre al grupo de quienes ven a Ocarina of Time sobrevalorado. Cuando a un juego se le niegan los defectos, cuando molesta que digas que esto o aquello no era para tanto, cuando supuestamente sólo hay magia y perfección, cuando se exageran las cosas, cuando si criticas algún aspecto es porque vas de hard... u otras tantas situaciones que afloran en estos ¿debates? es cuando ese juego pasa a estar 100% sobrevalorado, al menos para mí. Es un juegazo, me encanta (aunque me gusta más Majora´s Mask, siempre lo he reconocido y eso que OoT lo jugué antes, de hecho lo compré al poco de su salida), en su momento fue un bombazo y aportó sus cosas como el Z-Targeting. Además fue uno de esos escasos ejemplos de cómo pasar la esencia de una saga 2D a las 3D, y marcar un camino en este sentido. A día de hoy sigue siendo un clásico indiscutible. "Sobrevalorado", a falta de que tal vez nos pongamos todos de acuerdo en el uso del término, no es "mediocre" si no que lo veo como "más de lo que realmente es", como dije antes. Y tampoco es una verdad absoluta, sólo una opinión. Lo que sí es una verdad absoluta es que todos los juegos tienen fallos, incluso Ocarina. Otros juegos sobrevalorados de N64. Jet Force Gemini, a mí tampoco me alucina (aunque para nada lo veo horrible), la música eso sí es genial Y el Donkey Kong 64 es otro. Y el Perfect cuyas últimas fases son decepcionantes. ----------- Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con: spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH |
|
Flario_Chang ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Real Mario Mature. Mensajes: 481 De: Almansa-Core IP Registrada |
Yo el que veo inmensamente sobrevalorado es el Perfect Dark... Perfect Dark... Era el Halo 3 de 64, es decir, un buen juego y ya está... Yo leía cosas como "el mejor FPS de todos los tiempos", bla bla, bla... Hasta que lo ví en casa de un colega, el juego iba petao y tenía gráficos truñerdos. Vamos, de que salió el Perfect Dark, en PC habían cosas mucho mejores. Se sobre valoró porque los nintenderos en aquella época solo tenían el Turok, el goldeneye y poco más... En su maltrecha Nintendo 64. Por eso odio los Perfect Dark. Es exactamente igual a lo que le pasa al Halo 3... Veces editado: 1 Última edición: 11/01/2008 14:03 ----------- Freak y Consolero, Espectro de las Edades, Recipiente de los dioses. |
|
Ngamer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Mario Galaxy Mensajes: 468 De: Córdoba IP Registrada |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 842 De: Sevilla IP Registrada |
Viva Perfect Dark y la madre que lo parió! xD ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Mi pokedex: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p5RpkS6dfqjJqfQxA11uiEg |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Quién te crees que soy? Mensajes: 3906 De: Sapporo IP Registrada |
¡Ca***nes! habéis hecho que empiece una partida nueva al OOT A mí a día de hoy me sigue pareciendo un juegazo. Es más, si OOT tuviese los gráficos de Twilight princess, otro gallo cantaría (veo que el apartado técnico es de lo más criticado, y además, injustamente).Por otro lado, veo más sobrevalorado al ALTTP que al OOT. La mayoría de los fallos en la jugabilidad que la gente cita están más pronunciados en la versión de snes, y de ése no se queja nadie (¿alguien habló de lo de terminar una mazmorra y entrar directamente en otra? XDDD). Ahora mirando de cara al tema principal...la mayoría de los citados me gustan bastante, y algunos, como el caso de donkey kong 64 no puede estar sobrevalorados porque simplemente la fama mundial es de un juego mediocre. ¿Cómo va a estar sobrevalorado un juego mediocre? Algunos confunden sobrevalorado con "a mí no me gusta". Personalmente, el juego que encontré sobrevalorado fué conker's bad fur day . Había leído extremadamente bien de él y las opiniones d elos jugadores no hechaban para atrás. Pero fué jugarlo y...es tal como dijo el forero friskis en la 3ª página: ¿Qué es? ¿Un plataformas? ¿Un shooter?...Por no hablar del humor, que es un intento de mature pero que me recuerda al chiste de las monjas de clausura diciendo tacos...es humor para un niño que se ríe cuando alguien se tira un pedo...pero para mí desde luego no. Veces editado: 1 Última edición: 23/01/2008 10:11 ----------- "¿Por qué haces esto por mí?" "Porque estoy harto de perder a las chicas que me gustan sin hacer nada para evitarlo"./ Pasear más que conducir, disfrutando de la carretera más que intentar acabar con esos kilómetros que separan origen y destino. Ésa es mi filosofia./ En España, si te pones a adelantar a velocidad legal a otro vehículo más lento, y el que viene detrás va a “todo trapo”, el que se lleva la pitada eres tú. Y encima tienes que sentirte culpable. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0