|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6057 De: End of Time IP Registrada |
----------- Jugando actualmente a: Super Smash Bros. Brawl (Wii-Jap), Mother 3 (GBA-Jap), BioShock (PC), Chrono Trigger (SNES-USA) y Dragon Quest VIII (PS2) |
|
dandorf ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Super Nintendero
![]() |
¿Hyrule pequeño? Ehm...Dime en juegos de esa época que había "mapas mundi" mucho más grandes que Hyrule... Eso de que no tiene secretos ya me lo tomo a chiste directamente. ![]() ----------- ¡¡¡Hala Madrid!!! -{O}- Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867 |
Tengo 24 años,el primer zelda al que jugue fue al links awakening de gameboy con 10 añitos, luego el a link to the past con 12 y el ocarina of time con 15. vamos, que ocarina no era ni mucho menos mi primer zelda cuando lo jugue. A dia de hoy me sigue pareciendo insuperable. Me rio yo de las limitaciones tecnicas de la n64 cuando para mi zelda fue lo mejor que existia en su momento (no cuento el pc), yo no le note ni un fallo. Toda la diversion que pase jugando a ese juego la tengo grabada a fuego en el cerebro, y si, antes me habia pasado el mario 64, goldeneye,mario kart 64, turok....Pero nada me impacto ni me dejo tan satisfecho como zelda. ¿Sabeis por que creo que era tan bueno?. Porque supo pasar perfectamente la esencia 2-d a las 3-d. mogollon de items, sidequests (la de horas que pase buscando las skullutas y las piezas de corazon), mazmorras numerosas y dificiles... simplemente ir por hyrule con epona era divertido. Por eso me hace gracia ver comentarios como que era nuestro primer zelda, o que wind waker es mejor.Para wind waker es un buen juego, no una obra maestra. Por varios factores, es muy facil, tiene pocas mazmorras y son facilisimas, echo tambien en falta algo mas que un soso mar como campiña.Para mi wind waker esta bastante por detras que las entregas 2-d, en cuanto a zelda se refiere. Por otra parte... todos los que criticais a mario 64, goldeneye, perfect dark,banjo kazooie...¿verdaderamente teniais la N64? porque una persona que se ha jugado de cabo a rabo esos juegos cuando salieron en su momento no puede tener mas que buenas palabras hacia ellos. ----------- las mujeres no piensan.... maquinan¡¡ |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Zack & Wiki
![]() |
----------- |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 339 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
Es que hay una diferencia entre que un juego no te guste o te guste menos que otro y que este sobrevalorado. A mi el Zelda OoT no me gusta demasiado, a link's awakening, a link to the past y TP me gustan muchisimo mas y casi a un mismo nivel que el OoT me gusta el WW pero eso no quiere decir que piense que OoT este sobrevalorado por que viendo lo que supuso dentro de la industria, el gran salto que dio la saga y como ha influenciado a los demas juegos me parece que es imposible creer que este sobrevalorado. Otra cosa es que entremos a ver hasta que punto lo vemos sobrevalorado. A mi me parece sobrevalorarlo el decir que es el mejor juego de la historia (simplemente por que de la misma saga hay unos cuantos que me gustan mas) peor no que ha sido uno de los juegos mas influyentes dentro de la consolas y que supuso uno de los mayores hitos dentro de la industria. ----------- "Les habla el Almirante. Ya han oído las noticias, conocen la misión. También deben saber que esta misión solo acabará de una forma y sera con el éxito en el rescate de nuestra gente de Nueva Caprica. Miren a su alrededor, fíjense en los hombres y mujeres que están a su lado, recuerden sus caras por que algún día le contaran a sus nietos y biznietos que sirvieron al lado de hombres y mujeres como el universo nunca había visto, y juntos habrán realizado una hazaña que sera narrada una y otra vez a lo largo de los siglos y hallarán la inmortalidad como solo los dioses la han conocido. Estoy orgulloso de ustedes, buena cacería." // Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono |
Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
|
Hearthless ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Por qué no te callas? Mensajes: 1856 De: Phantoma IP Registrada |
Pues a mí me gustó más el A Link to the Past, y eso que me lo pasé muy bien con el Ocarina of Time. Puede que técnicamente sea más impresionante, pero en diseño al menos el A Link to the Past le pega un repaso que pa qué. Vamos, si el pueblo Kakariko de OoT parece hecho de piezas de lego comparado con el de ALttP, y ya ni hablar de paisajes recurrentes como el bosque o la montaña... ----------- ROBERTO CARLOS VA A BUSCAR EL APOYO DE SOLARI, SOLARI QUE TIRA LA PELOTA, VAMOS ROBERTO, VAMOS ROBERTO, LA VA A PONER ROBERTO, LA PONE ROBERTO, AHÍ ESTA ZINEDINE, ZINEDINE ENGATILLA CHUTA GOOOOOOOL. |
El mundo de ALttP tiene localizaciones muy bonitas, pero si me preguntarán, respondería que parece hecho precisamente de lego (y todos los Zelda 2D). Eso sí, cambiaba ALttP entero sólo por la primera localización de OoT. Mundos más grandes que OoT sí había. Tridimensionales pocos, por no decir ninguno. Y secretos sí tenía el mundo de OoT, cualquier rincón esconde algo, en forma de recompensa, datos sobre el argumento, mejoras, habilidades, curiosidades o items: numerosos agujeros esparcidos por toda Hyrule (o hasta minimazmorras con la flecha de hielo al final), máscaras, piedras chismosas, intercambio de objetos, tres tipos de magias, incremento de la barra de magia, reforzador de los contenedores de corazón, insectos, peces, una anguila, plantar judías mágicas, conseguir una yegua, 10 poes, 36 cuartos de corazón, 100 skulltulas... muy completito. A modo de curiosidades/secretillos, nunca se acaba. Por supuesto, no te vas a encontrar lo mismo siendo de día o de noche, además de niño y adulto. Si quieres una de las mayores y más complejas cronología videojueguil, aquí hay mucho material. ¿He mencionado el lenguaje hylian? Etcétera. ----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! ★ 【Animal Crossing Wild World】 【Código: 4252-9620-3087】 【Nick: Yue】 【Pueblo: Kumo】 ★ 【Mario Kart DS】 【Código: 073091-505677】 ★ 【Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis】 【Código: 0731-2853-6273】 ★ 【Tetris DS】 【Código: 774530-370981】 ★ 【The Legend of Zelda: Phantom Hourglass】 【Código: 1933-8761-9140】 ★ 【Wii】 【Código: 4978-5384-6672-5617】 【Nick: Zeoroth】 ★ |
|
Zack & Wiki
![]() |
|
Roocky668 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
**HALA MADRID** Burnout Fan Mensajes: 1198 De: En la frontera entre España y Japón . . Preferencias: PS3, R.Madrid, anime y Rock. IP Registrada |
No se como podeis decir algunos que los Zelda, Mario, Perfect dark, Donkey Kong, Banjo y alguno mas estan sobrevalorados, si son lo mejor de la consola y los dos Zeldas posiblemente son los mejores juegos que se han creado. El que si que esta sobrevalorado es el Jet Force Gemini, es horrible en todos los aspectos.
Veces editado: 1 Última edición: 09/01/2008 02:39 ----------- ***R.Madrid mejor club del siglo XX*** Un equipo se hace grande por su historia, no por los 4 o 5 campeonatos que pueda ganar ahora. (.+[___]·:·) PSP. MUSE DIOS!!! //MSN// Roocky668@hotmail.com /////Votos positvos:Roocky668 (10) -> currante, melado, shumimovil, Gangas, Didi_Malaga, parlarocha, jilianos, In The Flesh, Quagmire, fakemaria// Cuenta en Youtube: http://es.youtube.com/AlfonsoOli ||PS3-> PSN: Roocky668 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No más Héroes Mensajes: 5904 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Venga ,hala... Horrible, nada menos. Aunque el juego no tuviese nada más que gráfios y banda sonora, ya sólo eso impide que puedas afirmar lo de "horrible en todos los aspectos".
![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/01/2008 11:22 ----------- desde el 29 de febrero |
La pregunta es facil: ¿Y?, me da igual que sea tridimesional, virtual, en 5D, es pequeño y punto, esta vacio, no hay nada, solo es rico en detalles en pueblos, algunas mazmorras ... pero hyrule es una mierda como una catedral. Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
|
Zack & Wiki
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0