Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

juegos sobrevalorados
Sinh14
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Baka Survivor
De: La Isla de Leon
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 15:00  0 (sin votos)
Juegos Sobrevalorados de N64... se me vienen dos a la cabeza, Zelda OoT y Mario Kart 64

El primero me parece un juegazo, pero juegos como WW o link's awakening (dentro de la saga zelda) me parecen infinitamente mejores en todo.

Sobre Mario Kart 64, me parece el peor MK que hay, unos gráficos malos para la N64, y una jugabilidad malísima comparada con el resto de la saga.

-----------
Wii, la autentica consola de Nueva Generación /// Codigo Wii:3793 8957 5528 8147 /// Codigo Mario Strikers Charged: 051640 362966 Nick: Sinh /// Mario Kart DS: 060225-773401 /// Zelda Phantom Hourglass: 5455-7511-8195
fermento
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 15:35  0 (sin votos)
Perfect Dark...Creo ke le vino muy mal el inmenso hype que creó....Luego me aburrio a ams no poder..Me quedo con Goldeneye de lejos.

-----------
Poesia del hombre pobre
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/12/2007 18:58  0 (sin votos)
Perfect Dark,que lo esperaba como agua de mayo después de los vicios al goldeneye y no pude jugar más de 10 minutos porque me mareaba.

La consola no podía con él,era un despropósito.

Otro para mi fue el DK 64 una borto de juego,y el Banjo Tooie que era más de lo mismo pero un poco más bonito.

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
Evolucionado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 20:07  0 (sin votos)
Otros juegos sobrevalorados de esta frustrante consola:

DK64. Mario Kart 64, KI Gold, Banjo Kazzoie, Golden Eye[me gusto más Doom 64]

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.
DaWeihs
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Redactor
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 23:46  0 (sin votos)
  Para THE UDAMASTER:

Lo que dices del Zelda OoT me hace dudar mucho, ¿realmente lo has jugado? Decir que su banda sonora era equiparable a un juego de SNES (cuando fue considerada su BSO con grandes premios) me hace creer que estás de broma o tienes algo en contra de N64. Por lo demás técnicamente era lo más bruto que se pudo ver en mucho tiempo y la N64 era perfecto para dicho juego, que no experimento, ya que hacía uso exclusivo del control y de las capacidades de la consola.

El Diddy Kong Racing, era dificilllo, pero se podía pasar de sobra. Es mejor juego que Mario kart 64 y técnicamente es también brutísimo.

Para chon27:

El ISS98 es el mejor juego de fútbol de toda esa generación dejaba a los Pro de PSX por los suelos, quizás es que no te convencia su toque arcade.

Para Evolucionado:

Ya veo que no te gusta nada de Nintendo. Decir que el GoldenEye está sobrevalorado es insultar a la historia del videojuego, además el Doom64 fue un truñazo. Por lo demás el Banjo Kazooie una maravilla, de lo mejor que ha sacado Rare en su historia.

Para Zeoroth:

Tu sí que sabes sobre el Zelda  

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 23:50

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
Evolucionado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada
Enviado: 01/01/2008 00:38  0 (sin votos)
  Para DaWeihs:
Nunca he sido un fan de Nintendo y nunca me  ha gustado su filosofía.
Dicho esto, dije que Golden Eye 007 esta sobrevalorado, pero eso no significa que sea un mal juego. De hecho me parece de lo mejorcito de N64. Lo que no me gusta es que digan que es el mejor(de su genero) de la generación de 32/64 bits, cuando en Saturn y en PSX tambien hay exponentes muy bueno.

PD: Lo de Doom 64 fue una ironía.

Última edición: 01/01/2008 00:39

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 01/01/2008 02:56  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Dale doble clic sobre el vídeo, sin pulsar el Play. Algunas veces los vídeos de youtube no funcionan bien :/

Qué poco he hablado antes sobre las mazmorras. En este apartado hay mucha competencia en la saga, pero hay que tener en cuenta los handicap de OoT: era el PRIMER Zelda (el resultado fue tan magnífico que se nos olvida lo difícil que es pasar de 2D a las 3D un videojuego) además, concebir algo así se llevó una gran parte del tiempo de desarrollo. Aun así, como dije, nos mete muchísimas mazmorras y todas muy buenas. Proeza.

Desde el Árbol Deku donde debemos realizar puzles intuitivos como por ejemplo alcanzar altura para romper telarañas o quemarlas, pasando por recorrer las entrañas de un pez vivo (paredes carnosas, móviles y se pueden golpear y escuchar agonizar al bicho. Frotándoos los ojos ya) en donde tenemos que resolver puzles con un nuevo enfoque (llevar a una chica con nosotros, ¿os suena?) o voltear habitaciones, hasta resolver mazmorras alternando entre líneas temporales. Mención especial a esa maravillosa (pero cariñosamente odiada) estructura llamada Templo del Agua, un lugar donde todo es uno (distintos niveles del agua que afectan al mismo tiempo a todas las habitaciones y puzles) para poder avanzar. Todo un orgasmo para los "mazmorraneros".

Cualquier cosa de cualquier mazmorra era innovador por el simple hecho de pasar a las 3D. A eso le sumábamos lo bien elaboradas que están y la utilización de las 3D para ofrecer situaciones impensables para un Zelda 2D.

Enlace a YouTube

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! ★ 【Animal Crossing Wild World】 【Código: 4252-9620-3087】 【Nick: Yue】 【Pueblo: Kumo】 ★ 【Mario Kart DS】 【Código: 073091-505677】 ★ 【Mario vs. Donkey Kong 2: La Marcha de los Minis】 【Código: 0731-2853-6273】 ★ 【Tetris DS】 【Código: 774530-370981】 ★ 【The Legend of Zelda: Phantom Hourglass】 【Código: 1933-8761-9140】 ★ 【Wii】 【Código: 4978-5384-6672-5617】 【Nick: Zeoroth】 ★
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 01/01/2008 03:05  0 (sin votos)
Zelda OoT no está sobrevalorado, años después, ni WW, ni TP han sabido transmitirme las mismas sensaciones ni las ganas de perderme por Hyrule las 24 horas del día como aquel juego.

Yo siempre lo comento, cuando me compré Ocarina Of Time, me volví como un maldito drogadicto, si no avanzaba en el juego o me paseaba buscando corazones o intentando ganar al corredor me entraba ansias y nerviosismo xd.

-----------
Abogado del diablo
chon27

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zack & Wiki
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 03:27  0 (sin votos)
  Para DaWeihs:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Claro que me gusta, sólo digo que está sobrevalorado, porque se le atribuye el título de mejor juego de fútbol y mismamente las otras 2 entregas de la saga en N64 le superan con creces (para mi).

-----------
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 01/01/2008 08:30  0 (sin votos)
  Para THE UDAMASTER:

Diddy Kong racing: Primer juego en alta resolución (640x480)

Estás seguro de eso??? Nisiquiera era compatible con el Expansion Pack, que aún no salía :S

Para Zeoroth:

Acepto que Uncharted tiene mejores gráficos, LO ACEPTO, pero en el año 98, ni se llegaba a concebir algo similar a lo ofrecido por OoT.

Banjo Kazooie en la misma consola y 5 meses antes, presenta un acabado gráfico al menos igual de bueno que el Zelda OOT. De hecho ganó el premio Outstanding Achievement in Art/Graphics en los Interactive Achievement Awards de 1999.

Sonic Adventure, aparecido un mes despúes de Zelda OOT (sólo en Japón) se mea graficamente en éste, más que nada por ser de una consola más del doble de potente que N64 (Dreamcast).

Así que no idealizemos tanto al Zelda Ocarina of Time, en términos gráficos.

-----------
A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes.
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Mistwalker (Sed de venganza)
IP Registrada
Enviado: 01/01/2008 14:31  0 (sin votos)
Banjo, Goldeneye, el OOT... , pese a sus primitivos polígonos, sus bajadas de frame y ralentizaciones varias, me transmiten una fuerza, pureza y el mágico binómio jugabilidad/diversión que ni huelo en la inmensa mayoría de los graficamente ultravitaminados juegos next gen que pululan hoy en día por las estanterías...opinión muy personal ojo...

Quejarse hoy en día de como se ven estos juegos es facil y a la vez, injusto, es como echar en cara a la trilogía vintage de Star Wars que sus efectos son cutres, cuando a la imensa mayoría de la gente les llenan mucho más que los miles de ordenadores pariendo efectos de la ultima trilogía. Estos juegos añejos son hijos de su tiempo, con lo malo y bueno (mucho) que tiene eso. A veces, como en tantas cosas en la vida, hay que mirar más el interior que el exterior...

Última edición: 01/01/2008 14:42

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: End of Time
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 08:56  0 (sin votos)
  Para VELVET UNDERGROUND:

Exacto, opino igual , hay pocas obras intemporales...pero los que has dicho (y yo sumaría Perfect Dark y Mario 64) son unos grandes ejemplos .

Otros juegos que me encantan son Ogre Battle 64, Mischief Makers y  Sin and Punishment

-----------
Jugando actualmente a: Super Smash Bros. Brawl (Wii-Jap), Mother 3 (GBA-Jap), BioShock (PC), Chrono Trigger (SNES-USA) y Dragon Quest VIII (PS2)
adeene
Mensaje Privado
Agregar Amigo
this is my truth tell me yours
De: el mundo fue creado por un error, no tengas miedo de errar
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 11:25  0 (sin votos)
yo salgo en defensa del jet force gemini, lo juge en su epoca y me parecio una joya, ha y de ocarina of time lo mismo

pero para mi el juego peor valorado a el de superman de la 64 que no se merecia ni un 10/100(a parte de ser uno de los peores juegos q se allan echo)

-----------
the adn
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: las palmas
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 11:45  0 (sin votos)
  Para Zeoroth:
Precioso video, gracias por ponerlo

Volver a ver el video de zelda me recuerda los magníficos momentos qué pasé con éste maravilloso juego.

No está sobrevalorado, dentro de uno años los nuevos jugones se lo pasarán y sentirán lo mismo que los nuevos jugones de ahora sienten cuando juegan por vez primera al Monkey Island. (Espero).

Y tampoco creo que se deba comparar con los 2D, son tipos de juegos diferentes, cada uno el mejor exponente de cada generación.

-----------
Como todos los apicultores, la Muerte llevaba velo. No es que tuviera ningún sitio donde le pudieran picar, pero a veces se le metía alguna en el cráneo, se ponía a zumbar y le daba dolor de cabeza.
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Silencio!
De: La Linea
IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 01:36  0 (sin votos)
"Iss'98 deja por los suelos a los Winning Elevens de PSX" LOL  

Por citar dos de Psx: Winning Eleven 3: Francia 98 o Winning Eleven 4 son mejores que cualquier Iss de N64 y eso que yo soy superfan de los Iss's de N64 y Snes....

Con respecto al mini-debate que se ha montao con OOT yo solo puedo decir que por mi ese juego se merece todos los elogios que ha recibido,lo considero una de las mayores genialidades que ha parido Nintendo y el mejor Zelda junto a A link to the past.

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2008 02:19

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii