| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
|
Master Caedus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Grrrhhh! Ay, omá qué ricas! Mensajes: 1017 De: spidiéndome de Mermelada y el tomate IP Registrada |
Bueno, yo del Yoshi's Story ya dije lo que pensaba en un post no hace mucho, aparte que a mi tambien me gustó el Zelda WW ligeramente más que el OOT.
----------- Cuando nací, me dieron a elegir entre una p**la descomunal o una memoria de elefante, y ahora no recuerdo donde he puesto las llaves!! |
|
chon27 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Zack & Wiki
![]() |
|
Koto ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
DEJEN DE PONER SPOILERS DEL SMASH BROS BRAWL EN LA LISTA DE NOTICIAS!
![]() |
Yo tengo tambien un Jet Force Gemini ahi muerto de asco. Lo jugué 5 minutos y no me sedujo nada. Si, ya lo se, son 5 putos minutos, pero no conecté en absoluto con ese juego. Algún dia le daré la oportunidad que se merece... Igual que al San Andreas >_< Sobre el OOT... Fue mi 1º Zelda y me enamoró. Tanto, que es el único Zelda que de verdad me gusta (Junto al The Legend Of Zelda original, que reconozco que me encanta xD). EDIT: Pero eso si, como juego ENORMEMENTE sobrevalorado, el Mario Kart 64. Grandes circuitos y grandes objetos, si, pero es mas lento y aburrido que su puta madre xD. Saludos Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 03:55 ----------- |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Gibson Les Paul Mensajes: 12484 De: Málaga IP Registrada |
----------- No sé distinguir entre besos y raices, no sé distinguir lo complicado de lo simple. Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada. |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No más Héroes Mensajes: 5904 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Veces editado: 3 Última edición: 30/12/2007 12:55 ----------- desde el 29 de febrero |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Gibson Les Paul Mensajes: 12484 De: Málaga IP Registrada |
----------- No sé distinguir entre besos y raices, no sé distinguir lo complicado de lo simple. Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada. |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 4864 De: Mistwalker (Sed de venganza) IP Registrada |
Cuando veo la palabra sobrevalorado junto a Zelda OOT, Conker´s o Mario 64 me froto los ojos, vuelvo a releer el título del post para comprobar si no he entendido bien de que va todo esto y para no desentonar apunto: Goldeneye y Perfect Dark. La verdad es que son lamentables... . Ya, ya se, mi ironía no pasa por su mejor momento, anoche salí hasta las tantas y aún tengo litros de cubatas en mi cerebro...Ahora en serio, y respetando los gustos de cada cual, aunque algunas respuestas me dejan en estado shock total, diría el primer Goemon, que por mucho que lo intente me deja frío frío frío... Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 14:36 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
Zelda sobrevalorado, se puede decir "no me gusta", que para gusto se hicieron colores, pero sobrevalorado no. Tantos millones de personas no pueden estar equivocadas. A mi no me gusta el Metal Gear, pero nunca diría que es un mal juego, solo que "a mí" no me gustan los juegos de infiltración. ----------- Como todos los apicultores, la Muerte llevaba velo. No es que tuviera ningún sitio donde le pudieran picar, pero a veces se le metía alguna en el cráneo, se ponía a zumbar y le daba dolor de cabeza. |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91 |
|
Modo_7 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hombre mágico Mensajes: 671 De: la calle de la piruleta IP Registrada |
Y, básicamente, todo lo que parió Rare en su etapa post Donkey Kong Country 3. Salvo, claro está: Puto juegazo! OoT ha envejecido tan mal que lo mejor que se puede hacer es dejarlo en la memoria.
Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 15:53 ----------- The last troll is in captivity, this forum is at peace |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Moderador Next-Gen Mensajes: 18540 De: Vandaland, Sevilla IP Registrada
![]() |
Juegos sobrevalorados para mí pueden ser Perfect Dark. Su brusquedad lo hace injugable. Zelda OOT es otro, ya sea por el apartado técnico, era un juego que se le venía demasiado grande a la consola. Ya sea técnicamente, como sonoramente (joder, es que en SNES he escuchado instrumentación de bastante mejor calidad) como el aburrimiento que me produce simplemente al entrar en una mazmorra hace que el juego me tire para atrás. Fue un buen experimento que salió para la máquina equivocada. F-Zero. Vale que sea entretenido a multiplayer, pero tanto la banda sonora como el insulso apartado gráfico hace que pierda su gracia. Sega hizo con F-zero GX todo lo que Nintendo no pudo hacer en la 64. Killer Instinct Gold: Tan solo tiene un borrón, pero es el más grave: El control. La complicación de algunos movimientos especiales hicieron de este juego casi injugable con el mando de la N64. Técnicamente era un portento para la época (escenarios poligonales a 60fps y una BSO ejemplar para ser una N64). Diddy Kong racing: Primer juego en alta resolución (640x480), con muy buenas ideas, pero tanto el manejo como lo brusco del movimiento y una dificultad DESMEDIDA hicieron que tirara este juego más de una vez contra el suelo xd. Y si meto el Smash Bros me tirareis de todo a la chota, pero me da igual. Al menos es de los poquíiiiiiiiiiiisimos juegos en N64 que rulaba a 60fps (pero contados con los dedos de una mano amputada) ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
GenG ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
![]() |
Todo menos una banda sonora adecuada. Sobrevalorados diré Yoshi's Story (por facilón y no llegar ni a las suelas del Yoshi's Island), Donkey Kong 64 y Banjo Tooie (ambos por peñazos). ----------- 【Mis aliados están conmigo, aquellos que una vez fueron héroes y antiguos rivales, están aquí. ~ Super Smash Brothers Brawl】【Super Smash Bros. Brawl ¡Post Oficial 30! http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=458500】【Wii: 0727 4238 6054 7454】 |
Por cierto quiero dejar claro que creo que esta sobrevalorado el OoT como Zelda no como juego, porque el juego es muy bueno, pero dentro de la Saga prefiero otros Zeldas, como el ALTTP o el de Gameboy, y no solo lo digo por las mazmorras, sino que en ALTTP hay muchos secretos fuera de ellas, en OoT tambien hay pero muy poco y no hay tanto para explorar. Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 4864 De: Mistwalker (Sed de venganza) IP Registrada |
¿ Cómo entramos a valorar un juego ? ...¿como obra en sí, por el impacto que tuvo en su día, por cómo luce en la actualidad, por su eco en la história?.... a partir de aquí podríamos empezar a debatir con un poco más de coherencia creo yo. Porque leer que Zelda OOT, o PD estan sobrevalorados me hace partirme la caja. Pueden no gustarnos personalmente, pero creo que en su momento rompieron los límites establecidos como si de cristal de azucar se tratara..a puñetazos. ¿ PD a tirones?...el tiempo, y más en el universo 3-d prehistórico no pasa en balde, al igual que el sonido del Galaxian es lamentable y su influencia y fuerza añeja está ahí, los saltos del Super Mario Bros no son tan controlables como los del World y mil y un ejemplos así, pero creo que PD , sus reviews o la inmensa opinión general hablan por sí solas...aunque se que nos pone derribar a mitos lúdicos (FFVII, PD...) Y respecto al Zelda OOT, estoy de acuerdo que para algunos pueda estar sobrevalorado dentro de la saga Zelda, el ALTTP es probablemente la perfección 2-d, pero como juego global el OOT probablemente sea lo más perfecto que se haya programado nunca, guste a algunos o no. ¿Entrar en una mazmorra aburrido?, pues Zelda no es tu juego UDA. Y ya, ya, sus polígonos son color sepia, lo se... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 23:03 ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
Contactar
Foro de Vandal Online
8