Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

juegos sobrevalorados
ZORA
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 18:52  0 (sin votos)
A mi me parece que Final Fantasy VII está demasiado sobrevalorado. Personalmente me gustan más otros FF que el VII. Siempre he pensado que como fue el primer RPG asi en plan pelicula las valoraciones se disparararon pero realmente todos los RPG han sido asi siempre, el VII no fue el primero, además los graficos me parecian y me parecen algo vomitivo y cutre en comparación a los que ofrecen otras joyas de Playstation. La historia en si, también me parece una del montón. lo que pasa es que aqui en España sobretodo les entra la cagalera a muchos cuando se habla de este juego   aunque viendo los gustos españoles (con FIFAS, Pros y F1 en los primeros puestos pues como que me dan risa estas opiniones).
En Nintendo 64 también hay demasiados juegos sobrevalorados, por ejemplo el que cita el autor del post, Jet Force Gemini, el cual no ha conseguido engancharme en ningún momento, los Star Wars, y en general, muchos de los que hizo Rare, que si están bien, pero tampoco eran lo mejor de lo mejor de lo mejor como dicen muchos.
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 11:51  0 (sin votos)
No sé, simplemente me parece un juego más de Karts, me lo alquilé hasta pasármelo y nunca me pareció que le llegara a MK64 ni a la suela de los zapatos

Sí, sobre todo en duración, dificultad, número de secretos, variedad... le mete un buen repaso.

Por lo demas, me parecen buenos juegos, con sus pros y sus contras.

Bien, es tu opinión. Yo sigo echándome multis de PD con mis amigos todos los días de verano. Y no porque no quiera cambiar, que encima tengo que andar sacando y poniendo la N64, sino porque todavía no hemos visto nada comparable.

-----------
desde el 29 de febrero

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii