|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 339 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
A mi el Jet Force Gemini tampoco me gustó, quizas es que lo pille tarde (lo jugue hara un par de años) pero no me acabo de gustar. ----------- "Les habla el Almirante. Ya han oído las noticias, conocen la misión. También deben saber que esta misión solo acabará de una forma y sera con el éxito en el rescate de nuestra gente de Nueva Caprica. Miren a su alrededor, fíjense en los hombres y mujeres que están a su lado, recuerden sus caras por que algún día le contaran a sus nietos y biznietos que sirvieron al lado de hombres y mujeres como el universo nunca había visto, y juntos habrán realizado una hazaña que sera narrada una y otra vez a lo largo de los siglos y hallarán la inmortalidad como solo los dioses la han conocido. Estoy orgulloso de ustedes, buena cacería." // Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono |
Otro que tambien lo considera sobrevalorado, el Zelda OoT, es cierto que hay un par de cosas que utilizan las demas aventuras, pero como juego no es muy perfecto que digamos, entre que hyrule es pequeño, casi ausencia de secretos, solo hay mazmorra tras mazmorra, pues no me parece una obra maestra como dicen algunos, aunque no quita que sea buen juego. Saludos. ----------- Playstation ID: McNathan |
|
Lemark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673 Mensajes: 25951 De: Catalunya, la meva terra IP Registrada |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 559 De: IP Registrada |
Cada juego hay que encuadrarlo dentro de su tiempo y a ser posible jugarlo cuando sale no 10 años despues, lo digo porque le pasa a mucha gente que ahora esta descubriendo joyas de los 32/64 bits y sueltan el comentario tipico de....buah!! pues no es para tanto, por ejemplo Tekken cuando salio era una autentica bestialidad y el mejor juego de lucha pero claro...si lo descubres en pleno año casi 2008 y despues de jugar a Tekken 5.... diras que es un juego pobrisimo tecnicamente, muy lento de respuesta, con escenarios hiper cutres etc etc... ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¿Quién te crees que soy? Mensajes: 3906 De: Sapporo IP Registrada |
EDIT: Y eso que menciona le pasa a muchos juegos, incluso de la pasada generacion. Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 00:41 ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Gibson Les Paul Mensajes: 12484 De: Málaga IP Registrada |
En realidad la grandeza de Ocarina of Time reside en que, por muchos detractores que le salgan, siempre habrá diez veces más fans. Bueno, y también es grande por ser un juegazo. xD Para mí, dos ejemplos de juegos sobrevalorados en Nintendo 64 (creo que es de lo que va este post) son Mario Kart 64 y Yoshi's Story, sobre todo el segundo, más que nada porque está mejor valorado por la gente. Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 12:27 ----------- No sé distinguir entre besos y raices, no sé distinguir lo complicado de lo simple. Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada. |
Vaya,yo que creia que la gente se me echaría al cuello por faltarme con el JFG y se ha convertido en otro post más de "a mi tampoco me gusta el Ocarina of time".. Espero que haya alguien por ahi que considere al juego más sobrevalorado de la consola a otro que no sea el ocarina of time(o el JFG),sino el post será bastante previsible.... Por cierto,si,ocarina of time es mi juego preferido de esta consola ![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 01:48 ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No más Héroes Mensajes: 5904 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Es que no se puede disfrutar Ocarina de la misma forma 9 años después. Admeás, que eso de "es sólo mazmorreo" aparte de que no es cierto, ¿qué pensáis que es un Zelda? Precisamente el Zelda puro es mazmorreo, es recientemente cuando se han ido dejando de lado por sidequest genéricas. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 30/12/2007 01:43 ----------- desde el 29 de febrero |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 249 De: España IP Registrada |
Mario 64.... porque mucha gente cree que fue el primero juego de plataformas en 3D... ----------- El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0