Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

juegos sobrevalorados
mrfunhouse

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 29/12/2007 21:59 0 (sin votos)
Saludos a todos.

Estaba releyendo algunos posts de hace tiempo,ya que hace poco que descubrí vandal,y me ha llamado mucho la atención la valoración que hace la gente de Jet Force Gemini.Se le considera una juegazo increíble con aroma a clásico,lo cual me hace plantearme que o bien no estamos hablando del mismo juego o bien cuando yo me lo pasé tenía una diarrea mental.

Ahora en serio, cuando adquirí un ejemplar,mis expectativas estaban por las nubes: "ES DE RARE.... Y EN N64  ¡¡¡NO PUEDE FALLAR!!!" ...pensé.
Cuando  comencé a jugar la cosa iba bien (creo que me costó un poco pillar el sistema,no me acuerdo).Pero la verdad es que cuando iba avanzando no me atrapó.No se,no me sumergió en él.Cuando vencí por primera vez a Mizar y tenia que volver a revisar TODOS los niveles del juego en busca de cachos de nave y esa mezcla de ewok-oso amoroso comprendí que este juego no era para mí.Y lo comprendí por la mera razón de que me di cuenta de que ya no había más niveles.
A mi me gusta mucho explorar los niveles,aunque ya los haya visitado,pero me di cuenta de que en ese juego no me apetecía nada hacerlo,me daba pereza.
He estado pensando las posibles razones por las que no me ha atrapado.Puede que se deba a que los malos son siempre los mismos.Quitando algún escarabajillo,siempre son hormigas,y venga hormigas,y venga hormigas.Y además,casi siempre la misma hormiga azul de las narices.En vez de perro,mejor hubiera sido un oso hormiguero .
A lo mejor tampoco me apasiona tanto el juego por el tema de la música.Quiero decir,la música es excelente(aunque prefiero la de Banjo-Kazooie),pero no es un factor que al que yo le de mucha importancia a la hora de divertirme en un juego.

Bueno,por estas razones,para mi JFG es el juego más sobrevalorado de cuantos he probado en la consola.Lo cual no quiere decir que no me guste,que me gusta (le doy un ocho), sino que no era lo que esperaba.No hablo de sus numerosas virtudes por que de eso ya se ha hablado mucho.

¿cuales son vuestros juegos sobrevalorados?

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 22:01
Chabo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lambo
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 22:06 0 (sin votos)
Zelda: Ocarina of Time.

Y ahora me voy a mi bunker, porque los nintenderos vendrán a buscarme (ellos ya saben porqué pienso que está sobrevalorado).

-----------
¡¡Yo, el gran Lambo, de cinco años, asesino a sueldo de la famiglia Bovino y llegado de Italia, he tropezado!!
RealChrono

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 22:22 0 (sin votos)
  Para Chabo:
Tranquilo, a mi personalmente es el Zelda que menos me ha gustado (junto con el majoras) de todos los que he jugado, me quedo y con mucho con el a link's awakening o el a link to the past por ejemplo

A mi el Jet Force Gemini tampoco me gustó, quizas es que lo pille tarde (lo jugue hara un par de años) pero no me acabo de gustar.

-----------
"Les habla el Almirante. Ya han oído las noticias, conocen la misión. También deben saber que esta misión solo acabará de una forma y sera con el éxito en el rescate de nuestra gente de Nueva Caprica. Miren a su alrededor, fíjense en los hombres y mujeres que están a su lado, recuerden sus caras por que algún día le contaran a sus nietos y biznietos que sirvieron al lado de hombres y mujeres como el universo nunca había visto, y juntos habrán realizado una hazaña que sera narrada una y otra vez a lo largo de los siglos y hallarán la inmortalidad como solo los dioses la han conocido. Estoy orgulloso de ustedes, buena cacería." // Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jak & Daxter
De: Villa Refugio
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 23:13 0 (sin votos)
  Para Chabo:
yo opino igual  
El Zelda: OoT. lo empecé con muchas ganas, porque me acababa d pasar el Zelda WW, y me había encantado, y me quedé con ganas de más. El caso, es que fue jugarlo y...  Puro mazmorreo. ´La mecánica del juego consistía en conseguir un objeto, para usarlo en esa mazmorra, y no usarlo más en todo el juego (lease la lente de la verdad, traje Zora...), salir de esa mazmorra, e ir a conseguir otro objeto para entrar en otra mazmorra. Y si al menos las mazmorras fuesen divertidas... Pero esque, además de aburridas, son largas, y difíciles (que dolor de cabeza cada vez que me acuerdo de la del agua   ). Vamos, que el juego no me gustó NADA. En cambio el WW es  

-----------
Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / Gametag: abz91
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 00:02 0 (sin votos)
Otro que tambien lo considera sobrevalorado, el Zelda OoT, es cierto que hay un par de cosas que utilizan las demas aventuras, pero como juego no es muy perfecto que digamos, entre que hyrule es pequeño, casi ausencia de secretos, solo hay mazmorra tras mazmorra, pues no me parece una obra maestra como dicen algunos, aunque no quita que sea buen juego.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 00:03 0 (sin votos)
Aqui otro que no le gusto el Zelda OOT.

EL links awakening's de game boy me encanto y lo considero de lo mejor del genero, pero el OOT no me gusto nada. El Zelda WW de gc me gusto pero no me dijo mucho.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jak & Daxter
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 00:08 0 (sin votos)
si al final va a resultar que a nadie le gusta el juego       Y yo pensando que sería el único al que no le gustó  

-----------
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuentale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De:
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 00:19 0 (sin votos)
Cada juego hay que encuadrarlo dentro de su tiempo y a ser posible jugarlo cuando sale no 10 años despues, lo digo porque le pasa a mucha gente que ahora esta descubriendo joyas de los 32/64 bits y sueltan el comentario tipico de....buah!! pues no es para tanto, por ejemplo Tekken cuando salio era una autentica bestialidad y el mejor juego de lucha pero claro...si lo descubres en pleno año casi 2008 y despues de jugar a Tekken 5.... diras que es un juego pobrisimo tecnicamente, muy lento de respuesta, con escenarios hiper cutres etc etc...

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif..
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Quién te crees que soy?
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 00:23 0 (sin votos)
Para un juego que me gusta de Nintendo ahora va a resultar que no le gusta a nadie xd, venga ya  

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 00:39 0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
Asi es, y no nada mas eso, tambien esntran los gustos, si a a lguien no le gusta un juego no quiere decir que sea sobrevalorado por los demas.

EDIT: Y eso que menciona le pasa a muchos juegos, incluso de la pasada generacion.

Última edición: 30/12/2007 00:41

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Gibson Les Paul
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 00:58 0 (sin votos)
En realidad la grandeza de Ocarina of Time reside en que, por muchos detractores que le salgan, siempre habrá diez veces más fans. Bueno, y también es grande por ser un juegazo. xD

Para mí, dos ejemplos de juegos sobrevalorados en Nintendo 64 (creo que es de lo que va este post) son Mario Kart 64 y Yoshi's Story, sobre todo el segundo, más que nada porque está mejor valorado por la gente.

Última edición: 30/12/2007 12:27

-----------
No sé distinguir entre besos y raices, no sé distinguir lo complicado de lo simple. Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
mrfunhouse

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 30/12/2007 01:01 0 (sin votos)
Vaya,yo que creia que la gente se me echaría al cuello por faltarme con el JFG y se ha convertido en otro post más de "a mi tampoco me gusta el Ocarina of time"..    

Espero que haya alguien por ahi que considere al juego más sobrevalorado de la consola a otro que no sea el ocarina of time(o el JFG),sino el post será bastante previsible....

Por cierto,si,ocarina of time es mi juego preferido de esta consola
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jak & Daxter
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 01:29 0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
Cierto, el Mario Kart 64. No se que le ven, porque aun siendo entretenido, y buen juego, no lo veo tan juegazo como lo pone la gente  

Para Dr.MalignoXXX:
Pues a mí, lo que mas me gusta es andar por ahí, haciendo misiones, y cosas de esas. Me gustaba más en  Majora que el OoT    

Última edición: 30/12/2007 01:48

-----------
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 01:38 0 (sin votos)
Es que no se puede disfrutar Ocarina de la misma forma 9 años después.

Admeás, que eso de "es sólo mazmorreo" aparte de que no es cierto, ¿qué pensáis que es un Zelda? Precisamente el Zelda puro es mazmorreo, es recientemente cuando se han ido dejando de lado por sidequest genéricas.  

Última edición: 30/12/2007 01:43

-----------
desde el 29 de febrero
Evolucionado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada
Enviado: 30/12/2007 01:52 0 (sin votos)
Mario 64.... porque mucha gente cree que fue el primero juego de plataformas en 3D...

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii