Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hybrid Heaven battle
Ka_pit35
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Capcom Lover
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 00:16  0 (sin votos)
A mi este juego me encantó, tenia un super personaje (vamos o almenos eso creo yo) hasta que borré la partida para meter el castlevania   . Muy buen juego y muy infravalorado.

-----------
Pedrosa/M. Schumacher/Giuly/John Cena/Matt Hardy/Jeff Hardy/Batista/Paul London/Brian Kendrick
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 15:59  0 (sin votos)
Yo en su época lo utilizaba como sustituto de la valeriana para dormir. Que juego más soso repetitivo y cansino por Dios. Me lo pasé por mis cojones porque para algo había pagado una pasta por él, de otro modo hubiese preferido autoflajelarme antes que jugarlo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
jedis

Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi
De: españa

IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 06:12  0 (sin votos)
me encanto el hybrid heavent,la verdad esque le dedique muchas horas lo saque todo de este juego pero hay una cosa que aun no he conseguido y es la banda sonora del mismo.

si alguien supiera algo aunque sea ripeada este es mi e-mail

jedinai@hotmail.com

creerme hace años que la busco y lo unico que encontre fueron archivos en mini-usf  (penoso)

me encantaba esa musica del juego tenia algo ke no paraba de escucharla y tarralearla no se pues eso ke me cautivo

gracias de entemano

-----------
jedi
loky

Mensaje Privado
Agregar Amigo
de mi peli, juego o cancion faborita?
De: encerrado en una sala acolchada

IP Registrada

Enviado: 23/09/2008 12:53  0 (sin votos)
madre mia, si en este juego me hice a un verdadero Chuck Norris sin barba  lo malo fue que estaba en ingles y me entere de menos de la mitad pero estubo bien. Por cierto el unico juego en el que e soportado los combates por turnos hasta pasasrmelo entero

Veces editado: 1
Última edición: 23/09/2008 12:53

-----------
Chissssssssssssssssssspeante!!!!!! llego la hora de divertirse, P-O-R-Q-U-E ¿porque? PORQUE TENGO QUE HACERRLO!!!!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii