Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Hybrid Heaven battle
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 05/10/2007 20:20 0 (sin votos)
Uno de los juegos de N64 que me estoy pasando ahora es el Hybrid Heaven, de nuevo. Hace años que me lo pasé y no lo volví a tocar. Personalmente opino que el mejor nivel es el segundo, más variado que ninguno, y el tercero por donde voy ahora es un tostón...

Bueno, el motivo del hilo venía porque mirando en youtube he visto esto:  http://www.youtube.com/watch?v=qmbdxY-UQQk

¿Como hace ese chaval para subir la energía (Power) TAN rápido? Cual es el truco por dios.  

Veces editado: 1
Última edición: 05/10/2007 20:23

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 07/10/2007 19:28 0 (sin votos)
Pues creo recordar que había un objeto para que eso se recargara rápido, pero claro, en el video lo hace de repente y solo...no sé porqué será. Lo mismo es una rom trucada o algo.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 00:53 0 (sin votos)
Yo creo que lo hace con el Game Shark. Por cierto ¿Te lo terminastes ya?

Yo estoy justo en el último escenario.

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 03:09 0 (sin votos)
Si, me lo acabé hace un tiempo, y que GRAN juego. Impresionante, me encantó.

Ánimo, que no es muy dificil el final, aunque si larguillo.

La historia y el desarrollo   .

-----------
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 09:52 0 (sin votos)
Para mi este juego tiene unos de los sistemas de batalla más impresionante, eso de que cada miembro de tu cuerpo aumente de nivel es una pasada, lástima que sea tan infravalorado.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
G-Francis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
▪Oigh▫
De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 15:28 0 (sin votos)
Aquí otro que ha disfrutado con este juego. Tengo vagos recuerdos de el, pero son agradables .
Aquellos monstruos que aparecían, intentabas esquivar cuando ibas mal de salud y corrían tras de tí hasta alcanzarte (un nivel de acoso elevado xd). La forma de aprender los movimientos y subir niveles a las partes del cuerpo (sistema de lesiones corporales realmente bueno)...
Unas pizcas de estrategia, aventura, rol... que dejaban buen sabor de boca

-----------
Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 15:55 0 (sin votos)
En lo que flojea el juego es en los escenarios, muy repetidos y algunos son un tostón.

Por cierto, en el final del juego se han pasado, te ponen 4 o 5 combates difíciles seguidos sin poder grabar  

De que disciplina sois: boxer, kick boxer o wrestler.

Yo utilizo las patadas y llaves según con que adversarios. Los puños me parecen muy arriesgados, no es una buena táctica. Mientras que las patadas pueden ser muy peligrosas.

Las batallas es de lo mejorcito.

-----------
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 16:15 0 (sin votos)
Yo sé que usaba mas que nada los puños, patadas pocas, y de usarlas, bajas. O cuando estaba el enemigo de espalda le daba una patada a media altura. Y llaves no las usaba mucho tampoco.

El final no es demasiado dificil hombre, usa todo lo que hayas recopilado en el juego (aumento de velocidad, de fuerza, etc...) según contra quien. Recuerdo que uno de los enemigos era muy rápido, pues contra ese aumenta tu velocidad. Otro muy fuerte, aumenta tu fuerza (o defensa) y asi...

-----------
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 14/10/2007 19:34 0 (sin votos)
Juego pasado, tenías razón no era tan difícil.

-----------
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 14/10/2007 19:50 0 (sin votos)
Ojala se pasee algun dia por la CV de Wii, en su dia no lo jugue y me tuvo intrigado por ser aquello ( o los rumores de la epoca) del MGS de konami para l 64
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 00:23 0 (sin votos)
Por cierto, ¿alguien me puede decir la historia del juego?, nunca logré entenderlo debido al inglés

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
IP Registrada

Enviado: 15/10/2007 14:19 0 (sin votos)
  Para Dragonacio:
Pues de lo que entendí:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
ken_brigid3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Stgo, Chile
IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 16:14 0 (sin votos)
Me agrada encontrarme con este post   . Andaba con ganas de comentar algo sobre este juego. Al igual que a ustedes me fascinó el sistema de combate y el modo en que los daños corporales incidían en la resistencia del prota.
Lo que nunca entendí es porqué mucha gente lo tildó de la gran decepción Konami en N64   . Para mí el juego era genial ¿Alguien lo sabe?

Salu2!

-----------
Matías Fernández (Villarreal), Mark González (Betis), Claudio Bravo (Real Sociedad), Luis Jiménez (Inter), Jorge Valdivia (Palmeiras), Humberto Suazo (Monterrey), Alexis Sánchez (River), Gary Medel(Católica)... Chile con Bielsa en Sudáfrica 2010 =)
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 16:40 0 (sin votos)
  Para ken_brigid3:
Supongo que porque la prensa esperaba una especie de Metal Gear Solid.

Aunque gracias a dios que no fué así y que Hybrid Heaven fué un título original, porque a mi personalmente MGS me parece un juego aburridísimo con escenas de vídeo larguisimas que le quitan jugabilidad. Y que nadie me lapide porque es simplemente mi opinión, me lo he pasado entero y es lo que me parece ese juego.

-----------
ken_brigid3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Stgo, Chile
IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 20:32 0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Pero porqué pensaban eso si no era un juego de Kojima??  

-----------
Matías Fernández (Villarreal), Mark González (Betis), Claudio Bravo (Real Sociedad), Luis Jiménez (Inter), Jorge Valdivia (Palmeiras), Humberto Suazo (Monterrey), Alexis Sánchez (River), Gary Medel(Católica)... Chile con Bielsa en Sudáfrica 2010 =)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii