Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

La colección de N64 de Neoconker (casi 300)
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 00:46  0 (sin votos)
  Para Neoconker:
Usted es millonario çi? y si no vendiendo eso es como que te tocara la loteria  

Impresionante.

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
Chustri
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero
De: El Mundo
IP Registrada

Enviado: 02/07/2006 00:50  0 (sin votos)
  Para Neoconker:
¿Cómo juegas a los juegos NTSC, con un adaptador? Si es así, ¿te ha dado problemas alguna vez? ¿Aún se podría conseguir alguno en alguún sitio?:

-----------
Juegos pasados en 2008: Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Assassin's Creed (XBOX360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), CSI: Pruebas Ocultas (XBOX360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)...
MaZ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gin
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 01:10  0 (sin votos)
Impresionante e insuperable.La mejor coleccion de N64 que he visto en mi vida.

Hubiese jurado que Tony hawk 3 y Starcraft 64 no habian salido nunca  

-----------
Nintendo es como las tetas...estan pensadas para los niños,pero son los adultos los que juegan con ellas.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 02/07/2006 01:50  0 (sin votos)
Joder que envidia...quien pillara todo eso, te envidio enormemente los 3 juegos de Doraemon (sin coña   ), aunque yo tengo el 1º, pero los otros 2 por lo que he podido ver son mejores. ¿Podrias hablarme un poco de ellos? (si has jugado). Gracias y enhorabuena

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Neoconker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Colchester (UK) - Sevilla (España)
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 02:38  0 (sin votos)
  Para Xirgo:

Que va, de millonario nada. Solo que esto es mi unico "vicio" y me muevo mucho para encontrar los mejores precios. Trabajar en una tienda de videojuegos con mucho retro en Londres tambien ha ayudado lo suyo.

Para Chustri:

Desde el principio me decante por pillarme una 64 americana modificada que admitia juegos americanos y japos. Por tan solo 36 euros (allá por el 2001) me quite de todo tipo de problemas. De todas formas, para cuando no quiero mover la 64 japonesa (por ej. cuando voy de vacaciones o a estudiar a otra ciudad) tengo un PASSPORT III que no me ha dado nunca problemas. Eso si, se que existe ese bug que deja el aparato inservible si lo usas con determinados juegos con bateria para salvar dentro ( mi PASSPORT I murio asi). Tanto el PASSPORT como la consola te los puedes pillar facilmente por Ebay (recomendable Alemani o Reino Unido) por 30 y 50 euros aprox. respectivamente.

Para MaZ:

De hecho, TONY HAWK 3 (que por cierto me encanto y liquide al 100%) fue el ultimo juego en salir para 64 creo que en Agosto del 2002. Un poco antes lo habia hecho BOMBERMAN en Japon.

Para chon27:

Pues la verdad es que tanto DORAEMON 2 como el 3 los pedi a Chollogames ante lo imposible de encontrarlos completos por Ebay. Recuerdo que solte unos 30 euros por cada uno, no mucho si lo comparas con lo que suelen cobrarte alli. Respecto a como son, he de confesar que apenas los probe 30 minutos cada uno. El segundo sigue la linea del primero siendo un plataformas curioso. Se veia mas completo y con un mejor acabado grafico. Ademas se podia cambiar entre muchos presonajes desde muy pronto. El tercero solo jugue el inicio que se desarrollaba en el famoso barrio de Novita, pero -tal como me paso con el segundo- me atranqué por el idioma y lo aparque indefinidamente hasta que me de la pica de jugar de nuevo. Yo pienso que el primero es el mas asequible si no tienes ni idea de japo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2006 02:41

-----------
Currently playing: Space Invaders Extreme, Champions of Norrath, Apollo Justice Ace Attorney, Timesplitters Future Perfect, Pro Evolution Soccer 2008, Kuri Kuri Mix, Lego Star Wars II.
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GameCube
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 02/07/2006 03:21  0 (sin votos)
  Para Neoconker:
Muchas gracias, más o menos como imaginaba...y sí, tambien creo que el 1º es el más...efectivo si no se sabe japonés (como es mi caso) ya que más o menos por las situaciones se puede sacar la historia y saber que hacer. Y tal como dices es lo que creia, los otros con mejor acabado pero al mismo tiempo más "complicados" o complejos. De todas formas, gracias   y disfrutalos por mi   .

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
Black Knight
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Espectro
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 10:40  0 (sin votos)
Absolutamente increíble, mis felicitaciones  

¿El Densa de Go que tal es?, me ha picado la curiosidad por probarlo ahora que lo he visto  

EDIT:Y ahora que lo pienso, teniendo esta brutal colección, ¿no se te ha pasado por la cabeza hacerte con un 64DD?, me parece que sería la mejor forma de culminar la mejor colección de esta consola que he visto jamás  

Última edición: 02/07/2006 10:44

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
avalancha
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 2713
De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 12:16  0 (sin votos)
  Para Neoconker:
¿Conseguiste ya todos los juegos PAL o todavvía te falta alguno? Si es así, ¿cuales?

Sobre los japos, ¿podrías poner una foto del accesorio ese del Tetris 64?

¿Merece la pena el Bangai-oh?
¿Dónde compras los juegos de importación?

Para vacajinjo:
¿Naboo salió en España?  

Otro que sí que puedo asegurar que salió en España es el PaperBoy64, lo ví con mis propios ojos en una tienda con la caja en italiano, español e inglés.

Última edición: 02/07/2006 12:19

-----------
Firma recuperada :)
Sr. Vicente

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
El abuelo
De: internet
IP Registrada

Enviado: 02/07/2006 12:33  0 (sin votos)
Impresionante. Un gran trabajo de coleccionismo

-----------
Ashtyr

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando mi sitio
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 02/07/2006 13:09  0 (sin votos)
Virgen santa que barbaridad, es la primera vez que veo alguien no ya con toda la coleccion de N64, si no con tal cantidad de juegos  , y encima completos!!!, mi mas sincera admiracion y felicitacion  

-----------
XBOX LIVE GAMERTAG:  Ashtyr          
Neoconker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Colchester (UK) - Sevilla (España)
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 13:17  0 (sin votos)
  Para Black Knight:

El DENSHA DE GO, como bien sabras, no es mas que un simulador de trenes. Eso significa que te limitas a dar ordenes al tren (velocidad, aceleracion, etc.) co,mo si fueras el conductor. Dichas ordenes pueden darse mediante el pad o mediante el microfono que incorpora el juego (eso si, en perfecto japones). El juego es muy pausado aunque es de esos que, al no saber japones, no se pueden disfrutar bien.

Port cierto, si que he pensado muchas veces en lo del 64DD, pero la verdad es que no estoy para gastarme unas 50.000 de las antiguas pesetas en una maquina asi. Aunque tenga muchos juegod, me niego a pagar cifras desorbitadas por casi ninguno. Quiza en un futuro y si lo encuentro a buen precio...

Para avalancha:

Todos los juegos PAL (España  y Europa) estan conseguidos en su respectivo formato (aunque las cajas del SCOOBY DOO y del NBA HANGTIME sean NTSC). Los PAL Australia (SNOWBOARD KIDS 2, STARCRAFT 64 y HSV RACING) los tengo americanos y europeos respectivamente (el ultimo viene siendo el BEETLE ADVENTURE RACING) porque para comprarlos PAL te puedes preparar para soltar unos 150 euros...

Cuando pueda te pongo una foto del ear sensor. Por cierto, por dentro o por fuera?? Si tienes prisa, hay uno en venta en Ebay (no España) desde hace semanas e incluye fotos.

BANGAIOH (BAKURETSU MUTEKI BANGAIOH) es una obra maestra de Treasure. Es de los pocos juegos japoneses que se pueden jugar bien y es una maravilla de las que nos tiene acostumbrado Treasure. Si tienes ocasion de hacrlo, compralo. Tambien existe una version PAL para DREAMCAST llamada BANGAI-O que es muy similar.

Los juegos de importacion los compro en Ebay, los pido a Chollogames (los menos y poniendo yo los precios) y las tiendas de importacion del centro de Londres (Game Focus, Notting Hill X-Change...).

Por cierto, seguro que NABOO no salio aqui. De PAPERBOY yo tenia mis dudas (aunque creyendome tu historia ahora) pienso que no se trajo de manera oficial sino en pequeñas remesas a tiendas de sgunda fila. O lo viste en un Core Ingles o Centro Mail? Es un tema que me gustaria aclarar.  

Para Sr. Vicente:

Para Ashtyr:

Gracias!  

Última edición: 02/07/2006 13:18

-----------
Currently playing: Space Invaders Extreme, Champions of Norrath, Apollo Justice Ace Attorney, Timesplitters Future Perfect, Pro Evolution Soccer 2008, Kuri Kuri Mix, Lego Star Wars II.
ground_cx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forza Atleti!!!
De: Jardín de Bamdal
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 13:41  0 (sin votos)
  Para Neoconker:

La verdad que es una colección impresionante Tiene que ser toda una satisfacción ser el dueño, te felicito

-----------
Todos quieren ser los buenos de la película. Pero no hay ni buenos ni malos, sólo aliados y enemigos. ///// Tratos positivos con:  spoocky (x2), law, RaKKa, energy1000, TiRiTH
Black Knight
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Espectro
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 13:58  0 (sin votos)
  Para Neoconker:
Gracias por la aclaración, la verdad esque me atraía bastante por aquello de ser un simulador de trenes

Y lo del 64DD opino igual que tu, es mucho dinero para lo que es finalmente, pero sin duda el editor de naves y circuitos para el F Zero X debe de ser una gozada.

Por otra parte, me uno a la petición de avalancha para ver el accesorio que venía con el Tetris, que según tengo entendido era un medidor del pulso y conforme notaba que te ponias mas nervioso y tu ritmo cardiaco se aceleraba hacía que el juego fuera mas díficil o algo asi  

-----------
/// Gamertag Xbox LIVE: Mr Saturn ESP ///
kdkdkdkd
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 02/07/2006 14:28  0 (sin votos)
  Para Neoconker:

Por cierto te falta el gex 2, tienes el 64 y el 3.

-----------
¡No gastes gasolina q esta cara coño!
neogeoaes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**AES**
De: Mi casa
IP Registrada
Enviado: 02/07/2006 15:14  0 (sin votos)
me encanta ver coles completas

solo te falta mejorar la calidad de las cajas para cuadrarla , aunque ya he leido que te da igual que lleven manuales

guay guay

-----------
Eso que se pierde... algún día será encontrado :) paciencia abuelos, ya nos veremos. Power Seller en eBay. Más de 1640 votos y foros nacionales e internacionales

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
Nintendo 64: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii