RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

No recuerdo titulo de juego de PS1,ayuda!!!!

#1  Enviado: 20:36 22/06/2009

Ahora que vuelvo a tener la PS2 estoy recordando los momentos que vivi con esta consola y con la PS1 y no logro recordar como se llamaba un juego de los primeros que tuve para esta consola.

El juego va sobre viajes en el tiempo,y el prota viste un traje amarillo ajustado,hay diferentes epocas(prehistoria,edad media etc etc...)y aunque no era una maravilla recuerdo que me gusto bastante.

Alguien recuerda que juego es?

Gracias por adelantado.

-----------
Gamertag: Kallstrom
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:42 22/06/2009

De nada Ibra xDD

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#3  Enviado: 11:36 23/06/2009

Muchas graciasssssssssssssss    

Como me arrepiento de haber vendido mi coleccion de PS1,de tener 40 juegos a tener 7 que tengo ahora    

-----------
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:42 24/06/2009

Eso nos pasa a todos, yo tambien tenia mis joyitas, y ahora...
#5  Enviado: 00:26 25/06/2009

uff...e visto el video de arriba, y no me gusta nada, me da miedo como se mueve el protagonista con las mayas amarillas xD

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#6  Enviado: 15:37 25/06/2009

Para L0rest:
Bueno piensa que me parece que ese juego es del 97,en esa epoca no era una maravilla pero me parecia un buen juego escasamente valorado por las revistas de la epoca.

A mi me entretuvo y me lo pase entero

Para Ayrton_Senna:
Ya tio pero esque lo pienso y me da el bajon,recuerdo que vendi casi todos en un daly price de esos y me dieron una mierda por todos los juegos,solo que en esa epoca 22000 ptas me parecia un mundo,pero vamos,comparado con el dineral que me deje con los años para conseguir tantos juegos..

A modo de anecdota recuerdo que el dueño del daly flipaba cuando vio mi coleccion de juegos,no hacia mas que preguntarme,pero oye te los has copiado todos y por eso los vendes????

-----------
Lugar: Valencia · 121 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:45 01/07/2009

Vaya, era un juegazo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online