RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Juegos Hechos Polvo ¿Solución?

#1  Enviado: 21:54 28/05/2009

Resulta que tengo varios juegos que dejaron de funcionar hace tiempo o que funcionan y se detienen en determinado lugar, son juegos antiguos y estan algo rayados superficialmente. He leido por ahi que hay algunas tiendas que te pulen los discos y te los dejan bastante bien por un modico precio.

¿Alguien que lo haya probado con juegos de ps?
#2  Enviado: 22:33 28/05/2009

hola:
yo he pulido varias joyas,que no me funcionaban,como legend of dragoon y ahora va a la perfeccion despues de pulir los discos.

Asegurate de que es una maquina profesional(te lo deja como si fuera nuevo)si es una maquina antigua o no profesional no te quedaran tan bien aunque tambien funcionan

espero haberte ayudado con tu duda

un saludo
#3  Enviado: 22:45 28/05/2009

Gracias por la info, y ya que estamos... ¿no conoceras una tienda en Madrid donde tengan esta milagrosa maquina?
Lugar: Madrid · 880 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:30 29/05/2009

En Fuenlabrada hay una maquina que los tiene, yo ge reparado allí algunos de 360, el lunes te digo en que calle está.
Lugar: madrid · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:41 30/05/2009

se ke suena a coña pero en game ahora pulen juegos a 3 euros hazme caso y pregunta saludos
#6  Enviado: 15:51 30/05/2009

Finalmente me acercaré al GAME que lo tengo mas a mano a ver que me dicen. Gracias.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6564 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:06 30/05/2009

Yo he probado la pulidora con juegos de PS2 y la verdad es que quedaron como nuevos O_O

-----------
Everyone will suffer
Overlord85
Lugar: Cáceres · 2850 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:57 02/06/2009

una vez vi en la tele que echaban pasta de dientes en los discos rayados y la extendian con un trapo por toda la superficie. lo dejaban toda la noche, al dia siguiente lo lavaban con agua y el cd rayado fincionaba O_o

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
el mas que manda
Expulsado Lugar: · 628 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:25 02/06/2009

Si te queda mas cerca en los daily price tambien tienen maquinas pulidoras

-----------
Anoche si te portaste bien
#10  Enviado: 14:45 04/06/2009

Lo de la pasta de dientes funciona y es totalmente real.

El problema es que los granos de la pasta de diente (es yeso!), aun siendo minusculos, son un pelin abrasivos y no te dejan el disco con la superficie pulida como lo haria una pulidora, sino que te dejan el cd un poco mas rallado, aunque funciona con rayas superficiales.

Yo lo recomiendo sobre todo para backups y cd/dvd que no te importe que se estropeen.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#11  Enviado: 02:47 05/06/2009

Lo de la pasta de dientes como han dicho arriba funciona en la mayoría de casos, en el mío compré un ZOE de 2º mano que no se veía casi la superficie de lo rallado que estaba y por supuesto no funcionaba, la pasta de dientes hizo el milagro y va perfectamente. Es simple, no te gastas dinero y suele funcionar, pruebalo.
marcys
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:19 15/06/2009

yo probé lo de la pasta de dientes y rayé mas el disco xD

era el forza 2 de la 360.

alfinal lo llevé a una tienda de aqui de madrid, que cobra no me acuerdo si fueron 4 o 5 euros, y te los pulen y lo deja nuevo nuevo.

que de puta madre me quedó ese juego!!
Trotagon
Lugar: · 888 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:49 15/06/2009

lo de la pasta de dientes funciona yo lo probe con 2 juegos true crime y motogp 3 el true crime me lo encontre destrozado se lo deje ami primo y me lo revento lei por aqui que funcionaba y por probar y vaya que si iva perfecto y el motogp3 igual le falta asta un trozo de cd pero lo lee        

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2009 13:50
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:38 23/07/2009

Muchas gracias a todos, no sabia que realmente funcionase.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online