RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Comprar juegos PlaySation

#1  Enviado: 11:46 14/05/2009

Hola a todos!!!
Soy un nostalgico de las videoconsolas y de los grandes juegos!!!
Me gustaria saber si existe alguna tienda virtual donde poder comprar juegos de PSX.
Estoy interesado en el Final Fantasy IX que lo extravie en una mudanza y quiero volverlo a tener!!
Una ayudita!!!
#2  Enviado: 11:48 14/05/2009

Bueno y tambien en el Alundra!!!
#3  Enviado: 15:59 14/05/2009

Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:19 14/05/2009

Para ElAmigoDeCloud:
Qué tal le va a Cloud??   Dale saludos de mi parte.    

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
FUGATEAM
Expulsado Lugar: · 564 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:33 14/05/2009

que buscas en si? además de esos, tienen que ser precintados?

-----------
FURIA DE HELGAN... FUGATEAM, PORQUE EL VALOR NO ES SUFICIENTE...
#6  Enviado: 08:58 15/05/2009

Esta claro que en ebay puedes comprarlo ,pero sabes que alcanzan precios muy altos de segunda mano.
Yo de ti ,me iria metiendo en foros de mercadillo como el de vandal.net y otras webs para ir ganando votos positivos.De esa forma ganaras una reputacion (y si ademas posteas no solo para comprar y vender en cualquier topic ,pues mejor).
En los foros y entre jugones siempre se pueden conseguir mejores juegos ,pero no esperes ningun regalo ...o si?

PD: aun recuerdo el cable RGB de saturn que me regalaron aqui en el foro por la face y un disco de shenmue que me faltaba...si es que los manitos son puro hamor

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Lugar: · 1529 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:18 15/05/2009

Mas que tienda on-line y buscando los juegos que citas yo me decantaria por un buen anuncio en el mercadillo de vandal.

Salu2.  
#8  Enviado: 19:49 11/06/2009

Pues tiendas virtuales, no sé, pero en tiendas de segunda mano como Cash Converters tienen algunos. O si no, en la propia PSN hay bastantes juegos todos a 5 euritos.

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#9  Enviado: 21:41 21/06/2009

Como ya te han dicho, ebay es lo mejor

-----------
artuoplay (5) -> dlapasma, kerkein, Dreywon, ultrasfc, Broken
Lugar: Valencia · 121 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:46 01/07/2009

Busca en el mercadillo de los foros, hay cosas muy interesantes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online