RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda para "expulgar" un poco mi coleccion de psx

#1  Enviado: 19:03 27/04/2009

Hola.

Me gustaria expulgar juegos de mis colecciones de psx y ps2, y quisiera que me aconsejaseis un poco de cuales deberia vender.

Tampoco pretendo dejar limpia la estanteria, pero bueno, siempre hay algo que se puede sacrificar.

Si me aconsejais de otros juegos imprescindibles que me falten (se que por faltar, me faltan muchos), pues os lo agradeceria. Eso si, juegos que sean imprescindibles.

De PSX

A sangre fria
Actua Soccer 3
Actua Tennis
Alone in the Dark: The New Nightmare
Ape escape
Battle Arena Toshinden
Bubsy 3d
Bugs Bunny perdido en el tiempo
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash Bash
Croc 2
Croc legend of the gobbos
Demo 1 version 5
Dino Crisis
Disney's Hercules: Juego de Acción
Driver
Euro demo 29
Euro demo 31
Euro demo 32
Euro demo 39
Euro demo 47
Euro demo 64
Final Fantasy IX
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Gekido
Gran Turismo 2
Grand theft auto collector edition
Gunship
Jumping Flash!
La ciudad de los niños perdidos
Lifeforce Tenka
Marvel super heroes vs Street fighter
Medievil 2
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid Special Missions
Play power 4
Point Blank 3
Radicalgames psygnosis
Rayman
Spyro the Dragon
Star Wars Episodio 1 La amenaza fantasma
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Collection
Tekken 3
The king of fighters 95
Time crisis
Time Crisis Operacion Titán
Tomb Raider II
Tombi! 2
Vib-Ribbon
Warpath Jurassic Park

De PS2

Canis canem edit
Chaos Legion
Clock Tower 3
Contra: Shattered Soldier
Devil May Cry
Dirge of cerberus: Final Fantasy VII
Dragon Quest – El periplo del Rey Maldito
Fahrenheit
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Forbidden Siren 2
God Of War
Guitar Hero Aerosmith
ICO
Jak and Daxter: el legado de los Precursores
Killer7
Killzone
King of Fighters 2003
Kingdom Hearts II
Metal Gear Solid 2: Sons of liberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: subsistence
Naruto Ultimate Ninja
Obscure
Odin Sphere
Proyect Zero
Proyect Zero 3: The tormented
Resident evil - Code veronica X
Shadow of the colossus
Silent Hill 2
Soul calibur 3
Star Ocean Till the end of time
Tekken 5
The getaway
The red star
Time crisis 3
We love Katamari
Yakuza

Un saludo!

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:19 27/04/2009

Wenas, en mi opinión no merece la pena conservar:

De PSX

Actua Soccer 3
Actua Tennis
Bubsy 3d
Bugs Bunny perdido en el tiempo
Crash Bash
Gekido
Gunship
La ciudad de los niños perdidos
Lifeforce Tenka
Star Wars Episodio 1 La amenaza fantasma
Street Fighter Alpha 3
Street Fighter Collection

Los de PS2 son todos bastante buenos, yo los conservaría. Salu2

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#3  Enviado: 19:26 27/04/2009

Ok, gracias.

Mas que nada lo que busco es conocer la opinion de los demas.

Hay veces que para llevarme juegazos en eBay, tengo que pillar packs con juegos mas malillos, que incluso ni conozco.

Entonces buscaba eso, una ayudilla ^^

Para The Namec:
Gracias, yo tambien estoy de acuerdo con los juegos que has puesto. Eso si, no me parecen tan malos estos:

Lifeforce Tenka, un buen shooter muy poco conocido y con una banda sonora buenisima.
Star Wars Episodio 1, La amenaza fantasma, me parece un juego bastante correcto, largo y encima en castellano ^^
Street Fighter Alpha 3, este es un juegazo!
Street Fighter Collection , recopilacion, quizas por eso no te guste, porque precisamente en este genero 2D, es preferible pillar las versiones de saturn, de mejor calidad. A eso te refieres, no?

Que no te mola de ellos? ^^

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:54 27/04/2009

Esto... con los Street Fighter me he rayado, ni se te ocurra deshacerte de ellos. Además tienes el Collection 1, que es una maravilla por incluir el Alpha 2 Dash. Como mucho, si puedes hazte con el SF Alpha Anthology de PS2. Pero la versión PSone tiene carisma +10.

Tenka... este juego levanta ampollas. A mi me parece un churro, de lo peor de la Psygnosis de 32 bits, habiendo FPS mucho más interesantes en la gris: Disruptor, Quake II, Exhumed, Alien Resurrection, los Medal of Honor... Además, creo que es bastante rareza, por lo que quizá podrías sacar bastante pasta al venderlo.

Y bueno, el Star Wars me parece directamente una broma de mal gusto. Perspectiva incómoda, apartado gráfico paupérrimo (temblores y texturas pixeladas por doquier), desarrollo anodino... Vamos, una basurilla al lado del Racer, o mismamente del Jedi Power Battles.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#5  Enviado: 20:03 27/04/2009

Ok, gracias

Ya me habia extrañado lo de los Street Fighters

El Lifeforce me gusta, aunque estoy contigo en que existen mejores FPS, de eso no cabe duda, y mas en una epoca brillante para ese genero.

Si que esta cotizadillo, es casi imposible encontrar hoy dia, y ya me costo encontrarlo en su dia (me gusta bastante Psygnosis).

Saludos!

-----------
Godah
#6  Enviado: 21:20 27/04/2009

Está claro que deberías deshacerte de muchos juegos que no valen nada, como el MGS o el ICO  

Nah, a ver, de Psx no hay ningún juego que sea un auténtico truño, por lo que veo. Aunque si  algo tienes que sacrificar, el Warpath:Jurassic Park se quedó en un juego justito, y los dos Croc, aún siendo juegos de plataformas entretenidos, son demasiado repetitivos y no te engancharán demasiado porque no eres un niño, es una atmósfera demasiado infantiloide, haciendo del juego una aventura bastante lineal.

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2009 21:21

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
#7  Enviado: 22:19 27/04/2009

Como que de PSX no tengo ningun truño!

Bubsy 3D es uno de los peores juegos de la historia, seun varios top 10 y top 20 que se han hecho por ahi xD

El juego lo tengo por lo mismo xD

El jurassic park es muy malo, me deshare de el.
Los croc me gustan, aunque tampoco les he dedicado mucho tiempo, tendre que jugarlos mas

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2009 22:20

-----------
#8  Enviado: 23:27 27/04/2009

Pues no se,teniendo en cuenta lo que vas a poder sacar por ellos,yo me los quedaria todos .

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#9  Enviado: 00:09 28/04/2009

No me importa sacar poco o nada.

Me he propuesto que para antes de verano, quiero tener el cuarto mas limpio y sobre todo vender juegos que realmente no he querido comprar (vuelvo a nombrar lo de la compra por packs).

Yo compro mucho por otros foros, y en eBay tambien.
Y me gusta gastarme digamos... mas dinero en un trato, pero comprar un pack con muchos juegos que este buscando, pero muchas veces en esos packs, se incluyen juegos que no me interesan tanto.

Tambien he de reconocer, que cuando empece a coleccionar, muchas veces compraba juegos que ni conocia, y que confiaba en que serian buenos.

No me gusta juzgar juegos por las notas en revistas especializadas... solo me fijo o valoro por lo que juego con mis manos o veo que gente con mis gustos dice sobre ellos.

Y desde luego no quiero hacer una coleccion con juegos que no me identifican o juegos que son muy malos xD

Por eso, antes de probar algunos, quiero que me digais lo que opinais sobre ellos (los que conozcais, y asi los valoro mas subjetivamente).

-----------
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:16 28/04/2009

A ver, yo poco puedo opinar porque muchisimos juegos no los conozco. Esta claro que hay muchos que no debes vender segun mi opinion, como los Metal Gear. Lo que si, que personalmente, yo tuve el MGS2 y MGS3 en sus versiones normales, y cuando me compre los Substance y Subsistence, decidi vender el Sons of Liberty y Snake Eater. Ya depende de como cuanto te guste, para querer conservar juegos iguales en sus distintas portadas, pero al fin y al cabo, el Snake Eater que tienes y el Subsistence es igual en el desarrollo (por supuesto, conozco que el ultimo tiene una serie de extras que merecen mucho la pena). La unica diferencia en el desarrollo creo que es la opcion de camara libre que no tenia la version normal

Por otro lado, ¿¿que juego es "La ciudad de los niños perdidos"??    . De psx tienes muchos juegos de plataformas,a  mi me encanta la saga crash Bandicoot, sin embargo Crash Bash no lo tengo, pero creo que ya no se trataba de plataformas y era otra dinamica. El que si tengo es Crash Team Racing. No vea las risas que me echaba con mi hermano y primos jugando competiciones los 4, y lo que nos reiamos en los piques. A mi ningun Mario Kart conseguira merecer mejor opinion que este juego, me trae tantos recuerdos...

Tambien te diria, que pusieras "a un ladito" aquellos juegos que has comprado y que no pretendias comprar,y valores sobre ellos si quedartelos o no, porque son los unicos que creo deberias planteartelos. Si has superado juegos que te han encantado, quedatelos. Si hay juegos que aun no te has paradoa  jugar, pero que sabes que te gustaran, quedatelos. Por eso digo que los que tienes que planteartelos son en aquellos que has comprado por comprar. Aunque eso si, ya que te has gastado el dinero, te driaia que le dieses una oportunidad a todos ellos, y que a menos que desde el principio ya tengas claro que no te gustan, pues deberias echarles un par de horillas a cada uno.

Y bueno, segun mi opinion de imprescindibles que te faltan, pues yo diria el Legend of Dragoon y los Tombi (me encantaban   )

Saludos

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#11  Enviado: 16:45 28/04/2009

Para seviyanita19:
Tengo el tombi 2

Quiero pillar el 1.

El legend of dragon esta en el punto de mira

El Crash Bash es un juego como el Mario Party. Lo he jugado un poco pero tengo que probarlo mas. La verdad es que lo ponen un poco regular, pero lo poco que he visto me ha gustado

-----------
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:14 29/04/2009

ok ok, perdon por lo del fallo del tombi 2    . La verdad que yo tuve los dos y me gustó en su día más el primero que el segundo. No es en 3d, pero a mi gusto tenia mas encanto. A mi tambien me gustaria pillarlos (incluido Legend of Dragoon), pues los tenia piratas, por eso de que era una niña y era lo que me compraban mis padres, no era mi culpa   . Lo que pasa, que recuerdo que por esos tiempos, nadie conocia los Tombi! ni Legend of Dragoon , por lo menos a la gente que yo le comentaba acerca de estos juegos, y a dia de hoy estan muy cotizados. Nunca estaré de acuerdo que un juego que valia 2000 pesetas, ahora se vendan a precios bestiales, es un poco como el tema de la vivienda, que la gente compraba su piso por 10 millones y un año despues lo vendia por 20  

En fin, esperare hasta que encuentre uno barato aunque sean solo el cd de juego, o a verlo en un cash converter

Y en cuanto al crash Bash no sabia que era estilo al Mario Party   . En fin, supongo que cogerian un poco la idea de Mario Party para ese juego y de Mario Kart para Crash TEam Racing, pero no quitan que puedan ser grandes juegos

Un saludo  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
KHLOROSDAIMON
Lugar: Tenerife · 2660 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:28 29/04/2009

Te falta ahí un Castlevania Symphony of the Night como cosa mala.
Lugar: madrid · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:26 12/05/2009

es ke un castlevania para encontrar en buen estado a estas alturas....peo es un imprescindible
Lugar: Guadalajara · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:15 19/11/2009

El que halla dicho que venda el Crash Bash es un Sacrilegio, el Crash Bash es imprescindible si tienes el multitap de PSONE ( creo que también vale el de la PS2) para jugar con amigos.
El Crash Bash es como un Mario Party, necesitas amigos para disfrutarlo. También te falta el Crash 3 Warped y el Crash Team Racing (juegazo).

El Castlevania no es imprescindible ya que es muy caro, es un buen juego pero te sale más rentable comprarte el Castlevania Dracula X Cronicles de PSP que te lo incluye.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online