A ver, yo poco puedo opinar porque muchisimos juegos no los conozco. Esta claro que hay muchos que no debes vender segun mi opinion, como los Metal Gear. Lo que si, que personalmente, yo tuve el MGS2 y MGS3 en sus versiones normales, y cuando me compre los Substance y Subsistence, decidi vender el Sons of Liberty y Snake Eater. Ya depende de como cuanto te guste, para querer conservar juegos iguales en sus distintas portadas, pero al fin y al cabo, el Snake Eater que tienes y el Subsistence es igual en el desarrollo (por supuesto, conozco que el ultimo tiene una serie de extras que merecen mucho la pena). La unica diferencia en el desarrollo creo que es la opcion de camara libre que no tenia la version normal
Por otro lado, ¿¿que juego es "La ciudad de los niños perdidos"??

. De psx tienes muchos juegos de plataformas,a mi me encanta la saga crash Bandicoot, sin embargo Crash Bash no lo tengo, pero creo que ya no se trataba de plataformas y era otra dinamica. El que si tengo es Crash Team Racing. No vea las risas que me echaba con mi hermano y primos jugando competiciones los 4, y lo que nos reiamos en los piques. A mi ningun Mario Kart conseguira merecer mejor opinion que este juego, me trae tantos recuerdos...
Tambien te diria, que pusieras "a un ladito" aquellos juegos que has comprado y que no pretendias comprar,y valores sobre ellos si quedartelos o no, porque son los unicos que creo deberias planteartelos. Si has superado juegos que te han encantado, quedatelos. Si hay juegos que aun no te has paradoa jugar, pero que sabes que te gustaran, quedatelos. Por eso digo que los que tienes que planteartelos son en aquellos que has comprado por comprar. Aunque eso si, ya que te has gastado el dinero, te driaia que le dieses una oportunidad a todos ellos, y que a menos que desde el principio ya tengas claro que no te gustan, pues deberias echarles un par de horillas a cada uno.
Y bueno, segun mi opinion de imprescindibles que te faltan, pues yo diria el Legend of Dragoon y los Tombi (me encantaban

)
Saludos