RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

El lanzamiento PAL de METAL GEAR SOLID cumple una década

heinki
Lugar: Barcelona · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 01:37 25/03/2009

grandes recuerdos para una obra de arte de juego. jeje SolidEater ese anuncio era de la Hobby Consolas en la contraportada jeje y el otro anuncio de los anuncios de Centro Mail xDDD. Kojima hizo el juego perfecto dios, y el doblaje en castellano es la perfeccion. Felicidades!

saludos
#17  Enviado: 19:50 06/06/2009

No existe juego al que le tenga y lo guarde con tanto cariño como a Metal Gear Solid. Ese gran doblaje, esa gran historia, esa gran etapa estando yo en el colegio donde, sin querer, crecí antes de tiempo gracias a lo que aprendí a asimilar, escuchar, leer, decir...De hecho, aun recuerdo con flashes el comercial de tv de MGS.

Es una pena que no pudiera pillar el paquete que sacaron con la camiseta, la bso y tal....fue mi sueño durante mucho tiempo y si alguna vez me cruzo, lo comprare...

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Expulsado Lugar: Bristol (United Kingdom) · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 20:24 06/06/2009

Yo me lo compre el mismo dia que salió, y aun lo tengo nuevo y el manual huele como los libros del colegio cuando lo estrenas, y eso que me he metido muchas viciadas.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:54 06/06/2009

Un momento único e irrepetible en este mundillo... Qué grande eres Kojima!

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#20  Enviado: 00:25 07/06/2009

Si Konami hubiese querido hoy Alfonso Vallés sería tan importante en España como lo es David Hayter en E.E.U.U,pero ahí está el pobre con los actimeles      

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#21  Enviado: 13:03 07/06/2009

Solo me vienen grandes recuerdos a la cabeza...pensar que ya ha pasado tanto...aun recuerdo como consegui mi copia de MGS...resulta que se acercaba mi cumpleaños y le dije a mi hermano

"si me paso la demo de este juego en menos de 2 horas le dices a nuestros padres que me lo regalen ok?" y el aceptó...

Por aquel entonces habiamos visto mi hermano y yo un video en el cual Snake tenia 99 C4´s y los iba colocando por toda la estación donde esta el HIND y luego con los prismaticos iba detonándolos, algo espectacular que hacia que el juego pareciese realmente complicado... y aun recuerdo cuando llegue en la demo al Jefe Darpa y depronto se oye la música mitica de cada vez que te matan y pone ... TO BE CONTINUED in Metal Gear Solid y yo ya estaba llamando a mi hermano       en fin...

Recuerdos y mas recuerdos y todos muy buenos de el...

Solo tengo que decir a todo esto

¡¡¿¿PERO QUE COÑO??!!  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#22  Enviado: 00:15 26/06/2009

En mi sana opinion me parece el mejor juego de la historia, sin duda ninguna el que mas he re-jugado, el que mas me he pasado y sin duda ninguna el que mas me a gustado, FUE EL UNICO JUEGO QUE CONSEGUI QUE ME COMPRARAN EN EDICION COLECCIONISTA MEGA CAJA CON CAMISETA, BSO, PLACAS... con solo 11 añitos que tenia(que ya es un logro porque a esa edad conseguir que tus padres se dejen 15.000 pts en un juego era mas dificil que pasarse un ninja gaiden sin usar ni una pocion xD), llegue a pasarmelo en 2 horas una mañana de verano mientras mi madre planchaba detras mia en el salon, un doblaje sublime, una banda sonora flipante que me ponia los pelos de punta al escucharla, ese temita de meryl triston uff.. vaya subidon, y la cancion del ending... FLIPANTE! ojala algun dia hagan una re-edicion para ps3/ps4/ps5 o xbox360,xbox720,xbox1253.8 o la que sea, con graficos flipantes y el doblaje en 10.1!! seria la hostia! felicidades METAL GEAR SOLID!

-----------
Let´s Go To Play!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online