RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

El lanzamiento PAL de METAL GEAR SOLID cumple una década

#1  Enviado: 01:26 13/02/2009

Este mes, concretamente el 26, hará diez años que apareció la versión en español de Metal Gear Solid, el icónico reinicio de una saga de éxito.

Hace diez años ya que pusimos el disco en nuestra gris de Sony y disfrutemos de la que es para muchos la mejor entrega de la saga, y su popular doblaje, encabezado por Alfonso Vallés.

Felicidades a este gran juego, y a la decisión de doblaje que desafortunadamente no se ha vuelto a repetir.

-----------
Out of the darkness comes the Knight...
#2  Enviado: 01:34 13/02/2009

Puede ser un buen momento para rejugarlo. Es el único Metal Gear (miento, me acabo de acordar de cierto cartucho de NES: Snake´s Revenge XD) que tengo en mi posesión y hace bastante que no lo toco, pero es uno de esos juegos que marcan época, sin duda. Muy grande

Para SolidEater:
Ese doblaje sigue siendo insuperable a día de hoy. De verdad que no entiendo cómo en otros proyectos casi igual de ambiciosos los doblajes están tan faltos de sentimiento pese a la calidad de las voces de los dobladores

Veces editado: 3
Última edición: 13/02/2009 01:36

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#3  Enviado: 19:21 21/03/2009

10 añitos bien cumplidos, pq sigue siendo igual de jugable que antes. el mejor MGS de todos, no ha sido superado, y no creo que lo consigan. uno de los mejores juegos de la historia, y el mejor trabajo de doblaje de este, nuestro idioma.
a modo personal, tb es el único juego que me he pasado dos veces seguidas (junto a SOTC). en cuanto me lo pasé por primera vez, de lo único que tenía ganas era de volverlo a jugar.
un juego perfecto. feliz aniversario a todos!!

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:24 21/03/2009

Es bastante triste que Alfonso hoy en día se dedique a ponerle voz a los anuncios de Actimel en vez de doblar los Metal Gear...

-----------
Firma recuperada :)
#5  Enviado: 21:58 21/03/2009

Para avalancha:
Échale mejor la culpa a Konami.

-----------
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:10 24/03/2009

Para SolidEater:
¿Mejor que a quién?  

-----------
#7  Enviado: 00:26 24/03/2009

Me refería, a que si Konami hubiera querido, tendríamos Sons of Liberty, Snake Eater y Guns of The Patriots en castellano y con Vallés al frente.

-----------
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4129 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:32 24/03/2009

Recuerdo esa demo genial de PlayStation Magazine que me hizo disfrutar como un enano.
Menuda pedazo de banda sonora y menudo pedazo de video que venía en el mismo CD. Con unos graficazos que, por cierto, luego no sé dónde se los dejaron xD

Uno de los mejores juegos de la historia.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
#9  Enviado: 02:21 24/03/2009

Anda que no me hice veces la demo de PSM ni nada...

Y todos los dias al Blockbuster... ¿ha llegado ya? ¿ha llegado ya? ¿ha llegado ya?

Hasta que por fin llegó. Y fué épico.

-----------
Hay que saber cosas.
YuSuKe.URaMeSHi
Lugar: Ciudad de Mushiyori (Japón) · 4129 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:27 24/03/2009

Por aquel entonces, en aquella época en la que no se analizaban con lupa los gráficos ni se tenía prisa por sacar algo, los juegos si que era auténticas obras de arte
Lástima que ahora solo se piense en el dinero y no en el dinero+satisfacer al usuario.

-----------
Aquellos que no pueden hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 27648 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:25 24/03/2009

Aquella demo de PSM fue BESTIAL:

- Demo Metal Gear Solid
- Video Metal Gear Solid
- Recopilación de juegos Yaroze
Godah
#12  Enviado: 16:21 24/03/2009

Joder, qué tiempos. Casualmente me acuerdo que conocí el lanzamiento gracias a la revista cuyo scan has puesto aquí, SolidEater
Se generó un hype tremendo, y no fue para menos, arrasó totalmente. La verdad es que sí, fue memorable.

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2194 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:21 24/03/2009

A pesar de todo, no me cansare de agradecer a konami otro detallazo que tuvieron unos meses despues: traer el VR missions en caja doble a pesar de que solo fuera un cd y serigrafiar en el cd 0.3

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
avalancha
#14  Enviado: 20:00 24/03/2009

A mí lo de que el VRMissions viniera en caja doble me daba igual, el puntazo fue lo del 3.

A otros les gustará tener la versión del juego con demo del Silent Hill, pero a mí me parecía una cutrez tener el juego con una demo de otro juego. Así que sustituí la demo del Silent Hill por el VRMissions.

-----------
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:41 24/03/2009

viendo la 1º imagen me han entrado ganas de escanear esto:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online