RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Desesperado con bicho (Final Fantasy IX)

Expulsado Lugar: · 1275 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 17:04 04/04/2009

Pues justo es una version que no puedo comentar ni comparar, porque segun tengo entendido han metido bastantes canvios al juego, e incluso hay una especie de sistema de habilidades, asi que nose.
#107  Enviado: 11:20 05/04/2009

A mi ozma me costo un poco a pesar de tener todo lo maximo pero nada que no pudieras vencer. Lo que mas me jodia eran unas ovejitas que salian en una isleta que lanzaban meteoritos y si me descuidase estaba muerto, los enemigos mas dificiles del juego sin duda

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
#108  Enviado: 21:19 05/04/2009

yo el juego lo tengo pendiente. Lo empezaré cuando me pase un par que hay delante de este, pero, una pregunta me gustaría hacer. ¿que tal la dificultad del juego? ¿Ozma esmás facil o dificil que por ejemplo, ente Omega del FFVIII?

Saludos

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#109  Enviado: 00:21 06/04/2009

Para abz:
En general no es muy difícil pero hay algunos jefes que pueden darte bastantes problemas en tu primera partida. Está en un nivel intermedio xD.
#110  Enviado: 11:46 06/04/2009

No sé que me pasa. Los vicios al FFXI me deben estar afectando... porque me ha dado por rejugar todos los FF   Hace un par de meses empecé partida al FFIV y FFV. Y ahora el viernes pasado empecé una al IX. Es uno de mis FF favoritos xD El caso es que hace tanto tiempo que me lo pasé que ya no me acuerdo de la mayoría de cosas... y es un puntazo porque lo estoy volviendo a disfrutar de lo lindo xD Una vez me pase estos 3 FF seguiré con otros. Quizá me ponga con FF1 y FF2, que aún no me los he pasado, pero me da mas palo por el tema de los gráficos

Por cierto, FFIX me lo habré pasado 2 o 3 veces ya, y la última partida fue al 100%, con todas las sidequest, las chocotablas esas que ya no me acuerdo como se llaman exactamente, y todos los personajes a Nv99.

Por cierto, me cargué a Ozma con Nv 80 sin muchos problemas. No me pareció tan complicado como por ejemplo las armas de FFVII, que aun no me las he cargado xD.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 16:08 13/05/2009

yo acabé muy justo en ese juego, akabé matando al monstruo final (kuja me parece k era) con todos muertos menos didi con 10 de vitalidad y haciendole un piro ++ pero bueno... murió, k es lo k me importaba jaja
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:22 13/05/2009

He visto este post y me han venido muchos recuerdos mientras leía. Sin duda, es un buen Final Fantasy y un gran homenaje a toda la saga. FF IX se despidió por todo lo alto en PSX.

He observado que todo el mundo ha tenido problemas con Gizamaluke xD. Yo la primera que me enfrenté con el me dió una paliza brutal, recuerdo que ni me dió tiempo para atacar .
Así que estuve un buen rato entrenando en las afueras de Lindblum y subí a todos los personajes entre nvl 17 y 20...al final no me costó nada

El juego en general es bastante fácil, yo a parte de este boss no recuerdo haber tenido problemas con ningún otro. Y Ozma es un mal chiste comparado con otros enemigos secretos de anteriores FF (ahí están Ente Omega y Ente Artema de FF VIII por ejemplo)...

Lo único que no me gustó de este juego es la parte del final, creo que allí se salieron demasiado...

Para Maer:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2009 23:23

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Elshar
Lugar: Cáceres · 8280 mensajes · Colección
#113  Enviado: 15:05 16/08/2009

Siento reflotar el post pero este verano me he puesto con el Final IX (nunca había jugado), estoy en el enemigo final y no puedo con él.

Creo que si tuviera cura++ me lo cargaría sin muchas complicaciones pero no tengo ni idea donde encontrarla, me he pateado todo el mapamundi y nada.

¿Alguien me ayuda?

Uno de los 3 mejores Final Fantasy sin duda.

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2009 15:06
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#114  Enviado: 17:59 07/09/2009

Hola amigos como estan...No se ustedes pero me encanta Final Fantasy IX y me parece uno de los mejores titulos. lo he jugado varias partidas pero por problemas de cds en mi playstation nunca los terminaba..! xD Pero ahora ya los tengo y los estoy jugando les aconsejo entrenar todo lo posible soy fanático de los niveles... me acabo de pasar la gruta de Gizamaluke mis levels son..
Yitán (24lvl) Vivi (23lvl) Freija (24lvl) Quina (23lvl)... me autopongo retos.. xD Como...: HASTA QUE NO ESTE EN lvl 25 con todos no me voy a Burmecia hahaha.. asi he llegado a este level, sé que es un poco cansón pero es bueno por lo menos a mi me entretienen las peleas... Saludos a todos los Fantsy Maníacos..!
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 12:21 16/11/2009

Para Elshar:
Llego tardísimo así que seguramente ya te lo habrás pasado, pero ahí lo dejo.

Puedes conseguir Cura ++ con Daga gracias a las varas Pelo Ballena y Vara de Brujo. La primera se encuentra en un tesoro de chocografía y la segunda se la puedes robar a Kraken en el último cd.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#116  Enviado: 15:18 16/11/2009

Para Yitan_IX:
Dudo que tenga la Vara de Brujo si no se la robó xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online