| #46 Enviado: 13:30 07/02/2009 |
| Para Yitan99: |
| Es bastante divertido sobretodo cuando pillas el truquillo, en Treno pudes conseguir algunas duras de pelar en el campeonato, pero luego ya me diras cuando te falten unas 20 como a mí, lo que cuestan las jodias |
| #47 Enviado: 14:36 07/02/2009 |
| Para FugadeMediaNoche_: |
| De momento las cartas que tengo son bastante chusqueras (voy por la primera visita a Lindblum), pero ya he conseguido alguna más o menos aceptables para ir ganando (un cactilio, un gato que gané jugando contra el fanático de las cartas de Lindblum, algunas Bom con buenos números...). En la Gran Cacería dejaré que la gane Vivi para conseguir la carta Barco volador. Sabes si hay alguna que sólo se pueda conseguir en un determinado momento? |
| #48 Enviado: 17:57 07/02/2009 |
| Pa comenzar no tienes malas cartas, no te preocupes si pierdes más que ganas, al principio es normal aun asi tienen buenas como cactilio y barco volador. Pues mira en Alejandria hay un niño que quiere retarte hacer una carrera: Secreto: (Pincha para leerlo) También te recomieno psarte lo de la comba, da mucho palo pero yo me hice 1400 y consegui 4 cartas buenisimas que van bien para ganr, tranquilo pudes hacerlo más adelante y también te dan el titulo de rey de la comba |

![]() | Lugar: · 1127 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 23:18 07/02/2009 |
| Para FugadeMediaNoche_: |
| Porfa pon esto que has dicho *spoiler* Secreto: (Pincha para leerlo) en secreto que hay gente como el autor del post que todavia no ha llegado a verlo |
| #50 Enviado: 08:17 08/02/2009 |
) y quisiera el juego original pero me ofrecen por uno nuevo 50 € y platinum...
| #51 Enviado: 08:32 08/02/2009 |
![]() | Lugar: Intelligent Systems · 3500 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 14:44 08/02/2009 |
| Para Foreros Mask: | |
|

![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 14:58 08/02/2009 |
Una pregunta, a que nivel creeis que debería subir a mis personajes antes de enfrentarme al segundo vals en Dali (el del barco volador)? Creeis que con que lleve a los personajes a nivel 10 me bastará? Es que yo lo recuerdo como el primer jefe "chunguillo" del juego 
| #54 Enviado: 15:45 08/02/2009 |
|
| #55 Enviado: 16:01 08/02/2009 |
| Para Yitán99: |
Hombre, yo creo que Treno tiene tambien su encanto. Es la típica ciudad medieval con un ambiente nocturno. A mi me gusta Eso si, como Lindblum ninguna ![]() |

| #56 Enviado: 16:56 08/02/2009 |
| Para Nemesis09: |
Aldea Dalí es la mejor Antes del Gizamaluke lo mejor es entrenar cerca de la puerta del sur del arco de Borden (al lado del pantano Qu), pq dentro de la puerta tienes un manantial que restablece PV y PM. Por cierto, es recomendable tener varios Brazal Cristal, que reducen a la mitad los ataques de agua, ideal para la lucha contra el Gizamaluke. |
|
| #57 Enviado: 19:22 08/02/2009 |
No sabia que existia ese manantial. Lo tendré en cuenta, gracias Ahora mismo estoy en LIndblum, tras derrotar a los dos vals negros de Dali. No se por que los recordaba mas dificiles, pero no me han dado ningún problema (supongo que apenas iria entrenado la otra vez xD).Bueno, intentaré equiparme bien en la armeria de Lindblum. Supongo que con el nivel 9 que tengo a Yitán será más que suficiente para ganar la cacería ![]() |
![]() | Lugar: Cadiz (ESPAÑA) · 4342 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 00:02 09/02/2009 |
| Sube hasta el 11 pablo, que yo personalmente llegue muy mal de tiempo a algunas zonas en la caceria y suerte que mataba de un ataque a los enemigos... |
|
| #59 Enviado: 17:42 09/02/2009 |
| Para Grievous: |
Pues he ganado la cacería con Yitán en nivel 9 con suma facilidad. Cierto que un poco apurado de tiempo, pero me los cargaba a todos de un ataque y luego contra del "toro-cerdo", con el Organix equipado, apenas tuve que atacarle tres veces Me sobró un minuto justo de tiempo ![]() |
. Ya he aprendido con Quina barrera total, pero supongo que no vendría de más que aprendiera Vivi electro...
| #60 Enviado: 18:11 09/02/2009 |
| La mejor opción en la cacería es la de Freija que te da un anillo, yo me quedé con 500 guiles por error XD, haces bien en entrenar por esas zona como te ha dicho Yitán, ahora mismo da bastante experiencia, y respecto al Bichejo pues me resultó muy costoso, (de los que más en el juego) porque tienen poco margen para entrenar y para fallar. Robarle el tres picos. |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|