RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Desesperado con bicho (Final Fantasy IX)

#46  Enviado: 13:30 07/02/2009

Para Yitan99:
Es bastante divertido sobretodo cuando pillas el truquillo, en Treno pudes conseguir algunas duras de pelar en el campeonato, pero luego ya me diras cuando te falten unas 20 como a mí, lo que cuestan las jodias

Ozma yo tampoco lo he llegado a matar, pero se que tienes que dar pidras lunares a los bichejos raros que te piden cosas en el bosque epara quitarle el daño no elemental y poder quitarle daño físico.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 14:36 07/02/2009

Para FugadeMediaNoche_:
De momento las cartas que tengo son bastante chusqueras (voy por la primera visita a Lindblum), pero ya he conseguido alguna más o menos aceptables para ir ganando (un cactilio, un gato que gané jugando contra el fanático de las cartas de Lindblum, algunas Bom con buenos números...). En la Gran Cacería dejaré que la gane Vivi para conseguir la carta Barco volador. Sabes si hay alguna que sólo se pueda conseguir en un determinado momento?

Me encantan los diálogos de este juego.

Daga: Últimamente me cuesta dormir, puedes darme un poco de hierba morfeo?
Yitan: Si quieres duermo contigo...
Daga: Ya no soy una cría.
Yitan: Precisamente por eso lo digo...

grande joder xd

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#48  Enviado: 17:57 07/02/2009

Esa parte entre Garnet y Yitán mola bastante  

Para Yitan99:
Pa comenzar no tienes malas cartas, no te preocupes si pierdes más que ganas, al principio es normal aun asi tienen buenas como cactilio y barco volador.
Pues mira en Alejandria hay un niño que quiere retarte hacer una carrera:
Secreto: (Pincha para leerlo)

También te recomieno psarte lo de la comba, da mucho palo pero yo me hice 1400 y consegui 4 cartas buenisimas que van bien para ganr, tranquilo pudes hacerlo más adelante y también te dan el titulo de rey de la comba

Veces editado: 2
Última edición: 09/02/2009 18:12

-----------
Yitan_IX
#49  Enviado: 23:18 07/02/2009

Para FugadeMediaNoche_:
Porfa pon esto que has dicho *spoiler* Secreto: (Pincha para leerlo)
en secreto que hay gente como el autor del post que todavia no ha llegado a verlo  
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 08:17 08/02/2009

Pues si, me habéis convencido y al final optaré por jugarlo de nuevo pero tengo un problema.

Hace años que lo jugué de forma "mal" (ejem...traxdata...ejem ) y quisiera el juego original pero me ofrecen por uno nuevo 50 € y platinum...

Caro, no?

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2009 08:18
Yitan99
Valoración:
#51  Enviado: 08:32 08/02/2009

Yo no entiendo mucho de precios, pero no pagaría 50 eurazos por un juego platinum a no ser que de otra manera fuera imposible. Quizás me equivoque, pero creo que éste era el FF más "fácil" de encontrar. Mira a ver si tienes algún coleguilla o conocido al que no le haya gustado demasiado el juego y le sacas un buen precio.

Mismamente en el mercadillo hay algunos que lo vendían platinum por 35, y no platinum por 45.

Última edición: 08/02/2009 08:40

-----------
#52  Enviado: 14:44 08/02/2009

Para Foreros Mask:
y quisiera el juego original pero me ofrecen por uno nuevo 50 € y platinum...

Caro, no?
caro de pelotas!! me da tanta cosica que encima pongass caras, que hasta te vendía el mío más barato si no fuese pq tengo el 3º CD jodido. busca bien, mano, ese juego lo tienes que encontrar más barato. y si no, vuelve a ser "malo" un poquito, que ya ganaron mucho dinero los de Square en su día

estoy indignado con vosotros... es el juego más apetecible que existe. me lo he empezado más veces que ninguno... pero estamos de exámenes!! acabo el martes, ya me veréis por aquí dando la chapa y preguntando chorradas a partir de entonces. no me saquéis mucha ventaja

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
#53  Enviado: 14:58 08/02/2009

Bueno, hoy le he dado un poquito más y ya me he pasado el Bosque maldito. En breves entraré en la caverna de hielo, pero antes voy a entrenar un poco a los personajes, más que nada porque un poco más adelante me toca enfrentarme al primer Vals y solo con Yitán. Ahora mismo estoy en el nivel 6 con Yitán, Vivi y Steiner y nivel 3 con Daga (apenas llevo un par de combates con ella en el equipo). Supongo que con que suba un par de niveles a los personajes, ya me pasaré con la gorra la caverna de hielo  Una pregunta, a que nivel creeis que debería subir a mis personajes antes de enfrentarme al segundo vals en Dali (el del barco volador)?  Creeis que con que lleve a los personajes a nivel 10 me bastará?  Es que yo lo recuerdo como el primer jefe "chunguillo" del juego  

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2009 15:25

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Yitan99
Valoración:
#54  Enviado: 15:45 08/02/2009

Creo que con nivel 10 vas sobrado. A mí no me parece demasiado complicado, porque el Vals II no ataca a Daga, así que puedes curar al instante a cualquiera. El trance de Vivi también ayuda.

--

*Spoiler inicio CD 2*

Me encanta la parte en que llevamos sólo a Steiner y Daga. La estación de Borden hacia la estación de la cima, dónde nos encontramos a Cinna y Marcus, la lucha contra el Vals III enloquecido...Lo único que no me gusta es Treno, de lejos la ciudad más fea xd

Última edición: 08/02/2009 15:49

-----------
#55  Enviado: 16:01 08/02/2009

Para Yitán99:
Hombre, yo creo que Treno tiene tambien su encanto. Es la típica ciudad medieval con un ambiente nocturno. A mi me gusta    Eso si, como Lindblum ninguna  

Bueno, me voy a poner con mi partida. A ver si para hoy llego a Lindblum por lo menos, aunque yo soy capaz de pasarme del tirón lo que quedá de CD 1. Para mí es totalmente sublime el tramo final del cd, siendo quizá la parte en la que hay que meter unas horillas de entreno para cepillarte con facilidad al Gizamaluke lo único que se puede hacer un poco pesado xD  Pero bueno, aprovecharé para explorar el mapamundi y meter en el equipo a Quina

-----------
Yitan99
Valoración:
#56  Enviado: 16:56 08/02/2009

Para Nemesis09:
Aldea Dalí es la mejor   Antes del Gizamaluke lo mejor es entrenar cerca de la puerta del sur del arco de Borden (al lado del pantano Qu), pq dentro de la puerta tienes un manantial que restablece PV y PM. Por cierto, es recomendable tener varios Brazal Cristal, que reducen a la mitad los ataques de agua, ideal para la lucha contra el Gizamaluke.

-----------
#57  Enviado: 19:22 08/02/2009

Para Yitan99:
No sabia que existia ese manantial. Lo tendré en cuenta, gracias    Ahora mismo estoy en LIndblum, tras derrotar a los dos vals negros de Dali. No se por que los recordaba mas dificiles, pero no me han dado ningún problema (supongo que apenas iria entrenado la otra vez xD).
Bueno, intentaré equiparme bien en la armeria de Lindblum. Supongo que con el nivel 9 que tengo a Yitán será más que suficiente para ganar la cacería  

-----------
#58  Enviado: 00:02 09/02/2009

Para Nemesis09:
Sube hasta el 11 pablo, que yo personalmente llegue muy mal de tiempo a algunas zonas en la caceria y suerte que mataba de un ataque a los enemigos...

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#59  Enviado: 17:42 09/02/2009

Para Grievous:
Pues he ganado la cacería con Yitán en nivel 9 con suma facilidad. Cierto que un poco apurado de tiempo, pero me los cargaba a todos de un ataque y luego contra del "toro-cerdo", con el Organix equipado, apenas tuve que atacarle tres veces    Me sobró un minuto justo de tiempo  

Bueno, ahora mismo estoy entrenando a mis personajes cerca del arco de Borden, tal y como me recomendó Yitan99 y tengo a todos mis personajes (Yitán, Vivi, Freija y Quina) a nivel 10. Hasta que nivel creeis que debo subir a mis personajes para cepillarme sin problemas al Gizamaluke?  Un nivel 14 bastará?  .  Ya he aprendido con Quina barrera total, pero supongo que no vendría de más que aprendiera Vivi electro...
PD: Ya me había olvidado de lo hijo de puta que era el dragón "rosa"  

Última edición: 09/02/2009 18:16

-----------
#60  Enviado: 18:11 09/02/2009

Para Nemesis09:
La mejor opción en la cacería es la de Freija que te da un anillo, yo me quedé con 500 guiles por error XD, haces bien en entrenar por esas zona como te ha dicho Yitán, ahora mismo da bastante experiencia, y respecto al Bichejo pues me resultó muy costoso, (de los que más en el juego) porque tienen poco margen para entrenar y para fallar. Robarle el tres picos.

Te dejo esto que te podria interesar:

GIZAMALUKE

VIT: 3175
PM: 502
Para Robar: elixir, baston de hielo, tres picos.
Debil: cuando comience la pelea utiliza la habilidad de comando "Activar arma" y sera mas facil. Salto con Freija, Electro con Vivi y Quina curando es lo mejor que puedes hacer.
PH: 5
Guiles: 800
Objetos abandonados: tienda de lona.

Por cierto cual es vuestro personaje preferido, así para ver cual utlilizais más, os parecerá curioso pero el mejor para mi es Quina , la de habilidades importantisimas como Croac, Huracán o Ruleta Rusa son bastantes fuerte depende en que zona.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online