RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Desesperado con bicho (Final Fantasy IX)

Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:44 03/02/2009

Estoy en la obra de teatro "luchando" contra el rey Lear, y no me acordaba de las magias de adorno. Qué grandes el "pirro", "zanctus" y "medeo" xd

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#32  Enviado: 21:02 03/02/2009

Para Yitan99:
Para ya mamonazo goder! xDDD Disfruta como un niño de (para mí) el mejor FF de todos.
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 21:03 03/02/2009

Para Yitan99:
Ganas de jugar aumentando!!!

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2009 21:04
#34  Enviado: 23:02 03/02/2009

Me has convencido, voy por la caverna del hielo xDD me lo volveré a pasar por enésima vez ya  

Para Federico Trillo:
Para mi, el mejor sin ninguna duda también

Última edición: 03/02/2009 23:03

-----------
Muerte a los enemigos de Alexandria
Yitan99
Valoración:
#35  Enviado: 00:05 04/02/2009

Para Federico Trillo:
Culpa a grimmjow, que es el que ha abierto el post xDD

Para mí FF IX no solo es el mejor FF, sino el mejor juego que se ha hecho nunca  

Yo, aunque me declaro fan incondicional del juego, la verdad es que pasarmelo sólo lo he hecho una vez. Lo he empezado miles de veces, e incluso cargar desde antes del boss final sólo para ver la última escena, pero jugarlo de principio a fin solamente una.

Me acuerdo una vez que llegué a *SPOILER* Secreto: (Pincha para leerlo)
. No sé cómo fue, que empecé otra partida para provar y sin querer guardé encima, cuando llevaba unas 40 horas o más xd

Última edición: 04/02/2009 00:08

-----------
#36  Enviado: 07:51 04/02/2009

Ale, otro que a vuelto a empezar el FFIX , no es mi FF favorito, tiene una magia especial, un diseño que adoro y unos personajes que me gustan bastante, pero encuentro que le falta algo de fuerza y sobretodo...todo el rollo final me parece muy mal llevado, pero bueno...aun así me gusta mucho el juego, así que ahora que lo he vuelto a conseguir, lo estoy rejugando en mi PS3.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#37  Enviado: 11:44 04/02/2009

Casualmente, yo tambien empecé de nuevo con el Final Fantasy IX tras leer este post    Ahora mismo estoy en el Bosque Maldito. Hace un año que jugué por ultima vez a este juego, pero se me jodio la partida justo cuando iba en el disco 3    Maldita PS3 suicida    Espero no tener ningún contratiempo esta vez, que a nada que se deja un poco aparcado el juego, se corta el rollo  
PD: A mi el monstruo de Gizamaluke no me resultó dificil de matar. Tambien es cierto que yo tengo la mania de explorar todo el mapamundi y claro, entre caminito y caminito, pues un montón de batallas con las que subir de nivel  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#38  Enviado: 13:07 04/02/2009

otro que ha vuelto a empezar si es que no se puede entrar en un post así...
en fin. el caso es que lo tengo pendiente pq nunca lo acabé. se me jodió el cd3 en su día, y se quedó la partida aparcada. un juego que he empezado unas cuantas veces ya. a ver si esta es la definitiva.
tampoco es mi FF preferido, pero casi, ya que su apartado gráfico sí me parece el mejor, y su banda sonora es tremenda, y el carisma de sus personajes, el aire cómico que rodea al juego... es adorable 100%

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Yitan99
Valoración:
#39  Enviado: 13:09 04/02/2009

Es que FF IX es grandioso joder. La huida de Alexandria, el bosque maldito, la caverna de hielo, la Aldea Dalí (mi escenario favorito), los Vals...increíble.

Lo único que me apena es que algunos personajes están poco aprovechados, como Amarant.

Así me gusta, uníos

Última edición: 04/02/2009 13:11

-----------
#40  Enviado: 14:12 04/02/2009

Yo tengo la partida que empezé el año pasado y no lo he completado por mi manía de hacer todo lo que pueda que no es poco.

Llevo 110 horas, y tengo todos los personajes al nivel 99 y casi con todas las habilidades porque me faltaron algunas armas xd, y tengo las mejore armas como artema, gastrónomo, pata de gato, ragnarok, pelo de ballena o mano rúnica, no me lo paso hasta no mtar a Ozma y sé que habia que ver todos los bichos raros que te salen del bosque para quitarle el daño no elemental, ...a ver si me pongo...XDD

Un juego magnífico, de mis mejores Final fantasy y conserva una gran actitud de Squre a la hora de saber como hacer que un juego por turnos sea tan divertido.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 22:39 05/02/2009

Ahora que habeis dicho Ozma...

No hubo huevos de pasarselo hoygan

Quiza lo vuelva a empezar, es que soys...

Entre la Uni, estudiar, novia.... no tengo tiempo de jugar a nada!! :muydepre:

Saludos
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:51 06/02/2009

Pues a mi no me debio de costar mucho, porque ni me acordaba de el

El que nunca me pase fue ozma, asco de bola

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 15:48 06/02/2009

Ozma era jodido según como fueses, muchos lo tienen como un mega boss facilito, pero como no vayas bien preparado ganarle es cuestión de suerte

es más rápido (dos turnos suyos por cada turno tuyo) es fuerte (tiene ataques que pueden quitar la ostia y más) pero lo que más jode, tiene ataques de multiples estados, y es que al menos a mí su maldito confusión+mini+veneno me jodía cosa mala, no tenía la habilidad anti confusión en las primeras partidas y me era imposible vencerlo, una vez la tienes es más fácil

Además que para poder hacerle algo con Yitán necesitas haber hecho la miniquest de los fantasmas amistosos, algo que si no tenías guía difícilmente tenías.

Para mí es en lo que a IA se refiere de los mejores bosses secretos, porque no es un saco de vit (de hecho tiene sólo 50K si no recuerdo mal) sino que tiene ataques cabrones y handicaps que te hacen casi imposible el combate si no vas preparado.

Ojalá en la saga buscasen más el equilibrio entre las habilidades de los boss y su vit en vez de poner estatuas con 2 ataques tochos y mil trillones de vit...

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Yitan99
Valoración:
#44  Enviado: 22:33 06/02/2009

Por cierto, ahora que me he puesto en serio con el Tetra Master y piyo las reglas. es un vicio.

-----------
#45  Enviado: 23:52 06/02/2009

Bueno, ahora que se cuanto me cuesta arreglarlo en una semana empiezo la partida xD (12 euros los 4 CD ^^)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online