RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Desesperado con bicho (Final Fantasy IX)

grimmjow_23
Lugar: Hueco Mundo · 441 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:19 01/02/2009

Ante la falta de un post oficial sobre este juego, creo que hago lo correcto en pedir ayuda en un post aparte. Un amigo me ha prestado este juego y me parece bastante entretenido, pero hará cosa de una semana me tocó luchar contra un bicharraco y no consigo derrotarlo, lo que está haciendo que me canse del juego y probablemente lo termine dejando, ya que he estado entrenando pero no hay forma.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias adelantadas y un saludo.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:35 01/02/2009

El bicho que tu te quieres cargar se llama "Gizamaluke", lo digo por si alguien mas te quiere ayudar que sepa que bicho és.

Recuerdo también que lo pasé mal con ese bichejo, puñetero hasta la desesperación

Mira, googleando he encontrado un par de estrategias, a ver si te sirven:

NV: 16.
VIT: 3.175.
PM: 502.
OBJETOS A ROBAR: Elixir, Bastón Tres Picos.

Estrategía: "Matapájaros" te será muy útil,también la electricidad y el aire,no te olvides de equipar a Vivi con "Antimudez" o la Voz Silenciosa de éste bicho no le dejará lanzar hechizos.

Existe una gran probabilidad de que si SOLO AL PRINCIPIO DE LA BATALLA le lanzas una "Tienda de Lona" le provoques mudez o ceguera, si no es tu dia de suerte, le curarás, por eso solo deberías hacerlo nada más comenzar

Haz que Freija salte para evitar los coletazos del Gizamaluke y así hacerle más daño.

Si Quina tiene la barrera total,úsala

Haz que Vivi acumule durante unos 4 turnos para hacerle el máximo daño posible.

Si Yitán entra en trance hazle "Inferno" y la batalla será coser y cantar.

Fuente 1

Estrategia: cuando comience la pelea utiliza la habilidad de comando "Activar arma" y sera mas facil.

Haz que Freija ejecute Salto.

Haz que Vivi haga Electro.

Fuente 2

Saludos, suerte y disfruta de este gran juego, no lo dejes de lado o te arrepentirás

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2009 12:40
#4  Enviado: 12:46 01/02/2009

Mamones, me vais a hacer empezar otra partida, y eso que tengo el CD 2 rayado... voy a pulirlo...

Entra con Yitán en Trance, al primer turno le echas la tienda de lona (si le causa ceguera tienes un 90% de posibilidades de ganar) y salta con Freija y usa electro con Vivi, ya está.
grimmjow_23
Valoración:
#3  Enviado: 12:46 01/02/2009

Para Foreros Mask:
Muchas gracias por la ayuda. A ver si aplicando alguna de tus estrategias me sirve porque me tiene ya hasta las narices el bicharraco ese... La verdad es que no quiero dejar este juego de lado, que tiene pinta de estar muy bien.

De todas maneras, si estas estrategias no me sirviesen tampoco (eso ya es que soy muy torpe) sigo abierto a nuevas propuestas. Un saludo.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:38 01/02/2009

El Gizamaluke es muy cabrón, yo creo que a todos nos ha dado por saco alguna vez, cuando ya había jugado unas cuantas veces descubrí el truco de la tienda de lona pero hasta entonces siempre era una cabronada luchar contra el... lo único que sabía hacer era ir dopado de nivel para matarlo y aún así sufría xD

Pero como ya te han dicho, tienda de lona+ Yitán en trance + Salto de Freija + acumular de Vivi = Gizamaluke derrotado

Si no siempre puedes ponerte a matar dragones con Freija para que su ataque alma de dragón te permita cargártelo de un sólo golpe xD (no recuerdo la formula exacta pero cuantos más dragones mata Freija más poderoso es el ataque, y cerca de Lindblum salen unos dragones bastante débiles...

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#6  Enviado: 16:05 01/02/2009

Aunque joda gastar turno, chorizale el bastón tres picos.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Koto
Lugar: Málaga · 6342 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:17 01/02/2009

Si, es un boss un poco cabrón para la parte del juego que es. A mi también me costó.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#8  Enviado: 17:25 01/02/2009

Para Peter Lorre:
Creo (solo creo) que era un sombrero xD
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7823 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:06 01/02/2009

A mí también me parece recordar que Tres picos es un sombrero.

Cada vez que leo algo de FF IX me entran ganas de volverlo a jugar xD

edit: Los juegos de PSX metidos en la Ps3 se ven mejor que si juego en una Ps2? Lo pregunto pq tengo entendido que los de Ps2 metidos en la Ps3 se ven mejor, y no se si sucede lo mismo con los de PSX.

Última edición: 01/02/2009 18:10

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#10  Enviado: 18:32 01/02/2009

Que diga, el bastón de hielo.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
cloud2232
Lugar: Valencia · 2010 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:39 01/02/2009

Cuando jugué al FFIX ese monstruo me hizo abandonarl el juego un mes o por ahi ya que no podia matarlo.Cuando volví a jugar me lo cargue a la primera .

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#12  Enviado: 18:43 01/02/2009

Joer y pensar que yo me lo pase a la primera y me parecio muy facilon

Claro que yo soy experto en dar paseitos y coger experiencia xddd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#13  Enviado: 22:25 01/02/2009

Recuerdo que en mi primera partida me volví loco con él, me parece que es el culpable de que esté siempre entrenando y a un LVL superior del recomendado xD

Si te enfrentas a él con el grupo al nivel 16, Yitan con Organix y Freija haciendo salto no te costará, yo de tí le robaria lo que tiene ( Sí, tres picos es un sombrero )
Mucha suerte y no lo dejes! Que es un juegazo de cabo a rabo

Última edición: 02/02/2009 12:42

-----------
Muerte a los enemigos de Alexandria
grimmjow_23
Valoración:
#14  Enviado: 22:49 01/02/2009

Muchas gracias por la ayuda a todos. Hace un ratito he retomado el combate contra el bichejo y me lo he cargado por fin. Lo de la tienda de lona no me he acordado, pero gracias a Yitan con su trance, Quina con su Barrera Total, Vivi con su Freno y su Electro y Freija con su Alma Dragón no ha podido aguantar.

Ya era hora de poder seguir avanzando en la historia. Espero no encontrarme con otro bicho puñetero hasta dentro de un tiempo. Un saludo.

-----------
#15  Enviado: 15:17 02/02/2009

Para grimmjow_23:
No es por spoilearte, pero dentro de una hora escasa te verás con el mejor Boss de todo el CD1...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online