RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Buscando tarjetas de memoria, ¿quedan algunas nuevas?

Hunkaporti
Lugar: · 933 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:04 30/12/2008

Buenas.

Tengo una tarjeta oficial, pero a temor de lo que pueda ocurrir en un futuro, tanto lejano como cercano, estoy buscando otra de repuesto, pero no se si queda alguna tienda que vendan nuevas, no se, tipos play-asia y 'ex-'lik-sang y demas.

¿Sabeis de alguna que vendan oficiales?, en principio me interesan oficiales, pero si no hay remedio, las no-oficiales.

Gracias.

Saludos.

-----------
[url:http://alt1040.com/2011/12/wikipedia-explica-si-sopa-se-acaba-aprobando-hoy-el-crimen-sera-enlazar-y-no-la-violacion-de-copyright]NO a la SOPA[/url][url:http://marcialcambronero.com/2012/01/quino-otra-vez-sopa/]23 Enero, STOP SOPA[/url]
#2  Enviado: 10:03 03/01/2009

yo vi en un centro comercial grande hace semanas. es lo mejor para buscar porque no limpian nunca.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:36 09/01/2009

Son muy dificiles de encontrar, tendrias que buscar en tienda de minoristas de videojuegos, pero que lleven un puñao de años trabajando, seguramente tienen alguna.

Y si no encuentras busca en tiendas de segunda mano, que halli se venden no oficiales por 1 € y las oficiales de sony por 3€

Las de segunda mano molan porke la gente no borra las partidas y te encuentras adentro con repeticiones del pro, partidas del final fantasy,...

un saludo

-----------
Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:15 30/03/2009

Es como el tema de las gamecube,es difícil encontrarlas,pero si te buscas tiendecillas de barrio o videoclubs seguro que las encuentras.Ánimo
sanh
Lugar: · 199 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:32 08/04/2009

en GAME si preguntas las encuentras
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:00 07/05/2009

Nuevas esta chungo. Yo la usaria que las memorias no se suelen estropear
#7  Enviado: 08:22 11/05/2009

Yo tengo una de segunda mano oficial y la verdad de la play 2 encontrar tarjetas de memoria asi coo ais no es tan facil yo la tengo pero no la uso ya que tengo la xbox y no tengo ninguna play porque se me estropeo pero vmaos suerte con la busqueda.

-----------
[[ PSN: Roxas_Zgz ]]
#8  Enviado: 13:51 11/05/2009

Perdon me referia a play que se me ha ido el dedo con el 2 jajajaj sorry

-----------
[[ PSN: Roxas_Zgz ]]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online