Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cual os gustó más: Metal Gear Solid de PSX vs. Twin Snakes de GCN
Cooper
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller
De: S/C de Tenerife

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 12:04  0 (4 votos)
  Para Kucko:
En las opciones de hecho se puede poner o quitar y ya no es solo en las cinemáticas. Si matas a alguien en la nieve queda un charco de sangre y te pueden detectar si lo ven los guardias, es bastante curioso.

A mi personalmente las escenas ramáticas como cuando disparan a Meryl, la muerte de Sniperwolf o la de Grey Fox me gustan bastante mas en el TS (esos lobos aullando me ponen la carne de gallina y lo del puntero laser es por puro dramatismo), donde único creo que se esxcedieron es con determinadas secuencias de acción, 2 o 3 (eso sí muy cutres porque dar una voltereta y levantar el rifle de una patada y además girar sobre si mismo sin recibir un tiro entre ceja y ceja es demasiado).

Pero eso de que Snake es humano, no es cool y no hace flipadas... Realmente o bien en la versión de PSX nos querían presentar a un Snake diferente o bien no había capacidad técnica para incluir cosas muy espectaculares, porque en MGS2 Snake hace unas cuaaaantas flipadas (que ojo, a mi no me parecen mal) desde la propia entrada al barco, que es una flipada en sí misma con volteretas en el aire desde un puente y demás. Raiden también las hace, pero bueno Raiden es Raiden...

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 12:14  +1 (3 votos)
  Para Nemesis09:
Pero son fantasmadas al fin y al cabo, Snake en el MGS original, tambien esquiva el cañonazo, y en el Twin Snake se lo come, eso si , despues se marca un lanzamiento de Beisbol con la granada xDDDDDDD

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 12:47  -1 (3 votos)
  Para Cooper:
Por favor no compares. La entrada al barco de Snake no es solamente una de las mejores intros de la historia sino que es todo un homenaje. Flipada tirarse de puenting? XD
Y la otra que hay, que es cuando esquiva es disparo de Olga se folla a todas las escenas en camara lenta de TS.

-----------
No tengo amigos
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 13:39  0 (4 votos)
  Para Soja de Corcho II:
No es un disparo de Olga, es un cuchillo. Algo bastante más lógico de esquivar que una bala.

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2008 13:41

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 26/07/2008 13:46  0 (4 votos)
y como estoy acostumbrado a que los juegos en las consolas de Nintendo tengan menos sangre... pues ni se me había ocurrido.

Ai que lolazo.  

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
The vagrant
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mystic wanderer
De: las profundidades de Iron maiden

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 14:21  0 (2 votos)
Es cierto que Nintendo por si misma no suele hacer juegos en donde destaque la sangre o la violencia de por si, pero eso no significa que  los juegos en las consolas de Nintendo tengan menos sangre, al menos los que de hecho la tengan.

Si no que me expliquen que es lo que veia a tutiplén cuando jugaba a Eternal darkness, Killer 7, Mgs: tts, Re remake, Re zero o Re 4, todos para Gamecube.

Y estos son sólo los que yo he jugado porque me han llamado o me han parecido de calidad. Habrá muchos otros en la misma consola por ejemplo que tambien tengan sangre y violencia.

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 14:47  -1 (3 votos)
Eso viene de la época 8-16bits y el Mortal Kombat de super nes.

De todas formas, la fama de consola para niños no se la ha quitado nintendo ni con N64, ni con NGC...

EDIT: Y cierto, lo que snake esquiva no es una bala, es la hoja de un cuchillo Spetsnaz (y la esquiva después de ver que Olga da una vuelta que es bastante indicativa de que va a intentar algo xd.

Y Snake se lanza del puente cogido con un cable, no a lo loco, solo faltaría que no supiese hacer ese tipo de descensos...

Última edición: 26/07/2008 14:50

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 26/07/2008 14:55  -1 (3 votos)
Y aparte de GC, donde quedan los Turoks, Conker, Goldeneye, Perfect Dark, Shadowman, etc..sin hablar de los 8/16 bits con chorrocientos juegos con sangre.

La frase del forero Kucko es una muestra viviente de uno de los mitos más grandes del mundillo. O eso, o un desconociento brutal del catálogo de las consolas Nintendo.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 15:25  -2 (4 votos)
Desciende en puenting pero luego da una voltereta sin cable a bastantes metros de altura según recuerdo. Y bueno el juego está bien (aunque SOL no me gustó demasiado) pero de las intros mejores de la historia nanai. Es puramente subjetivo y a mi no me lo parece para nada.

Por cierto Geist está hecho por N-Space junto a Nintendo y el juego es normalillo pero sangre tiene bastante, probad a disparar a un enemigo que está pegado a una pared

-----------
Nintendo es como la Disney clásica, pura imaginación, magia y fantasía para paladares exquisitos - Brawl Time por fin! - Clave Super Mario Strikers Charged Wii: 1203-5967-5326 -  Clave Endless Ocean: 9497-1175-8674 - Clave Super Smash Bros Brawl: 3222-7001-6810
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 15:41  -3 (5 votos)
  Para Cooper:
Lo de ser una de las intros mejores de la historia siempre será subjetivo, sea cual sea. A mí la de SotC me parece una de las mejores, pero a ti u a otra persona le puede parecer un mojón.

Respecto a lo que hace Snake te respondo con el vídeo:

Como puedes ver, después del primer tirón de la cuerda, se apoya en una aprte del barco, gira sobre sí mismo y luego cae a la cubierta. Siendo Solid Snake experto en salto en paracaídas, buceo, escalada, armas militares pequeñas, vehículos militares y operaciones de infiltración, no creo que ese movimiento sea nada demasiado destacable.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 15:51  +2 (6 votos)
Cuando se propulsa en el barco y da la voltereta tambien lleva el cable conectado, no es hasta después de dar la vuelta que se desconecta y lo único que hace por sí mismo es caer recto.

Si esto fuese TTS hubiese saltado desde la estatua de la libertad, rebotado en el Empire State, habría matado a 10 soldados durante el salto y habría caido en el barco destrozando el Metal Gear Ray de una patada.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 16:20  -1 (3 votos)
Cuando se propulsa en el barco y da la voltereta tambien lleva el cable conectado, no es hasta después de dar la vuelta que se desconecta y lo único que hace por sí mismo es caer recto.

Para Boddhai:
Efectivamente, se ve bastante bien. En cuanto a lo que comentas de si fuese TTS, pues bueno, Kitamura siempre ha sido muy amigo de las megaflipadas. A veces Kojima debería pararse a pensar que el hecho de que sea un amigo no implica que no la vaya a cagar XD

-----------
Cooper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Baller

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 16:26  +1 (7 votos)
Con cuerda o sin ella es una fantasmada de las gordas, cae desde unos 10 metros de altura o mas sin problemas (pa´ romperse los tobillos vamos) pero si lo hace en el TS es fantasmada y sino no.

La gente pinta a Snake como un tio con huevos bastante inutil fisicamente cuando tiene los genes del mejor soldado que ha existido, es natural que pueda tener ciertas reacciones fantasmas propias del ambiente peliculero que rodea a todos sus juegos.

El problema esque si el SS de PSX hubiera hecho estas cosas nadie diría nada, pero sea por limitaciones técnicas o por la época que fuera, es indudable que Kojima las ha incluido a posteriori y nadie ha dicho nada.

Ni tanto, ni tan calvo, hay cosas que queda mejor y otras que dan vergüenza ajena.

Para Boddhai:
Y de camino al suelo le daría tiempo también a exagerar  como a ti

Para Okashira-sama:
Estoy deacuerdo a la intro de SOTC, para mi es UNA de las mejores, entre unas cuantas la verdad

-----------
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka

IP Registrada

Enviado: 26/07/2008 17:51  0 (4 votos)
  Para Okashira-sama:
Sí es un disparo, dispara desde el cuchillo porque es un cuchillo-pistola especial. Si te fijas después de esquivarlo el cuchillo cae al suelo.

Y si se analiza la escena frame a frame se ve claramente que Snake empieza a moverse antes de que Olga dispare. El time-bullet solo está ahí para darle intensidad a la escena.

El problema del Twin Snakes es que nunca le importó a nadie. Miyamoto se lo pidió a Kojima pero lo único que quería era "un metal gear", y tras encasquetarle a SK un juego por encargo que no creo que les hiciera especial ilusión sabiendo que ya tenian bastante con lo suyo se desentendió completamente. Kojima nunca ha sido partidario de los remakes y en KCEJ entonces estaban en plena producción del MGS3, así que para lo poco que se hizo en Japón ni siquiera el fue responsable directo, llamando a Kitamura y haciendo gala de un notable "amiguismo".

Se comento que el juego usaba "tecnología híbrida" para llevar el motor de MGS2 a Gamecube y aprovechar las capacidades de esta, pero viendo que en cualquier alert o en muchas otras situaciones el juego petardeaba como una perra cojitranca y que el número de enemigos era inferior en todo momento al MGS2 dudo muchísimo que eso fuese el motor del MGS2.

Y eso por no hablar de la horrible adaptación de los escenarios y situaciones a la jugabilidad del MGS2. Al menos SK tuvo un par de buenas ideas eliminando el backtracking y cambiando algunas gun-cameras por soldados, pero en general todo era bastante vergonzoso para ser un MGS. No es un juego totalmente injugable pero sí está lejos de lo que debería haber sido para llegar al nivel de MGS y MGS2.

Personalmente pienso que el voice acting y la banda sonora de las escenas se pueden salvar, pero el resto es una chapuza más bien regular.

Última edición: 26/07/2008 17:52

-----------
As far as Ich am concerned whatsoever acquaintances could have a leeway on not being my cup of tea...What ho! Meine frolicsome chaps. Actually, aw Lordy, here's a toss et hats off to la gloria de mi padrer!
[[LdC TTS]]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
8va Maravilla.
De: Peru.

IP Registrada
Enviado: 26/07/2008 18:01  -1 (5 votos)
Joder, ni fanstasmadas de las gordas ni nada, se suelta del cable y cae con las piernas flexionadas, y tampoco se puede apreciar bien desde que altura cae.

Lo del Twin Snakes es MUY diferente, las fantasmadas te salen cada dos por tres (tras el salto de Snake para pillar el PSG1 en la 2da pelear contra Wolf yo ya no podía aguantar la vergüenza).

La gente pinta a Snake como un tio con huevos bastante inutil fisicamente cuando tiene los genes del mejor soldado que ha existido, es natural que pueda tener ciertas reacciones fantasmas propias del ambiente peliculero que rodea a todos sus juegos.

Falso, Snake la pasa putas en sus combates y de que sea un tío con huevos a una especie de superhombre capaz de realizar un enorme salto para pillar al robot hay un trecho. Es cierto que hay un aire peliculero en todos sus juegos, pero que ni por asomo tienen fantasmadas, el error es considerar a Twin Snakes una muestra del ambiente peliculero de la saga cuando la dirección corre por un tipo ajeno a ella y se exagera el ambiente peliculero.

es indudable que Kojima las ha incluido a posteriori y nadie ha dicho nada.

Pues permiteme que lo dude.

Me muestras?

-----------
Pillas la Ironia? -- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

GameCube: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii