| Últimos blogs actualizados: Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Harvest Moon IoH: La carpintería de Gannon. (18:00 - 7/10/2008, El Nauta) Blogs en Vandal Online |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7808 De: "S" IP Registrada |
Este post es muy parecido a este: http://www.vandal.net/foro/23/454970/cuales-son-las-diferencias-del-metal-gear-solid-original-con-twin-snakes/1/ Bueno diré lo que dije en ese: Aumenta graficamente, le le pone mas accion al juego, que segun mi opinion aligera la trama, como cuando Ocelot le dipara a Snake, en el MGS de PSone sale un pequeño video de como esquiva una bala, pero en el MGS TTS, esquiva un monton al mas puro estilo de matrix, haciendo ver a Snake casi como un superheroe. O cuando Snake esta hablando con El Jefe Darpa, y un guardia va a golpear la puerta, en el se PSone Snake se esconde al lado (es lo mas rapido para reaccionar y lo mas simple) pero en el TTS, Snake se coloca en le techo (apoyado por las paredes), al mas puro estilo de un ninja . No me gustó el toque de accion que se le dio. En cuanto a la jugabilidad si, mejoro, pero nosotros jugamos Metal Gear Solid por la trama, (ambas son excelentes tanto la trama como la jugabilidad), pero todos sabemos cual es mas importante. ----------- "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré". - General George S. Patton |
|
[[LdC TTS]] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
8va Maravilla. Mensajes: 2159 De: Peru. IP Registrada |
El Twin Snakes me pareció una absoluta birria dentro de la saga, y me compre GameCube solo por ese juego. Menuda decepción por el amor de Dios, felizmente descubrí grandes juegos en el catalogo pero esa amarga experiencia con una de mis sagas favoritas de todos los tiempos no me la quita nadie. Es que ya no es solo que no conserve el aroma del original, es que los de Silicon Knights son unos cafres para hacer videojuegos, se les subio a lo mas alto con el decente Eternal Darkness, pero luego vimos quienes son en este TTS, y en el siguiente Too Human. El apartado gráfico es sencillamente correcto, pega bajones sencillamente injustificables! Si bien es cierto tiene mejores sombras y mejor colorido que el MGS2, el resto sencillamente esta un pequeño paso por detrás (y estamos hablando del mismo Engine de un juego que salio 2 anios antes). En el ámbito musical (sin duda lo peor junto con la dirección), Norihiko Hibino nos regala la colección de tracks mas chorras y horteras que hayan existido en la saga. En un amago de el gran Harry Gregson Williams, Hibino transmite horterismo con el abuso del sintetizador en los que apenas se distinguen melodías, solo se salva el Manthys Hythm y el Main Theme, poco mas. La jugabilidad se ve afectada gracias al mando de GameCube, he pedido a GRITOS un Dualshock para este juego. Ya no es que la posición de los botones me parezca una chapuceria (algunas veces sin distinguir el botón de agacharse con el de disparar), lo es también su escaso recorrido (los botones del DualShock son analógicos) haciendo mucho mas engorroso el apuntado suave y el apuntado-disparar, y ya ni hablemos del Boton Z, que me parece lo peor que ha parido Nintendo en milenios, su dureza (?) hace que el apuntado en primera persona sea un suplicio. Y hablando de la jugabilidad, el meter con calzador las barandas y las puertas en un juego que no fue pensado para ello le resta puntos al dinamismo y a la experiencia de juego, a parte que la vista en primera persona hace todo mas facil. Hablando de la dirección, que es lo PUTO PEOR DE ESTE JUEGO por el amor de Dios! Primeros planos horteras (malogran la puta muerte de Wolf y el rescate a Meryl con esos planos tan cutres llenos de Clipping y defectos gráficos joder), 2dos planos también horteras (lo del pie del Ninja fue insuperable xd), situaciones embarazosas (la conversación Snake-Baker), los excesivos tiempos bala, pero EXCESIVOS de COJONES, los flipes exagerados, etc etc. Si bien es cierto el juego posee escenas sencillamente ESPECTACULARES (como la pelea del Ninja, y la batalla de este contra el REX, con...Tiempo Bala!) todo queda sencillamente empanado por el trabajo tan mediocre (rozando lo correcto) en este MGS. No me lo esperaba en absoluto. Sin embargo, la agrupación de los enemigos, la IA, la acción, la mejora en los movimientos, es algo que proviene del Engine anterior, no tiene nada que ver con los cafres de SK ni Kitamura. En fin, que si bien es un buen juego, no llega NI POR ASOMO al nivel de los MGS de PlayStation 2, ni mucho menos al de PSX, que era sublime bajo su concepto e irrepetible en su época. Nada mas que decir. Veces editado: 1 Última edición: 25/07/2008 00:55 ----------- Pillas la Ironia? -- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? |
|
The vagrant ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mystic wanderer Mensajes: 405 De: las profundidades de Iron maiden IP Registrada |
Analizando friamente, diría que el original no precisaba de un remake en el momento en que se hizo (o debería decir en toda la generación anterior), que el remake (pese a no ser realizado expresamente por Kojima) es un buen remake (con algunas genialidades y aspectos poco fieles) y que hay sonyers que critican este juego sólo por haber salido para Gamecube y no para Playstation 2 (autoconvenciéndose de que es un juego malo sólo por no haber sido programado por la gente de konami, cuando se indica claramente que el juego tiene la supervisión y el aprobado de Hideo Kojima. Tambien se de sonyers que consideran que está por encima del resto de la saga). Dicho esto, me quedo con el original, aunque me alegro de poseer el remake. ----------- Those who crave the dark can not control the dark |
|
[[LdC TTS]] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
8va Maravilla. Mensajes: 2159 De: Peru. IP Registrada |
Hablo de Clipping en las escenas que menciono, si hasta en MGS2 nos tenemos que tragar clipping, sin embargo, en cada escena presentando un personaje tenemos que tragárnoslo por cojones. Vergüenza ajena me dio el plano en el que Meryl estaba a punto de besarse con Snake, o el pie del Ninja, o la muerte de Sniper Wolf, o... Y si, los demás MGS tienen flipadas, pero se cuentan con una mano (y hasta te sobran dedos) pero el absurdismo del super hombre (gracias Kitamura...en serio) pegosaltoslargosdecojones no se ven NI POR ASOMO en los otros MGS.
Pues si que se da autobombo Kojima con un juego producido hace 10 años, el Tactical Espionage Action y diseño de juego de hace 10 años, y el supervisar y no poder meter mano en la pésima dirección y el desarrollo por no ser su equipo. Lo de gráficos desfasados ha sido lo mejor. ----------- Pillas la Ironia? -- Perdido en un foro desierto en medio de la web protegido por un campo magnetico. -- // LOST DIOS!... Que secretos guarda la Isla? Descubriremos el secreto? |
ya puedes girar sobre ti misma y todo lo que quieras siempre y cuando SNAKE/BIG BOSS NO HAGAN ESAS PARIDAS ,se entiende no? porque vamos yo veo que lo que mas se critica del remake es que el 99% de las fantasmadas las hace SOLID SNAKE lo cual no es correcto por que pasamos de ver a un personaje "comun y corriente" a un puto super heroe con complejo de power ranger. vamos como si mañana sacan un zelda con un link al que le gustan las tias seguro que a mas de uno se le cae su idolo ![]() ----------- los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion. |
|
JigSaw ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 193 De: Alchemilla Hospital, Silent Hill IP Registrada
![]() |
yo creo que lo clasico es mas mejor, aunque ahi que reconcer que un remake puede ser bastante entretenido ----------- Juegos que espero para プレイステーション3 Resident evil 5, Final Fantasy XIII, Silent Hill Homecoming, Resistance 2 etc, Jade Raymond y Jessica Chobot, se han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Metal Gear Solid 4 is not just a videogame, si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5 |
|
Peter Lorre ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
TTS es un juego notable por tener el engine de MGS2 y la base de MGS1, que sencillamente son dos de los mejores juegos que puedes meter en una consola. SK no es que sean unos lumbreras (yo también creo que jamás han salido de la mediocridad más absoluta, incluídos ED y Legacy of Kain), pero con semejante material hay que ser un absoluto inútil para que te salga un mal juego, y absolutos inútiles no son. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
Los juegos hay que valorarlos por su momento, no? Lo que supuso MGS en el 98 o 99 fue una bomba espectacular. Nos hizo flipar jugando a una película, un juego super original, nuevo, graficamente maravilloso, un doblaje alucinante que jamas habiamos visto antes, un argumento que nos cautivó a todos (y que la mayoria de nosotros estabamos acostumbrados al truño argumento de los marios y zeldas de rescatar a la princesa XD)... El remake unicamente mejoró el juego en graficos y añadió las cosillas de MGS 2, pero no supuso ninguna novedad. Un juego mas, que estaba muy mascado ya (yo el MGS de PS me lo pasé muuuchas veces) y como digo nada nuevo. Es como si hacen ahora un remake de FF VII. Mira, graficamente será espectacular, pero no va a ser lo mismo. Ese FF VII en su dia nos rompió los cerebros a todos al descubrir un nuevo tipo de juego, una experiencia unica, esas CG's que nos dejaban boquiabiertos, esos graficos de las batallas, esas invocaciones... Y el argumento que nos iba dejando anonadados. Hoy en dia un remake estaria bien, pero no va a suponer nada rompedor. No va a ser original. Y para mi, un 50% de la nota de un juego es lo original y rompedor que sea, pues los graficos y el sonido son solo adornos. ----------- The best is yet to come |
A mi me gustan los dos. Del primero me gusta mucho el doblaje y la BSO Del segundo las nuevas posibilidades de moverte y el aumento de dificultad en cuanto a la IA de los enemigos y que no paran de venir si te descubren (la vista en primera persona y el colgarse casi no lo he usado) Técnicamente no los comparo porque son de distintas generaciones. Una de las cosas que no me gustan nada de TTS es la falta de sangre en la escena de Merryl y en el pasillo del ninja (esta última escena está muy bien hecha y da agobio, pero le falta la sangre lógica de esa matanza). Que conste que no me gusta que los juegos abusen de las escenas de sangre, pero si es necesaria sí que deben usarla. Por cierto, me alegro de que este post no se haya convertido en un troleo y todos en general estemos dando nuestras opiniones razonandolas, pero... ¿quién va votando negativamente a los que no comparten su opinión? ![]() |
|
Nemesis09 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Pipita Higuaín Mensajes: 2661 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Yo me quedo con el Metal Gear Solid original de calle Yo quiero un juego protagonizado por Solid Snake y no por un superheroe con poderes y que va en plan chulo, cosa que nunca ha sido Snake ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/ |
Contactar
Foro de Vandal Online
0