Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿cual es el mejor matamarcianos de psx?
Arathorn_II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 23:46 0 (sin votos)
me llaman la atencion juegazos como einhander, r-type delta o oomega boost. pero hay muchos mata matas clasicos en psx, y queria que me recomendarais lo mejor de lo mejor par ajugarles (el mejor o por lo menoes los que vosotros pensais son el top 3 imprescindible)

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Sir Clive
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Purista Gráfico
De: Suiza
IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 21:19 0 (sin votos)
Raystorm, de lo mejorcito. Y por qué no, G-Darius, un clasico atemporal que ha envejecido increible. Con esos dos tienes para rato.

-----------
CHOCOBILLY, UN ERRANTE DE PARIS
THE UDAMASTER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
jugador ocasional hardcore
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 21:23 0 (sin votos)
Yo me quedo con el R-type Delta, Einhander, Omega Boost... y si hay cojones, pásate el X2 xd

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Sir Clive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Purista Gráfico
De: Suiza
IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 21:54 0 (sin votos)
R-Type Delta, grandísimo. Tal vez el mejor de la saga.
Eihander, muy bueno. Tal vez sea el único mata mata de Square si no me equivoco. Me encanta la mítica fase de la nieve siendo perseguido por un enorme Bot.

-----------
CHOCOBILLY, UN ERRANTE DE PARIS
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y volvieron con ella, Gracias España!!!
De: España
IP Registrada

Enviado: 05/08/2008 23:26 0 (sin votos)
No es el mejor pero no dejes de echarle un vistazo al G-Darius de Taito.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii