| Enviado: 20/07/2008 14:31
| 0 (sin votos) |
le he jugado esta semana, nunca le habia podido jugar hasta ahora (lo hago en la psp, de una forma de la que no puedo hablar por aqui). El caso es que dentro de la saga tales, este primer juego de psone nunca fue el que tuvo mas fama, yo creo que por el hecho de que salio en plena moda poligonal y graficamente era poco mas que el juego de la snes, pero hoy en dia, con las 3d tan implantadas, sus graficos mas que anticuados, lucen bonitos y crean una sensacion de nostalgia muy grata, ademas que tiene unas 2d mas bonitas que las del phantasya.
Ademas no se pq, los personajes me estan calando mas que en el juego de la super, y su historia -con temas misticos de espadas legendarias que hablan de una epoca antigua, que son tus guardianes y te otorgan poderes magicos- me tiene bastante enganchado. es una joya bastante desconocida, de hecho estoy buscando paginas webs en castellano para leer analisis y comentarios, y no encuentro nada de nada.
los que hayais jugado al juego, q os parece? es bastante largo y lleno de sidequests??
-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania -- GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion -- GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman