|
AlvaroS ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Defend the island or DIE Mensajes: 1534 De: Murcia IP Registrada |
Pues resulta que retomé este gran juego hace poco y estoy atascado, en el Zulag 4 de la destileria , hay una barrera y un aparato verde de estos que dicen palabras y supuestamente deberia apoderarme de un Slig y repetir sus palabras para abrirme la barrera y salvar a 3 mudokons que están en el extractor de lagrimas pero no se como abrir la barrera. En ese mismo lugar, al bajar hay otro modukon que al verme dice vale! y me sale unos circulos amarillos parpadeando alrededor, eso para que sirve? Esque no tengo las instrucciones (el juego no es pirata xD) lo que pasa esque lo encontré en otra caja que no es suya y no encuentro su caja y por internet no encuentro nada :S No se si me he explicado bien xD Gracias! Veces editado: 1 Última edición: 15/07/2008 14:08 ----------- VOTOS POSITIVOS (6): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo. ----> Ds tocha, DS lite, Game Cube, Wii <---- [Sakurai GRACIAS , Sheik in BRAWL] |
|
|
Me costó pero al final encontré exactamente lo que tenia que hacer, muchas gracias, esa guía me es muy util Cuando termine este juegazo quiero ponerme con el abe's oddysee que tiene pinta de estar genial ![]() ----------- VOTOS POSITIVOS (6): MoRgHuR, H@mLeT-Jf, super_archaon, Blackrose, El Pelanas, morromocotudo. ----> Ds tocha, DS lite, Game Cube, Wii <---- [Sakurai GRACIAS , Sheik in BRAWL] |
Contactar
Foro de Vandal Online
0