Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Koudelka- Version inglesa, ¿subtitiulos en ingles?
Hunkaporti
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 01:59 0 (sin votos)
Buenas.

Me interesa adquirir un Koudelka pero con el idioma ingles, no en español, y me preguntaba si la version inglesa tiene subtitulos en ingles, de modo que aparte de que este totalmente doblado en ingles y sin subtitulos en ingles, como ocurre con la version española, quiero solo subtitulos, pues eso, ¿tiene subtitulos?

Y en caso negativo, ¿la americana?

Gracias.

Saludos
peruhn

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Roughnecks
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 10:17 0 (sin votos)
Hola,

al parecer el juego tiene subtítulos pero las escenas cinemáticas no.

video del juego:
http://es.youtube.com/watch?v=nifrl_cK5QI&feature=related

video de video:

http://es.youtube.com/watch?v=S78nbdegVng&feature=related

Espero te sirva... la verdad es que el inglés es bastante fácil de entender tanto en texto como en cinemáticas.

-----------
no agregar PLZ : peruhn@hotmail.com -Peruhn (33/32) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii