| Últimos blogs actualizados: Harvest Moon: IoH. La mina. (10:07 - 5/9/2008, El Nauta) Ventas Japón - 35ª sem. - (gráficas inc.) (9:57 - 5/9/2008, Yisatsu) ¡Tenemos la Fórmula! (9:38 - 5/9/2008, Alchemy Laboratory) Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Blogs en Vandal Online |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2938 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
Sabaku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La estrela solitaria
![]() |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5906 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
El hombre Objetivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Terrorista de la Intimidad Mensajes: 411 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Pues yo estuve a punto de venderlo como simple mercancía, pero lo probé y me dejó un buen regustillo, pocas veces se ven survivals con motor 100% 3D. Aunque creo que la munición está muy poco limitada. Reanudé una partida en la que estaba al principio, en un despacho pero no sé que hacer. Voy al hall principal y de ahí no sé a dónde ir, alguien tiene alguna noción básica de por donde voy? ![]() ----------- Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth |
juego mítico. Lo recuerdo con cariño. Lo unico que por la epoca me pareció dificilillo y no lo acabé Luego salió el 2 que tenia mucha mas accion y menos survival (la municion te salia por las orejas), a mi personalmente me gustó mas. El que fue una mierda fue el de xbox XD ----------- The best is yet to come |
Justamente la semana pasada terminé los dos. En el recuerdo tenía que el segundo era mejor que el primero, pero al volverlos a jugar ha cambiado mi percepción, me gusta más el uno, parece más elaborado. El dos lo encontré tremendamente fácil (y eso que no seleccioné el nivel fácil) y aún más corto. De todas maneras, muy buenos juegos los dos. Ahora para completar la saga, quiero jugar al Dino Crisis 3 en Xbox, pero parece que no tiene muy buenas críticas, lo habéis jugado? Sigue la línea del uno o del dos? O ninguna? ----------- Por qué todos los jugones sonríen igual, Daimiel? |
|
JigSaw ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 159 De: Alchemilla Hospital, Silent Hill IP Registrada
![]() |
que cojonudo ah ver si alguien se anima ah hacer uno del RE2 subforo supongo , por cierto los 2 dino crisis estan bastante bien----------- Juegos que espero para プレイステーション3 Resident evil 5, Final Fantasy XIII, Silent Hill Homecoming, Resistance 2 etc, Jade Raymond y Jessica Chobot productoras de videojuegos, se han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Metal Gear Solid 4 is not just a videogame, si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0