Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Virus 2000- ¿Comentarios?
Hunkaporti
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/07/2008 10:32 0 (sin votos)
Buenas.

Pues lo mismo con el Overblood , ¿alguno conoce la obra de un tal David Braben, Virus 2000 o abreviado a v2000?

Recuerdo que lo vi un monton de veces de segunda mano y la portada tenia algo que me era atractivo pero siempre acaba por pasarlo por encima xD

¿Que tal esta el juego?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 08/07/2008 10:34
Darkchaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De:
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 14:37 0 (sin votos)
El segundo peor juego de PSX que he tenido después del Sentinel Returns.
Hace ya muchos años, y lo poco que recuerdo es que manejaba una especie de nave que sobrevolaba unos terrenos. Su jugabilidad era terrible, la nave se movía muy mal y los controles no ayudaban nada, además tb recuerdo que siempre se iba contrarreloj contra una especie de plaga que iba tiñendo el decorado de rojo me parece, hasta que te mataban sino lo "limpiabas".
Creo que me llegué a la tercera antes de venderlo fugazmente.  

-----------
Sintiendo 8 horas la personificación del diablo en forma de zorra angelical.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii