Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda sobre ISS 2000 en PlayStation
chon27
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 13:26 0 (sin votos)
Buenas, tengo una duda sobre el ISS 2000. Yo recuerdo que en su época alquilé el International Superstar Soccer 2000 de Nintendo 64. Su portada es esta:

Portada ISS 2000 (N64)
(No puedo poner imágenes)

También en otro momento, recuerdo haberlo alquilado para Play Station, el juego era "igual", ya se sabe, con sus limitaciones técnicas de cada consola, pero como si fuera un port adaptado. La cosa es que lo recuerdo con la misma portada incluso, pero ahora se me hace imposible encontrar ésa portada por internet, y parece que el juego no exista. Creo recordar que seguía la estela de los títulos anteriores, llamándose asi International Superstar Soccer Pro 2000.

El único ISS de PSX que encuentro del 2000 es éste:

International Superstar Soccer (PSX)

Me gustaría saber si realmente existe el "ISS Pro 2000" (u otro ISS 2000 igual al de Nintendo 64). O si alguien tiene ese de PSX, y no sabe si es como el de N64, agradecería un scan o una foto de la parte trasera donde seguramente se vean capturas del juego.

Gracias.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
-_-Strom-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pelo Pantene xD  Pipacrack      
De: España
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 15:31 0 (sin votos)
Yo se que en versión japonesa existe mínimo un Perfect Striker para PSX,desarrollado por Major A y todo.

En mercado PAL ISS's al uso como los de Snes o N64 de PSX yo solo he conocido el ISS deluxe.En 1999 y 2000 aparecicieron ISS pro Evolution e ISS pro Evolution 2 pero esos como bien sabras son Winnings Elevens.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Pesotto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Abrumador poder
De: Python
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 16:18 0 (sin votos)
Te has dejado el ISS Pro 98 Strom, que es anterior al ISS Pro Evolution. El ISS que ha puesto el autor del post no lo habia visto en mi vida, es fake no?

Veces editado: 1
Última edición: 01/07/2008 16:18

-----------
"Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 17:08 0 (sin votos)
Lo he obviado adrede Pesotto  y mas hablando de Iss Pro'98 que es uno de los mejores juegos de fútbol que he jugado jamas, aunque yo el que tuve fue la versión japa(el Winning 3 francia' 98)

Hablada unicamente de los Iss pro evolution 1 y 2 porque coincidian en fechas de lanzamiento(cercano el 1 en 1999 y el 2 lanzado en 2000) con lo que preguntaba chon y yo como tú pienso que lo que ha puesto chon es fake, yo tampoco lo habia visto en mi vida xDDD

Veces editado: 2
Última edición: 01/07/2008 18:22

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 17:48 0 (sin votos)
El juego que buscáis se llama simplemente ESPN International Superstar Soccer, y salió a finales de 2000, acompañando a la versión PS2 del mismo nombre. Efectivamente se trata de un Perfect Striker para PSX.

EDIT: Acabo de comprobar que en meriloli hay un análisis de esta versión, aunque en él lo llaman ISS 2000

Última edición: 01/07/2008 17:57

-----------
Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta la luz que hay en tu mirada?
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 19:01 0 (sin votos)
Fake no será cuando lo he visto en una tienda...Estoy hasta por comprarlo para comprobar de qué va el juego...  

Además creo que hace poco lo vi en una colección de psx en un blog, pero no me acuerdo quien era...    Estoy casi seguro que hay un ISS 2000 equivalente al de Nintendo 64, y menos seguro, pero sigo creyendo que hasta tiene la misma portada...

Además os habeis saltado International Superstar Soccer Pro, el "equivalente" (lo digo por la portada porque por otra cosa...) al ISS 64. Pero vamos, que estos ya sé que los hacían desarrolladoras diferentes.

Foto real ISS (2000) PSX

Última edición: 01/07/2008 19:08

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 20:32 0 (sin votos)
Hombre chon, si ISS Pro(Winning Eleven 97 en japon) es el "equivalente" de ISS 64( uno de los Perfect Striker de la 64) pues el ISS 2000 su equivalente en PSX podría ser el ISS Pro Evolution 2(Winning Eleven 2000) xDDD

A mi la portada que pones he dicho que es fake porque no me sonaba pero ahora que lo comenta namec recuerdo los inicios de PS2 en los que yo esperaba ansiosamente el Winning Eleven 5(en cuanto salio en japon me pille ps2) y lo primero que saco konami para ps2 fue un iss de major a y ahora que lo recuerdo algo creo que con esa misma portada.Imagino que tb se sacaron versión PSX como hicieron con los primeros PES de PS2.Lo que te puedo asegurar es que yo jugue a un Perfect Striker Ntsc jap en PSX alla por el 99 o asi y lo vi tb comentado en la seccion de japon de superjuegos.

Asi que si PS2 llego aqui a finales de 2000, yo apostaria a que ese juego aqui no salio hasta 2001 o finales,finales de 2000, ya fuera en PSX o PS2.

Y lo digo porque aunque por entonces había vendido la PSX mi colega la seguia teniendo y se seguia pillando todo juego de futbol que sacaba konami para la gris(japo o pal) y este que tu comentas en el 2000 no lo jugue,ni despues xDD aunque si que jugue, no me acuerdo en que fecha, a la version PS2.

Tengo muchas SUPERJUEGOS de es epoca, si encuentro una review o algo que cite este juego te aviso.<br/>

Veces editado: 5
Última edición: 01/07/2008 20:43

-----------
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nosgoth siempre
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 23:21 0 (sin votos)
Es que os lo estoy diciendo: id a la página de la competencia, y en el buscador poner International Superstar Soccer.De la ristra de juegos que saldrá, clicad el análisis de PSone y ahí os lo dejan bien clarito. La fecha de la susodicha review es de Enero de 2001.

-----------
Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta la luz que hay en tu mirada?
Thor21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ridiCULÉ FAN
De: Varzelonah
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 13:16 0 (sin votos)
Yo tengo el juego de psx que comentas, el iss 2000 no se si será igual a su homónimo de n64 pero es bastante cutre, ando decepcionado con el.

Y es un ISS totalmente arcade, no el tipico PRO que todos conocemos.

-----------
QUE DIOS BENDIGA A LOS TUERCEBOTAS COMO EZQUENRY, PORQUE ELLOS NOS LLEVARÁN A LA GLORIA
Alves

Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 30/09/2008 21:22 0 (sin votos)
ISS no tiene nada que ver con ISS PRO.

Recuerdo que un amigo alquiló el ultimo iss de psx y me llamo diciendo que vaya mierda que se habian cargado la saga jajaja

-----------
XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES     UBICACION:MADRID

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii