Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation  Este tema está Cerrado - Responder 1 2
Top 7 de juegos que no merecen nuestra nostalgia segun GamesRadar
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 22:48 +2 (6 votos)
Nada más ver el primero me he caido de la silla. Después he visto el SOnic Adventure y he empezado a llorar. Al ver el Final Fight me he suicidado. Y con el Star Wars Trilogy mi alma se ha desintegrado...

-----------
HONORRRRRRR!!
MrSmi7h
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El famoso chino cudeiro
De:
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 22:50 0 (2 votos)
"matar a un gigante lúdico y que las moscas que su putrefacto cadaver genere atraiga la atención de miles de foreros en todo el mundo"

Asi dicho suena divertido, creo que todo el mundo tendria que provarlo

-----------
Adicto a las naranjas
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 23:05 0 (6 votos)
Básicamente critican todo el misticismo que se ha creado alrededor de esos juegos, no los juegos en sí. Pero imagino que como de costumbre ni os lo habreis leído xD.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 23:13 0 (8 votos)
¿Y quienes son estos de GamesRadar para decirnos que juegos merecen nuestra nostalgia o no?

La lista es de traca, afortunadamente tengo mi propia opinión y no me dejo llevar tan fácilmente xd.

-----------
They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana)
sorel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 23:13 0 (2 votos)
Ya solo crear una lista con ese titulo... es como si ahora hiciesen una lista con las 7 obras de arte que nadie debiera volver a ver, una gilipollez vamos.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Contra el destino... ¿podemos?
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 23:15 +7 (7 votos)
A ver si aprendemos a poner los hilos en sus foros correspondientes y no hacemos multiforos hasta donde no toca. Con lo bien que quedaría este topic en el general y nada más...

-----------
Domingo, 20:45. España contra el guión de la Eurocopa.
Foro de Vandal > PlayStation  Este tema está Cerrado - Responder 1 2

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii