Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Gunners Heaven / Rapid Reload
DavidFisher

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 15:45 -1 (1 votos)
Hola, estoy jugando a este juego que siempre había querido pero nunca había probado y tengo que decir que me ha encantado... es clavao, pero clavao clavao a Gunstar Heroes, excepto que le falta la fase del tablero del final pero el resto es casi igualito.

Me encanta la musiquilla maquinera, que no se ralentice NADA, que las armas sean tan variadas entre sí a pesar de ser sólo cuatro, que los bosses sean totalmente old school con patrones guarros pero estudiables, en fin muy chulo.

La primera vez que jugué me llegué hasta el enemigo final de la fase 2 y esta vez que lo he vuelto a poner me he llegado al guardián de la fase 5, que me ha jodido 3 créditos y al final me ha matado por muy poquito. Encima me he confiado porque había leído en Internet que había un truco para elegir fase desde el menú de opciones y cuando me ha matado y he ido a ponerlo para volver a la pantalla 5 he comprobado horrorizado que el truco solamente funciona en la versión japonesa del juego No me apetece volver a ponerme ahora con las 5 pantallas y tampoco creo que nadie se acuerde de este enemigo pero por si acaso es el boss de la fase industrial, una nave roja que lanza fuego por tres cañones.. mi problema es que el fuego que lanza es imposible de esquivar ya que ocupa todo el suelo donde está el meco.. y claro me fura bien furao. Bueno si alguien sabe algo (o se acuerda que este juego tiene ya como 15 años) lo agradecería mucho.

Algún otro juego del estilo en PSX / Saturn aparte de los obvios (Megamanes/juegos de Treasure)?
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 00:03 0 (sin votos)
Lamento no poder ayudarte porque ya no me acuerdo, pero te doy todos mis ánimos y que no te rindas, es un juego muy mecánico, yo me lo había llegado a pasar sin perder una sola vida.

Eso sí, es tan chunguillo que no tiene ni el final traducido, está en completo japonés xd

Si te sirve de consuelo, un speed run del nivel 5:

EDIT:
He visto que te referías a la fase cuatro y no a la cinco:

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 00:14

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii