| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Saludos Veces editado: 1 Última edición: 18/06/2008 19:45 ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3817 De: Ziltoidia IP Registrada |
Estoooo, he leido por ahi que desde los 32bits no hay finals dificiles!!?? Y FFXII que es? Un paseo por el parque? Para mi, de lejos, el final mas dificil desde la epoca de SNES. De todas formas un juego tampoco le pido que sea difiicil para disfrutarlo. A mi FFIX me encanto. Tiene una historia trmenda, con momentos impresionantes como el final del CD2 o el final de la parte del Arbol aquel donde vivia no se que personaje. Respecto al final boss... no se, para mi siempre fue Kuja. Lo que aparece despues no es mas que un boss mas para que el juego te dure un poco mas... al menos a mi me dio esa sensacion.... no podia acabarse el juego sin acumular un par de bosses y se sacaron ese de la manga. Sea como sea, tiene escenas que se me quedaron grabadas a fuego. Impresionante. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Foreros Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El Forero Enmascarado New Saga
![]() |
Ya ves que gran verdad ![]() El monstruo que aparece al final de todo dices: y este de donde ha salido? ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
|
animas090 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Caos Liberado Mensajes: 358 De: Templo de Baag IP Registrada |
----------- Ya me funciona el SSBB al fin.... |
|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nº 151 Mensajes: 1846 De: Un sitio que no salga en los mapas. ಠ_ಠ IP Registrada |
Es mi FF favorito, despues de probar el IV y V fue el unico que me recordo a estos, ademas de que la historia me gusto, sobretodo vivi y los magos negros Sobre el jefe final, cuando jugue al III de DS el jefe final de este me lo recordo, supongo que tiniebla eterna era algo parecido ![]() ----------- Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
|
YuSuKe.URaMeSHi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Yusuke Urameshi: ¡DETECTIVE ESPIRITUAL! Mensajes: 3577 De: Ciudad de Mushiyori (Japón) IP Registrada |
A mí me encanta FFIX. Es mi Final Fantasy favorito después del 7. Aunque reconozco que a nivel visual le supera. No porque FF7 tenga los superdeformeds cutres. En general FF9 me parece más atractivo visualmente (claro que tiene varios años menos y mejoraron algo los gráficos). Para mí los mejores Final Fantasy (sin haber probado ninguno anterior al 7) son: FF7, FF9, FF10. El FFX-2 y el FF12 ya son casos aparte ![]() ----------- TRATOS POSITIVOS (por ambas partes) 81: Kenhokuto, Soujiro, Axtripator, _Euquivuck_ (X3), Jewel, Darkworld(X3), PactoFlood, Shilvenrha(X2), San_Tanas, RealDiox, Shoot Gunner, SniperViper, McQuein(X2), Chris_Pontius(X2), Mocito, Makein(X3), RosaZamorano, JesusDinio, Gothrek, Weldar, Eraso 2K3, Tito2003, Adreama, Kimori, LordRaziel, maxter2001, Barrimore, ziggy, Wampiro(X2), _CiD_, VonCroy, Freddick, avalancha, Lisilla(X2), Er Zorro, Youitxi(X2), Nuck Chorris, Chupacube, Tanis(X2), BioX, MaLeBoLo, vendetta(X2), Turrente, Nameiro, shadow_mark, Spajacen, Torettox, Irracional, juanjolo, korru, _Angelk_, maciavelo07, Darkchaz, ESANEST, seyeraam, Dark Kurayami, Matt bellamy, boli bic, sadic0, ZAPATOMAN, ziggy, deimian86, Preferior2, Huntercaos, dyt, Onizuka_Eikichi, Miyalink |
|
Fallen angel balade
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 05/07/2008 15:16 ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak" Mensajes: 5999 De: Tomobiki IP Registrada |
|
Fallen angel balade
![]() |
Saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak" Mensajes: 5999 De: Tomobiki IP Registrada |
----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online