Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

NADIE SE ACUERDA DE FINAL FANTASY IX ????
Ubay
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria

IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 19:42  0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
Amarant y Quina no, pero a mí Freija me mola además que es un personaje clave durante parte de los CDs 1 y 2

Yo si que creo que tiene uno de los planteles más carismáticos, y eso que los personajes son casi todos clichés, pero Steiner, ese caballero que se debate entre ser fiel a sus principios o ser fiel a su reina, Garnet, la princesa que intenta desesperadamente devolver la paz a su reino y ayudar a su madre, Eiko, la clásica niña abandonada que por el hecho de haberse criado sola tiene mayor madurez que la mayoría de niñas de su edad, pero que en el fondo sigue siendo una niña y los otros personajes pero esos ya no los considero clichés (bueno quizá el sentido de la justicia de Yitán, pero es un prota tan diferente al resto (ladronzuelo que se busca la vida para recorrer el mundo buscando un lugar al que regresar que además no se corta al expresar su obsesión por el sexo opuesto) que se le puede perdonar ese cliché)

EDIT: es que Yitán, Vivi, Garnet y Steiner eran el puto Dream Team xDDD aunque yo intercalaba de vez en caundo a Daga-Eiko y a Steiner-Freija

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2008 19:45

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
gerkrt

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 09:56  -2 (2 votos)
No es que esten mal equilibradas las invocaciones en FFIX, esque si vienes de jugar FFVII y FFVIII donde estan clarisimamente desequilibradas cargandose el equilibrio de combate clasico, te va a sorprnder....

-----------
[URL="http://zonadejuegos.foros-web.com"][IMG]http://img518.imageshack.us/img518/7148/barrafinazulcd0.jpg[/IMG][/URL]
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 13:15  +2 (2 votos)
casi ni me acordaba de el, me lo pase una vez, y de hecho lo tengo...pero es de los final Fantasy's que menos me gustan

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia

IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 13:27  +2 (2 votos)
Estoooo, he leido por ahi que desde los 32bits no hay finals dificiles!!??

Y FFXII que es? Un paseo por el parque? Para mi, de lejos, el final mas dificil desde la epoca de SNES.

De todas formas un juego tampoco le pido que sea difiicil para disfrutarlo. A mi FFIX me encanto. Tiene una historia trmenda, con momentos impresionantes como el final del CD2 o el final de la parte del Arbol aquel donde vivia no se que personaje.

Respecto al final boss... no se, para mi siempre fue Kuja. Lo que aparece despues no es mas que un boss mas para que el juego te dure un poco mas... al menos a mi me dio esa sensacion.... no podia acabarse el juego sin acumular un par de bosses y se sacaron ese de la manga.

Sea como sea, tiene escenas que se me quedaron grabadas a fuego. Impresionante.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Foreros Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El Forero Enmascarado New Saga
De: Lleida

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 15:12  -1 (1 votos)
Respecto al final boss... no se, para mi siempre fue Kuja. Lo que aparece despues no es mas que un boss mas para que el juego te dure un poco mas...

Ya ves que gran verdad

El monstruo que aparece al final de todo dices: y este de donde ha salido?  

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 15:52  -2 (2 votos)
Yo esque alomejor soy un poco inutil, pero jugar  con la historia y los graficos no puedo.

¿Tu si?

-----------
[URL="http://zonadejuegos.foros-web.com"][IMG]http://img518.imageshack.us/img518/7148/barrafinazulcd0.jpg[/IMG][/URL]
animas090
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caos Liberado
De: Templo de Baag

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:28  +3 (3 votos)
  Para gerkrt:
Lo que choca de las invocaciones es que en el propio juego las pintan como "Oh dios mio los espiritus de invocacion capaces de destruir ciudades enteras" y luego en combate dan pena... En lo referente a FVII, y FVIII es cierto que estan desbalanceadas, pero esque sinceramente creo que es algo logico, es decir, en todos los juegos las pintan como algo tremendamente poderoso y destructivo (y lo son en casi todos los FF), yo al menos si en el FFVIII con lo que sufri para conseguir a eden luego fuese un GF inutil me sentiria estafado, en el FFIX matas a ozma o hades y consigues la piedra volatil y vas todo feliz a invocar a Ark pensando que va a ser algo tremendo y despues ves que pega por 2000.

-----------
Ya me funciona el SSBB al fin....
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nº 151
De: Un sitio que no salga en los mapas. ಠ_ಠ

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 01:10  0 (2 votos)
Es mi FF favorito, despues de probar el IV y V fue el unico que me recordo a estos, ademas de que la historia me gusto, sobretodo vivi y los magos negros

Sobre el jefe final, cuando jugue al III de DS el jefe final de este me lo recordo, supongo que tiniebla eterna era algo parecido

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 13:36  0 (sin votos)
Mi final fantasy favorito y esta entre mi top 3 sin lugar a dudas
YuSuKe.URaMeSHi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yusuke Urameshi: ¡DETECTIVE ESPIRITUAL!
De: Ciudad de Mushiyori (Japón)

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 14:41  0 (sin votos)
A mí me encanta FFIX. Es mi Final Fantasy favorito después del 7.
Aunque reconozco que a nivel visual le supera.
No porque FF7 tenga los superdeformeds cutres. En general FF9 me parece más atractivo visualmente (claro que tiene varios años menos y mejoraron algo los gráficos).
Para mí los mejores Final Fantasy (sin haber probado ninguno anterior al 7) son: FF7, FF9, FF10. El FFX-2 y el FF12 ya son casos aparte  

-----------
TRATOS POSITIVOS (por ambas partes) 81: Kenhokuto, Soujiro, Axtripator, _Euquivuck_ (X3), Jewel, Darkworld(X3), PactoFlood, Shilvenrha(X2), San_Tanas, RealDiox, Shoot Gunner, SniperViper, McQuein(X2), Chris_Pontius(X2), Mocito, Makein(X3), RosaZamorano, JesusDinio, Gothrek, Weldar, Eraso 2K3, Tito2003, Adreama, Kimori, LordRaziel, maxter2001, Barrimore, ziggy, Wampiro(X2), _CiD_, VonCroy, Freddick, avalancha, Lisilla(X2), Er Zorro, Youitxi(X2), Nuck Chorris, Chupacube, Tanis(X2), BioX, MaLeBoLo, vendetta(X2), Turrente, Nameiro, shadow_mark, Spajacen, Torettox, Irracional, juanjolo, korru, _Angelk_, maciavelo07, Darkchaz, ESANEST, seyeraam, Dark Kurayami, Matt bellamy, boli bic, sadic0, ZAPATOMAN, ziggy, deimian86, Preferior2, Huntercaos, dyt, Onizuka_Eikichi, Miyalink
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 15:09  0 (sin votos)
  Para animas090:
Eso de que en FFIX las invocaciones destruyen ciudades y luego cuando tu las usas quitan poco eme ha hecho gracia xD
Las invocaciones son el gran lastre de la mayoría de RPGs que he tenido el placer de jugar, en la gran mayoría de juego son inútiles hasta decir basta, por ejemplo de que te vale invocar si a niveles altos quitas lo mismo que una invocación o más? para mí el único juego (FF) donde las invocaciones estaban bien implementadas era en FFX, porque durante casi todo el juego las invocaciones eran más poderosas que los personajes, la estupidez de los 9999 es lo que desequilibra la balanza de las invocaciones y hace que si, mola verlas una vez, pero por norma general no valen para nada (bueno en FFVIII también las usaba bastante)

Respecto a lo de destruir ciudades, los RPG están llenos de incoherencias de ese tipo, en la saga FF mismo, Arma Esmeralda sobrevive a un cañonazo del cañon Junon y... ¿se la carga Cloud y cia a palos? Arma Última hace un crater enorme y no es capaz de cargarse a la mosca cojonera del sierra que lo persigue por todo el mundo?... incluso en la saga copy and paste digo... Tales Of las invocaciones influyen en el planeta y sin embargo son flojísimas a la hora de luchar

EDIT: por cierto, ARK me quita 9999, Mandine 8000-9000 o así, no se por que te quitan tan poco... quizá porque usas más allá? (y no tengo los personajes al 99, los tengo al 60 y poco

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2008 15:16

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
De: Tomobiki

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:22  0 (sin votos)
  Para Ubay:
WTF!?
El arma que ataca la ciudad de Junon no es la Esmeralda eh. Pero si le revientan la cabeza xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade

IP Registrada

Enviado: 05/07/2008 18:46  0 (sin votos)
  Para Kudo Uzumaki:
¿En serio? yo siempre he pensado que si, (esmeralda es la subacuática, no? es que  el bicho ataca desde el agua

ahora me he puesto a mirar por internet y parece que hay un 5 arma (y le han puesto hasta nombre y todo... xD) en el juego además que viendo el vídeo es cierto que el del vídeo parece un pescado y el del agua el mecha de algún piloto obeso...

de todos modos cientos de cañonazos previos no le hicieron cosquillas así que pese al gazapo mi ejemplo sigue siendo medio válido

Saludos

-----------
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar el teatro Kodak"
De: Tomobiki

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 18:53  0 (sin votos)
  Para Ubay:
Sí sí, es que al principio todos caímos xD. Pero luego vuelves a contar y como que entonces falta 1. Arma que por cierto fué pasto de uno de los tantos rumores absurdos de éste juego. La llamaban Arma Turquesa, y decían que se aparecía en el mar cuando ibas con un chocobo dorado y no se qué, que tenía 10 millones de puntos de vida y que bla bla.

Pero claro, la paradoja sigue estando ahí, que como con armas de fuego de mediana potencia ni se inmutaban y en cambio con armas blancas o a hostia limpia podíamos con ellas xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 05:00  +1 (1 votos)
para no acordarme de este FF!!: me lo regalaron por mi cumpleaños en el 2001, y recuerdo que lo compre con un billete de 10000 en el videoclub Sprint Video que esta cerac de mi casa. este juego fue el causante de que en el 2º trimestre de 3º de ESO en el intituto me quedaran 4 ( esque llegar a casa despues del instituto y no echarse una partidita era sacrilegio!!). tambien recuerdo con gracia que nada mas pasarme el juego, me baje a la calle a comprarme la Hobby consolas y tachan!! te regalaban una guia del juego al ojearla lei que si tocabas unos determinados botones des`pues de los creditos podias echar una partida de cartas, y claro, cuando lei eso dije: a la mierda!! no me vuelvo a pasar el juego solo para jugar a las cartas xDDD. tambien recuerdo con cariño que este juego me lo pase 2 veces ( bueno 2 veces y un cuarto ya que mi hermano me grabo el 1er CD de la version japonesa y me lo pase sin entender nada obiamente) y la segunda vez me lo pase casi casi al 100%, lo únio que me falto fue conseguir 3 cafes que tenias que conseguir por el mundo... Ozma, me costó un poco, pero despues de encnotrar a los 12 "bichos buenos" recibio p´al pelo antes de morir , y aun sigo teniendo alguna coña con un amigo con uno de los ultimos ataques de Hades ( si le dejabas hacerlo claro esta) que decia: "¡¡Esta preparando el puño!!"
Y para acabar, hoy me he visto la pelicula de Laputa, un castillo en el cielo, y habia momento s que la musica me recordaba a este FF
Asi que me resulta casi imposible no acordarme de este FF

-----------
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii