| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Si es cierto que el juego es fácil tampoco es como para decir que es demasiado fácil pues FFVIII me pareció muchísimo más fácil que este y el VII anda más o menos igual (quizá algo más difícil que el IX) de hecho no hay FFs difíciles desde la época 32 bits que es a la que he jugado con ganas (y un poco al VI pero hace años y la dejé por el bajo nivel de inglés de la época, y ahora espero a un remake 3D) FF desde hace años (porque los primeros si son algo más jodidos) en ser una saga facilona, solo hay que compararlo con otros juegos para darse cuenta, pero no por ello es mala, tiene sus cosas, aunque yo creo que ya es hora de que añadan un modo difícil como hacen con KH o hicieron con FFVIICC pues como subas un poco más de nivel del que deberías tener en esa zona te la pasas dándole a la x... Dejando ese tema de lado a mi FFIX me encanta, es de mis FF favoritos, entre otras cosas por ser un homenaje al juego clásico, cada personaje tiene sus habilidades (algo que se había olvidado desde la séptima entrega) que no consisten en el límite y punto.. tiene una banda sonora acojonante, en mi opinión de las mejores de la saga (la mejor de las que he escuchado) está plagado situaciones opcionales llenas de guiños a anteriores juegos como por ejemplo el rango de cazatesoros una ambientación medieval con toque fantástico perfecta, con inclusión de diversas razas (no anecdóticas) en las ciudades Los personajes me parecen los más humanos de la saga, y eso que salvo Steiner ningún personaje es humano normal, fue el primer FF que jugué en el que el protagonista no era un metrosexual creido sin carisma y en el que los secundarios tienen su papel en la historia, en otros juegos simplemente se te presentan al principio y ya está, sin embargo en FFIX gracias a tener a X personaje en la banda puedes hacer ciertas cosas (no me refiero a tenerlo equipado aunque pare ciertas cosas si es conveniente) además el juego tiene un montonazo de escenas ÉPICAS que en mi opinión dejan en bragas a otras escenas valoradísimas por el fandom de la saga (La invocación de Bahamut en el Árbol Iifa, la batalla entre Bahamut y Alejandro, Átomo en Linblum, la huída del bosque maldito... Durante los dos primeros CDs el juego es absolutamente épico, a partír de ahí cambia radicalmente para darle el toque de salvemos el mundo obligatorio, esa parte, a pesr de gustarme bastante, me dejó algo frío en comparación con la primera parte del juego, pero para darle el toque mitológico que se ve tanto en los clásicos era necesaria... Saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
Si, se refiere a el, es uno de los muchos giños del juego. Jugar a FFIX sin haber conocido la saga es perderte una parte importante de lo que te ofrece, en mi opinion. En la wikipedia puse un monton y ha ido creciendo poco a poco, si alguien sabe mas ya sabe: http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_IX Veces editado: 1 Última edición: 07/06/2008 12:29 |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Si, da a entender que se refiere a Cloud. Y Zidane es la transcripción que usaron para romanizar el nombre del personaje, en la versión española decidieron por el rollo del jugador de futbol adaptar el nombre a como se pronuncia en japones, por lo tanto Zidane dicho por un japo suena Yitan, y ese fue el nombre que le pusieron aquí, o al menos eso recuerdo que fue lo que dijo el traductor del juego en una entrevista en cierta famosa página de FF saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
Nunca he disfrutado con un juego como con FF IX ![]() ----------- -Chandler: Ross, di un fallo de July. -Ross: Que...no es Rachel /// -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija. -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años. [[[F · R · I · E · N · D · S]]] |
|
George Jung ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero decepcionado :( Mensajes: 180 De: IP Registrada |
pues yo recien lo estoy jugando y pues me a dejado muy frio. voy por el principio del disco 2 buscando una aguja de noseque y pues no me entran ganas de seguir avanzando, aunque tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda. es normal que mis personajes esten en un nivel tan bajo? (nvl 11) es normal que no tenga ninguna invocacion? con normal me refiero a lo que ya dije antes, disco 2 y hasta ahora ninguna "emocion" ![]() ----------- los fanaticos segun borjamari:-xboxers:el boxer seria hardcore,esta al dia de todo el mundillo de los videojuegos.Una persona adulta y madura que sabe lo que quiere.-Sonyers:son gente que critica a la competencia o lo que venga de frente,prepotentes y dueños del universo.Los videojuegos los creo sony,es como una religion. |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1