Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

NADIE SE ACUERDA DE FINAL FANTASY IX ????
Natsuhi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 15:38  0 (2 votos)
De los tres de PSX, el que menos me acuerdo de la historia ni personajes ni nada de nada.

Le falta ese algo que los demás tienen.

Una pena por lo que pudo haber sido y lo que es.

Respeto tus gustos, pero yo creo que el juego tiene una historia epica, buenisima.

Y los personajes, a mi modo de ver, son muy carismaticos.

Sobre todo vivi, steiner,kuja, yitan....

Vamos, que es un juego que ya lo tiene todo demostrado, y para muchos ha sido y es el mejor FF de la historia por algo.

-----------
Vendiendo en foro vandal desde hace casi 5 años // Centenas de tratos cerrados. Visita el post de gente legal para ver mis votos positivos ;) // Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
joe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 22:57  0 (sin votos)
A mí me parece mágico, una delicia visual y musical, uno de los juegos más bonitos que he jugado y con ese "algo" que hace que un juego se te quede en la memoria.

Una maravilla.

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
*_DeadCell_*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Miembro de la cofradía del lobo ardiendo
De: Splintered Dreams

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 23:22  0 (sin votos)
A mi me parece una auténtica maravilla, personalmente lo pongo incluso por encima de FFVII, me encantó la historia, los personajes, el apartado artístico, la banda sonora... todo, bueno, todo excepto que me pareció demasiado facilón.

De hecho utilicé el Nick de malilith durante mucho tiempo y mis gamertag son Malilith xD, pero bueno.

-----------
R.Madrid Campeón de liga 07-08, gracias por todo campeones//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 23:36  0 (sin votos)
El que más me ha gustado de todos los que he jugado, del 7 al 12.
El mejor final también, mejor historia y personajes, buenísimo

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 00:15  -1 (1 votos)
yo no me acuerdo mucho de este juego ya que lo pillé al poco de salir en japon y solo me terminé el primer disco.
pero lo que si sé es que tenia muchas intros. el anuncio de coca cola era wapisimo.
si alguién lo encuentra que lo ponga porfavor
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 00:18  0 (6 votos)
A mi me pareció un tutorial de introducción a los Final Fantasies.

Un juego genérico y fación. Normalmente los Finals me los pasaba dos veces, una vez para ver la historia y otra para subir levels y ahcer las sidequests. En este juego, además de tener un argumento soso y simple como para no invitar a repetir, estaba tiradísimo, recuerdo haber matado a Ozma y al otro bicho oculto sin tener que subir ni levels ni nada. Qué verguenza.

Y al último boss, simplemente, lo sodomicé de mala manera.

La historia...Ni me acuerdo, ni ganas, para que veas lo poco que me marcó el puñetero.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 00:26  -3 (5 votos)
una alegria y un subidon despues de haber jugado al soporifero FF VIII aun asi me quedo con el VI seguido del VII

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 00:58  0 (2 votos)
Un gran juego, y junto a GT2 el mejor exponente gráfico de PSX, pero prefiero antes los 8, 7, 10 y 6 (en ese orden).

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Eikichi Onizuka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoroshiku!
De: El bosque magico

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 01:51  0 (14 votos)
"alguien se acuerda de FFIX?"

claro que si, el mejor FF de la era PSX, que le ponia mil patadas al sobrevalorado FFVII  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
19solidsnake91

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante - España

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 23:19  +1 (3 votos)
Pues claro que me acuerdo de este juegazo. Me lo pase por segunda vez hace 3 años, creo que ya va tocando rejugarselo...
Koto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shining Force 3
De: Málaga

IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 01:56  +1 (3 votos)
No tendría la mejor historia, pero su OST es dios y el grupo Yitán, Daga, Vivi y Steiner es insuperable  

Saludos
gerkrt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 02:49  0 (10 votos)
Decir que FFIX es mejor que FFVII o FFVIII es un crimen a lo jugable, en serio. Argumentalmente puede ser mejor o peor, pero esque jugablemente no hay color alguno. FFIX fue una casualizacion casi final(se finalizaria con FFX, el juego-pelicula por excelencia) y aunque FFVII tambien estuvo algo casualizado, no es comparable en absoluto.

FFIX es lineal, simple y horriblemente facil. El sistema estrategico es un paso atras muy profundo, habiendo provado las mieles del Job Hability o el sistema de materias, o incluso el de enlaces. No tiene perdida alguna y la estrategia es minima, sin penalizacion ni posibilidades de ningun tipo. El nivel de dificultad esta ya totalmente por los suelos, siendo una mera comparsa para acompañarte por la historia.

En definitiva, como ya han dicho por aqui, "un curso para introducirs en los Final Fantasy", ni mas ni menos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 02:49
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La clase no se entrena,se tiene o no se tiene .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 06:21  +2 (6 votos)
Pues a mi me decepcionó un poco, me pareció de largo el FF más fácil de todos, está claro que tiene sus momentos como cualquier FF que es una obra maestra, pero no se.. me acuerdo perfectamente que cuando lo acabé, sin exagerar, en realidad pensaba que iba casi por la mitad del juego xD. Fue una sorpresa la batalla final y decir...esto es todo? También me pareció un poco infantil, viniendo de la historia del VIII.

Supongo que como  venía de jugar tal obras de arte como el FF VII y el VIII .. me supo a poco. El VIII es mi preferido porque es el que más sensaciones me ha transmitido jugando,sentía que era parte de esa historia, me llegó a absorver de una manera brutal. Si es que te identificabas con Squall joder!! en esos momentos que tenia de ... dejadme solo!     .

El VII fue mi descubrimiento de los FF y siempre le guardaré un cariño especial. Era " El juego" para ser claros. Por cierto en el VIII nunca me olvidaré de la melodía satánica con coros cada vez que Artemisa se introducía en la historia, piel de gallina  

No entiendo como puede haber gente que prefiera el IX al VII o al VIII pero bueno,  cuestión de gustos, y respetables por supuesto  

-----------
Laporta, ficha a Arshavin!!! xD
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
N-Lover &        PC-Gamer
De: Valladolid

IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 10:14  0 (4 votos)
Decir que FFIX es mejor que FFVII o FFVIII es un crimen a lo jugable, en serio. Argumentalmente puede ser mejor o peor, pero esque jugablemente no hay color alguno. FFIX fue una casualizacion casi final(se finalizaria con FFX, el juego-pelicula por excelencia) y aunque FFVII tambien estuvo algo casualizado, no es comparable en absoluto.

FFIX es lineal, simple y horriblemente facil. El sistema estrategico es un paso atras muy profundo, habiendo provado las mieles del Job Hability o el sistema de materias, o incluso el de enlaces. No tiene perdida alguna y la estrategia es minima, sin penalizacion ni posibilidades de ningun tipo. El nivel de dificultad esta ya totalmente por los suelos, siendo una mera comparsa para acompañarte por la historia.

En definitiva, como ya han dicho por aqui, "un curso para introducirs en los Final Fantasy", ni mas ni menos.^

Pues a mí me pareció mejor, creo que deberías empezar a admitir que hay gente que tiene opiniones distintas a la tuya

El sistema de juego me pareció muy bueno; al igual que puedes endiosar al sistema de materias, podrías hacer lo mismo con el de habilidades, porque viene a ser lo mismo solo que sin enlaces entre ellas (al final estos enlaces se basaban en la materia todos y poco más); y no me gustan los sistemas de jobs, porque a mi lo que me gusta es que cada personaje sea TOTALMENTE distinto al resto; y esto en el VII y VIII ni de coña; sólo se diferencian en sus límites y armas, y lo que puede hacer uno lo puede hacer otro. Me gusta que cada personaje sea una cosa en concreto. Y antes de que lo preguntes, me he pasado el Final Fantasy III, el IV casi entero, he jugado ampliamente al VI y me he pasado el VII VIII y IX bastantes veces cada uno.
Y que un juego sea más facil que otro no implica peor (Léase Super Mario Galaxy)

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
19solidsnake91

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante - España

IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 11:48  0 (sin votos)
  Para Koto:
Ese mismo equipo es el que uso siempre, bueno y valido para todo el juego, y el mas competo.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii