Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

NADIE SE ACUERDA DE FINAL FANTASY IX ????
Ercules
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 18:41 +2 (12 votos)
Joer es que es hasta para mosquearse xD todo el dia hablando de FINAL FANTASY VII, VIII etc.. y nada del IX, nadie le cogio cariño? Para mi los mejores FINAL FANTASYS  si que son el VII y el VIII pero tambien el IX, la cantidad de secretos, rutas alternativas a la historia principal, armas, libertat total por el mundo, una pasada en esos tiempos lo pudimos disfrutar junto al gran LEGEND OF DRAGOON de PSOne.

Un juego que lo anuncio hasta la cocacola, para mi es mil veces de mas buen ver el FFIX que el FFX, FFX-2 o FFXII y del FFXI ya ni digo...

TEMA PRINCIPAL: Melodies of Life
Musica

YITAN POWA !!!!

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 18:42

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 19:26 0 (6 votos)
Para mi el IX siempre ha sido muy superior al VIII, y de los mas FF de la generacio PSX y hacia adeltante

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De:
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 19:41 0 (2 votos)
Es mi FF favorito de los doce que llevamos.
La mejor BSO de batallas, la mejor puesta en escena de las invocaciones, una historia preciosa...

Un lástima que lo dejaran descolgado en algunas cosillas, como su guía oficial que es una auténtica PEDAZO DE MIERDA, aparte de ser totalmente ignorado por la empresa/as que hacen figuras de los personajes o invocaciones, pues cuento con figuras articuladas desde el VII hasta el XII, pero a esta entrega la pasaron por alto totalmente. Yo quería una Garnet de 15 cms articulada.  

PD: Ahora que nombras el Legend of Dragoon. Yo no sé que se le vió a ese juego, yo al poco de empezarlo ya estaba deseando acabarlo, casi todas las batallas eran lo mismo, sino usabas siempre los mismos poderes de las transformaciones esas no había cojones de ganar una pelea, aparte de lo inutil que resultaba pararse a evolucionar porque la experiencia que daban las "pelas de calle" era ínfima y luego la de los "jefes" exagerada.
Me lo pasé una vez y ahí lo tengo muerto de risa, sin embargo todos mis FF me los he pasado al menos 3 veces (menos el XII que me tiene arto y lo he abadonado por el Wild Arms 5, jeje).

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 19:46

-----------
Sintiendo cerca la personificación del diablo en forma de zorra angelical.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Los 7 mares de Rhye
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 19:46 0 (2 votos)
Como videojuego, Final Fantasy IX sin duda me parece el más completo de toda la saga aparecido en PSX. Quizás ya no tenía la capacidad de soprender que convirtió en un fenómeno al VII, y a los que conocimos la saga a raíz de dicho capítulo (apuesto que el 60%-70% de los usuarios) puede que el ambiente medieval nos pareciese descafeinado comparado con el deslumbrante universo tecnomágico de sus dos entregas anteriores.
A nivel personal, hoy por hoy lo considero como el mejor de los tres (me refiero a VII, VIII y IX) pero adolece de un fallo muy grave: no resuelve bien el clímax. La historia va creciendo, enredando elementos muy fantásticos y complejos, y parece como si a Square se les descontrolase de las manos su propia creación de forma que en la recta final se desinfla, optando por resolverlo todo de golpe y porrazo con un enemigo anónimo bajo el recurso "quiero acabar con todo porque sí"; me pareció tremendamente anticlimático, completamente fuera de contexto y que estropeaba toda la magia de cuento de hadas que envolvía al juego.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta.
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
De: Gregminster
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 20:11 0 (4 votos)
Yo no veo al IX superior al resto por varias razones;

- El sistema de combate era muy limitado, si querias invocar tenias k utilizar a una de las dos chicas por eggs, en los juegos anteriores podias usar de invocador a cualquiera (que unos estubiesen mas preparados para eso que otros no te digo que no) Pero en el IX me sentia muy limitado en cuanto a formacion, y si digo invocaciones puedo decir lo mismo con ataques fisicos, magias...

- Enemigo "tocho", despues de las enormes Armas de FF7 y de Ente Omega en el FF8, matarte al Ozma era como un paseo por el parque. (de facil)

- Sistema de cartas, bastante sencillote comparado con el de FF8 menos en alguna ocasion pillar todas las cartas y ganar partidas estaban relativamente no dificil.

- Lo que a dicho el compañero, mucha historia pero se acaba toda de golpe y con un boss que lo ves y te preguntas de donde coño ha salido.

En fin, es un muy buen juego pero le faltan cosas para ser un gran FF y no supone demasiada imnovacion mas allá de invocaciones super largas y una historia amigable.

Saludos
thissen7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 20:17 0 (2 votos)
De los tres de psx es el mas divertido de passar.

Sus puntos fuertes:

-Graficos muy buenos

-Musica sublime

-Personajes con caracter y habilidades muy diferentes

-Videos de muy buena calidad

-Aventuras variadas y multiples minijuegos

Sus puntos flojos:

-Carece de un enemigo del carisma de anteriores juegos(Sephirot, Edea hasta el 3º CD)

-Aunque tenga 4 cds se te pasan volando

-La guia oficial no esta a la talla y no tiene la calidad de la del ff8

y ya esta

Yo no diria qual es el mejor de los tres de psx ya que cada uno tiene una ambientacion y un enfoque diferente.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 20:31 0 (2 votos)
como para no acordarme de... que lo tengo sin jugar  
Lo tengo aquí, original, pendiente a ser jugado. de este verano no pasa, eso está más claro que el agua  

Me hice con él porque un amigo me robó el FFVIII, y como lo "perdió", pe quedé con su FF9  

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 20:36 +3 (5 votos)
A mí Kuja y Brahne me parecen de los villanos más carismáticos de toda la saga, pero bueno.

Es un juego genial, lleno de escenarios preciosos, personajes memorables, adictivo y sencillo sistema de combates y con fanservice a tutiplen de los primeros FF. Concebido como un homenaje al tipo de FF que ya nunca veremos fuera de los remakes: los de fantasía medieval con personajes SD.

Me encantó.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Suikun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 21:33 +1 (1 votos)
Yo sí me acuerdo. Es mi favorito  

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 21:36 0 (sin votos)
Es mi ff preferido          

-----------
Vendiendo en foro vandal desde hace casi 5 años // Centenas de tratos cerrados. Visita el post de gente legal para ver mis votos positivos ;) // Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 23:54 0 (2 votos)
Menos mal que la ambientación de este juego se mantiene intacta en los FFCC, porque mira que se echa de menos.

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
N-Lover &        PC-Gamer
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 23:59 0 (sin votos)
Creo que si hiciese un top cinco de los juegos de mi vida, éste estaría en él. Personajes carismáticos, historia sobresaliente, maravilloso sistema de combate, BSO alucinante, uno de los juegos más completos gráficamente hablando de PSX....una maravilla

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 00:06 +1 (1 votos)
Mi FF favorito de largo, algún día lo llevaré a reparar    

Y no se que decís de que no tiene malo carismático, si Kujah es DIOS!!!!

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 00:13 -4 (10 votos)
Prefiero el VII o el VIII pero artísticamente el IX me parece el más "bonito" pero del elenco de personajes excepto Yitan y Vivi los demás me parecen de lo peorcito de la saga, ni Kuja, cosas mías :3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 01:04 -4 (8 votos)
De los tres de PSX, el que menos me acuerdo de la historia ni personajes ni nada de nada.

Le falta ese algo que los demás tienen.

Una pena por lo que pudo haber sido y lo que es.

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii