| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 1140 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
Joer es que es hasta para mosquearse xD todo el dia hablando de FINAL FANTASY VII, VIII etc.. y nada del IX, nadie le cogio cariño? Para mi los mejores FINAL FANTASYS si que son el VII y el VIII pero tambien el IX, la cantidad de secretos, rutas alternativas a la historia principal, armas, libertat total por el mundo, una pasada en esos tiempos lo pudimos disfrutar junto al gran LEGEND OF DRAGOON de PSOne. Un juego que lo anuncio hasta la cocacola, para mi es mil veces de mas buen ver el FFIX que el FFX, FFX-2 o FFXII y del FFXI ya ni digo... TEMA PRINCIPAL: Melodies of Life Musica YITAN POWA !!!! Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 18:42 ----------- GamerTag Xbox Live: KEIDASHER WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996 Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL: 0087-3736-0665 |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 2051 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Como videojuego, Final Fantasy IX sin duda me parece el más completo de toda la saga aparecido en PSX. Quizás ya no tenía la capacidad de soprender que convirtió en un fenómeno al VII, y a los que conocimos la saga a raíz de dicho capítulo (apuesto que el 60%-70% de los usuarios) puede que el ambiente medieval nos pareciese descafeinado comparado con el deslumbrante universo tecnomágico de sus dos entregas anteriores. A nivel personal, hoy por hoy lo considero como el mejor de los tres (me refiero a VII, VIII y IX) pero adolece de un fallo muy grave: no resuelve bien el clímax. La historia va creciendo, enredando elementos muy fantásticos y complejos, y parece como si a Square se les descontrolase de las manos su propia creación de forma que en la recta final se desinfla, optando por resolverlo todo de golpe y porrazo con un enemigo anónimo bajo el recurso "quiero acabar con todo porque sí"; me pareció tremendamente anticlimático, completamente fuera de contexto y que estropeaba toda la magia de cuento de hadas que envolvía al juego. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
A mí Kuja y Brahne me parecen de los villanos más carismáticos de toda la saga, pero bueno. Es un juego genial, lleno de escenarios preciosos, personajes memorables, adictivo y sencillo sistema de combates y con fanservice a tutiplen de los primeros FF. Concebido como un homenaje al tipo de FF que ya nunca veremos fuera de los remakes: los de fantasía medieval con personajes SD. Me encantó. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
shick ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
N-Lover & PC-Gamer Mensajes: 623 De: Valladolid IP Registrada |
Creo que si hiciese un top cinco de los juegos de mi vida, éste estaría en él. Personajes carismáticos, historia sobresaliente, maravilloso sistema de combate, BSO alucinante, uno de los juegos más completos gráficamente hablando de PSX....una maravilla ----------- Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L; Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango |
|
Melancholy-Gears ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4541 De: Sapporo IP Registrada |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
De los tres de PSX, el que menos me acuerdo de la historia ni personajes ni nada de nada. ![]() Le falta ese algo que los demás tienen. Una pena por lo que pudo haber sido y lo que es. ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0