Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mi coleccion completa de Ps1
ricbeau

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:52  +1 (5 votos)
Pues eso, esta es toda mi coleccion de esta (sin duda) la consola que me ha ofrecido mayores satisfacciones junto a mi querida SNES.

A todo esto simplemente me gustaria añadir los siguientes titulos si algun dia los encuentro:

-Guardian´s Crusade (conseguido pero a la espera de recibirlo)
-Vanguard Bandits
-Tactics Ogre
-Azure Dreams
-Jade Cocoon
-Hoshigami
-Harvest Moon
-Brigandine
-Kingsley Adventures
-Legend of Mana
-Clock Tower
-CountDown Vampires
-Torneko:last Hope
-Chocobo´s Dungeon 2

Y si alguien sabe alguno mas asi importante que me falte (en rpgs sobre todo, ya que es mi genero favorito junto a los survival) pues que no dude en decirmelo para añadirlo (el ogre battle no cuenta porque lo tengo en SNES).

EDIT:

Una informacion un poco detallada de cada juego:

-Fade To Black: Uno de los primeros juegos de psx, continuacion del Flashback, es una aventura 3d entretenida incluso a dia de hoy, pero con carencias bastante importantes en su jugabilidad, en su dia me resulto bastante dificil (tambien sera por ser el primer juego en puras 3d que jugue)

-Jungla de Cristal: Mi pasion por esta saga de peliculas es lo que me impulso a pillar este juego, y la verdad es que tanto las fases de conduccion pertenecientes a la 3ª entrega como las de pistola de la 2ª no me llamaron mucho, pero las dedicadas al edificio de la 1ª peli hace que este juego valga su peso en oro (para mi claro)

-Silhouette Mirage: Desconocido plataformas de la gris de Sony que junto al Klonoa es para mi gusto el mejor plataformas 2D de aquella generacion, con una historia preciosa.

-Fear Effect: Dificilisimo juego de aventura en cellshadung, que mas que un videojuego era un anime interactivo, porque a pesar de llevar 4 cds duraba escasa hora y media

-Fear Effect 2: Precuela del anterior y mucho mejor llevada para mi gusto, mas largo, mas equilibrado en dificultad y con un par de escenas muy bien llevadas a dia en que salio a la venta

-Gran Turismo: Creo que poco se pude decir de este juego de conduccion, de los pocos que me gustaron en su dia, aunque el collin mc rae me parece muy superior

-Galerians: Este juego me recuerda enormemente a Akira por evidentes motivos, quitando eso es un survival lento, pero bastante atractivo, mencion especial para la fase del hospital y sus dos enfrentamientos

-Ronin Blade: Juego de Konami con ciertas similitudes al primer Onimusha, es un juego de movimiento lento, brusco y graficos mediocres, pero aun asi es bastante entretenido y con una historia que vale la pena ver al menos una vez

-Collin MC Rae: Mi juego de Conduccion favorito, ademas fue el primero en incorporar el temblor del Dual Shock (al menos en España) y me pase las tardes muertas haciendo rallys. SIn duda un juego bastante recomendable

-Alien Trilogy: Mi primer juego de psx, no me gustan los FPS, pero este simplemente por basarse en el universo Alien y la sensacion de agobio que transmitia me hizo acabarmelo hasta el final.

-Crash Bandicoot: Mi 2º Juego en la play, un plataformas en 3d bastante entretenido pero carente de dificultad.

-Tomb Raider: Una autentica maravilla en la epoca en la que salio, largo, dificil y con una protagonista con carisma, tambien debido a mi fanatismo por las aventuras del Dr Jones quizas hizo que este juego me gustara bastante incluso a dia de hoy

-Tomb Raider 2: Continuacion del anterior, pero quitando de en medio los escenarios tan aventurescos y centrandose mas en la accion y en escenerarios menos exoticos. Esta bastante bien, pero quitando las fases del Barco hundido, las demas no me terminaron de llenar.

-Metal Gear Solid: No creo que a dia de hoy se pueda decir nada nuevo de esta obra de arte, asi que me ahorro palabras.

-Tenchu y Tenchu 2: Me encanta la infiltracion, si a esto le sumamos una ost maravillosa y un escenario del japon feudal, no mucho mas que añadir, quizas solo que los graficos son mejorables.

-Rising Zan: Desconocido Beat´m Up, pero a pesar de sus graficos mediocres bastante entretenido, con unos enemigos bastante originales y diversion a parte iguales.

-Alone in the Dark: Regularcete, me dejo un poco frio esta continuacion de las andanzas de los juegos de PC

-Megamanes: Sin duda mi saga de plataformas/arcade favorita, aunque sean casi todos iguales, a excepcion de lso megaman Legends, que es como tener un anime de Megaman en la gris de Sony

-Residents Evils: Pues el 1º fue el juego por el que me compre la PSx, los demas no hicieron mas que consagrar a la saga, pero mi favorito a dia de hoy sigue siendo el 1º de psx

-Silent Hill: Mi survival favorito y con el unico que sin llevarme sustos me ha tenido en tension

-Dino Crisis: El primero un survival puro con puzzles mas o menos incoherentes y el 2º un mata mata descarga adrenalina que me sorprendio gratamente.

-Chaos Break: Mojon de primera instancia, no hay mucho que decir de esta aberracion la verdad xd

-Hellnight: Algo atipico, odiado por la mayoria que lo han jugado (que no han sido muchos) pero a mi me gusto bastante era algo nuevo a lo anteriormente visto

-One, Apocalypse: Shooters en 1ª persona descarga adrenalina, muy divertidos ambos, peor el de Bruce Willis tiene unos bosses bastante interesantes

-Medievil: Una maravilla de juego, cone stetica a pesadillas antes de navidad que me encanta a dia de hoy incluso

-Hard Edge:Aventura 3d estilo mangaca total algo rara tanto en Bso como escenarios, divertida y con unos personajes que me gustaron por extraños que eran

-ShadowMan: Me encanta su BSO, y la ambientacion del juego, aunque es repudiado por muchos dada su dificultad

-Mdk: este no me gusto nada, de hecho apenas recuerdo nada de el (ni sabia que aun lo tenia)

-Clock Tower II: Inferior a los dos anteriores por la ausencia de tijeritas, pero aun asi entretenido para pasarselo una vez al menos

-Final fantasysoco que decir de esta saga, esta todo dicho, si acaso decir que mi orden de favoritos en PSx va asi: FF6, FF7, FF8, FF5, FF9, TACTICS, FF4, FF2, FF1

-Threads Of Fate: Del palo del Brave Fencer Mushashinden, solo que el Fate me gusta bastante mas su historia y personajes

-Dragon Valor: Mezcla curiosa pero no acertada, un juego descartable

-Grandia: Genial y magnifico ademas de largo, este rpg me encanta, sobre todo al estar dividido en dos partes (la primera de aventura pura y dura y la 2ª epica total)

-Saiyuki: Tactic basado en la mitologia del rey mono bastante ameno y divertido, sus personajes son bastante carismaticos

-Xenogears: La culminacion de cualquier Rpg, no hay personajes que no tenga su importancia en la historia ni nada que venga por venir, todo tiene su explicacion, el 2º dvd aunque odiado por muchos me gusto bastante, por su estetica distinta.
-Saga Frontier: Dificil hasta decir basta, solo me he acabado un par de personajes, pero dudo que lo coja mas, esta muy desnivelado

-Legacy of Kain: Comienzo de la saga de Kain, un rpg estilo zelda bastante entretenido peor con notables carencias

-Soul reaver: La culminacion de esta saga, me encanta esta parte de ella, sus bosses y demas son geniales todo.

-Dragon Warrior VII: Un juego que puede llevarte una vida terminar, largo hasta hartarte, pero una vez acabado no deja una huella muy grande tampoco

-Saga Frontier 2: Bastante mejor que el 1º, pero descompensado en dificultad, el jefe final es un combate casi sin opciones, solo lo mate una vez

-Breath Of fire: Rpgs de 2ª clase, pero no por ellos dejan de ser entretenidos, tienen sus momentos, pero por regla general son bastante lentos.

-Tales of Destiny: De mis sagas favoritas, su sistema de combate me parece de lo mejor, aparte que sus personajes son todos muy muy carismaticos.

-Rhapsody: Juego musical que apenas dura 4 o 5 horas y que su dificultad es la mas baja que he visto en cualquier juego en mi vida.

-Wild Arms: De mis sagas favoritas, sobre todo el 1 es un juego que me marco mucho en su epoca, me parecio genial

-Persona 1 y 2: El 1º tiene una historia decente, pero un descontrol de puntos de guardar que da pena, la mazmorra final te puedes tirar perfectamente casi 8 horas sin guardar, y si te mata el jefe final a repetrilas de nuevo. El 2º me parece simplemente de los mejores RPGs de la gris de sony

-Chrono Cross: otro de los que se ha dicho ya todo, si acaso que la falta de profundidad en casi todos sus personajes es el defecto que le veo.

-Brave Fender Musashi: Correcto action-rpg-plataformas, con une stilo alundra pero en 3d y mucho mas infantil

-Blaze and Blade: juego patetico que su unica gracia es el poder jugar variso jugadores, por lo demas bastante olvidable.

-Parasites Eves: Geniales ambos, una historia que gusta bastante (sobre todo el 1º) y finales epicos para ambas partes. Me encantan

-Darkstone: Clon de diablo al estilo mal hecho

-Lunars: Maravillosas historias, magnifica OST y unos personajes entrañables, sobre todo el 1º

-Front Mission 3: Tactico regularcete, me esperaba mas de este juego ya que lo ponian por las nubes.

-Arc the Lads: la 2ª parte me parece sencillamente de los mejores RPGS que he jugado en mi vida, estaria dentro de mi TOP 10 sin ninguna duda (el 1º es de lo peor sin embargo, pero necesario para entender el 2, menos mal que dura 5 o 6 horas)

-Suikodens: Maravillas, y los unicos juegos RPGS que sientes “la guerra” y sus consecuencias de verdad, multitud de personajes y bastantes estan muy desarrollados en la historia

-Valkyrie Profile: Obra maestra, si te gusta la mitologia nordica con este juego sencillamente te corres, es algo fuera de la normal (joder parece que me gustan todos los juegos casi xD)

-Castlevania SOTN: Otra maravilla de la que se ha hablado casi todo por pertenecer a una saga ya con solera

-Vandal Hearts: La 1ª parte es muy buena, la 2ª es mas floja, peor sin embargo tiene la mejor historia que he visto en un tactico.

-Technomage: Basura desechable

-Thousand Arms: simpatico juego con el que te hechas bastantes risas a lo largo de su duracion, y es que el protagonista es un salido simpaticote al que le ocurren bastantes escenas graciosas xd

-Eternal Eyes: otro mojon, esta vez tactico (eso si, un mojon que habla español)

-Shadow Madness: extraño sistema de lucha, pero los personajes principales son carismaticos a mas no poder y no paras de reirte a lo largo de todo el juego, encima en castellano que mas se puede pedir? (bueno si, que sea mejor, pero da igual xd)

-Legend Of Dragoon: Juego estilo FF Medieval, bastante correcto, pero el mapa me puede, eso si si pasas eso por alto es un juego bastante recomendable sobre todo lso dos ultimso cds

-Legend Of Kartia: De mis tactics fav (no soy mucho de tactcios) una historia dividida en 2 partes y lso protagonistas son bastante carismaticos, le falla su ost

-Granstream Saga: Juego corto, simple y lo unico bueno es la decision que tienes que hacer al final que afecta a la supervivencia de uno de los personajes principales

-Tail Concerto: simpatico juego que me recuerda al megaman legends no se porque, pero inferior a este una pregunta… la version pal estaba en ingles? Porque yo solo la vi en frances y por eso pille la usa

-Star Ocean : El mejor juego de la trilogia y un sistema de combate que es la leche, lastima que no sea mu largo y que los perosnajes principales fuera de las private action apenas digan nada.

-Legend of Legaia: juego cone stetica infantil pero que me encanto en su dia, aunque lo recuerdo dificil, pero en su segundo intento que le di me di cuenta que si aprendes algunso movimientos el juego era un paseo.

-Beyond The beyond: Musica genial, graficos retro y ausencia de bosses abismal, encima el juego acaba de forma rara, a mi me gusto, pero comprendo que la gente lo odie.

-Koudelka: principio de una saga que se convertiria en una de mis fav (de hecho Yuri de los shadow es mi personaje RPG fav) doblado perfectamente al español y con la curiosidad que si querias ver el final autentico debias dejarte matar en el jefe final

-Alundras: El 1º un estilo zelda maravilloso, y con unos puzles geniales, ademas de largo, el 2º un desproposito, pero no dejaba de estar entretenido, pero la sombra de la 1ª parte era muy alargada.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2008 17:05
L0rest
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:23  0 (sin votos)
  Para ricbeau:
la coleccion que siempre soñe

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
leelong
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:03  0 (sin votos)
Puff¡¡Pues muy buena tio...sobre todo en RPG,creo que tienes,,,casi todos  y muchos que veo que son,pero que muy valiosos...buena coleccion ,me gusta.

-----------
"este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:56  0 (sin votos)
Muy buena, me ha recordado a la mía por ciertas similtudes. ^^
Veo juegos que para tú y yo posiblemente sean joyas aunque no sean gran cosa, por el Jungla de Cristal, los Megamanes (que por cierto tú sí tienes TODOS los Megaman de PSX!   ) y alguno más.

Lo que me extraña un poco es esa notoria mezcla de NTSC USA y PAL. ¿A qué se explica? ¿Por ahorro de dinero, te gustan más las portadas americanas?. Bueno algunos es lógico ya que las versiones PAL son muy chungas como el SaGa Frontier 2 (bendita suerte tuve yo). Sobre RPGs te veo sobradísimo. Intentar recomendarte algo s imposible ya que creo que abarcas todo el género  
Un apunte, el Jade Cocoon a mi gusto me pareció mediocre, soso y nada divertido. No te lo recomiendo  
Pero vamos, me imaginoq ue te quedarán muchísimos juegos que jugar. El Chrono Cross espero que ya te lo hayas pasado, porque sino es delito  

Me ha gustado ver que coincidimos en algunos juegos, como ya digo. El Hard Edge te lo has pasado? Lo tengo, pero aún no lo he jugado (lo hize en su día, pero tan poco que apenas lo recuerdo).

Cabe destacar algunas rarezas como ese Crash Bandicoot o Tomb Raider, que supongo que debe ser un gustazo tener a los juegos pioneros de PSX. (Yo no tengo ningún juego del 95 o 96)

El Ronin Blade qué tal es? Es que lo vi en un videoclub y no sé, si se trata de una aventura así entretenida quizás me animo ^^

No sabría que recomendarte, ya que coincidimos en mucho, y tienes tanto que se me escapa qué podría faltarte. Ah sí, los Worms, son muy divertidos, alguno merecería la pena tener. Luego Bishi Bashi Special  o Incredible Crisis son unas opciones frescas y divertidas, sobretodo (de hecho diría exclusivamente) para multijugador. Para acabar, los Spyro, a mi gusto son imprescindibles.

Y si se me ocurre algo más ya editaré, por ahora dejo descanso tras la parrafada. Lo siento, cuando veo una colección me lleno de emoción, y es que me encanta ver colecciones y comentarlas, así como que los demás hagan lo mismo  

PD: Vanguard Bandits y Brigandine. No me suenan de nada estos juegos :S Otra cosa, cuál es el que tienes, justo encima del Galerians?  

Un saludo, y mucha suerte con la búsqueda!

-----------
Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:57  -1 (1 votos)
Es un placer conocer al otro que compró un Rising Zan, del que solo se vendieron 2 copias... ahora termina de hacerme feliz y dime que ademas te gustó

Nota harcor... de ahí se tuvieron que inspirar para el sistema de puntuaciones por estilo de Viewtiful Joe
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 01:01  0 (sin votos)
  Para Wampiro:
Supongo que exageras no?
Y ya de paso, de qué va el Rising ZAn? Lo vi en revistas en su día, pero no sé is era un beat em up o qué    

-----------
Godah (91/77) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou, traudimal, Leinhad SC0RPi0N, gabranth
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 03:05  0 (sin votos)
Buenas a todos y gracias por las opiniones y consejos de algunos  

Para L0rest:
Es una que puede gustar si te van los estilo survival y rpgs, porque en muchos otros generos tiene grandes carencias (conduccion,deportes, plataformas) pero son generos que no me van mucho quitando excepciones

Para leelong:
Todos no, ahi algunas carencias como las que por ahi nombro que me faltan   aunque algun dia espero poder tenerlos todos si el precio y estado acompañan (por ejemplo un Jade cocoon o alguno asi de 2ª clase solo los pillaria muy muy baratos)

Para Godah:
Gracias tio, la verdad que lo que me animo a postear mi coleccion entera fue el ver la tuya y la explicacion detallada de cada uno de los juegos (me trajo gratos recuerdos), al final he puesto tambien lo que me parecio cada uno porque algunos desconocidos como el Persona y Silhouette Mirage lo merecen. Respecto a tus preguntas:

-El jungla de cristal fue de mis primeros juegos junto a Alien trilogy, Rapid reload, Tohsinden, Destruction Derby, Tomb raider y Crash Bandicoot. Una pena que los demas no los conserve, junto a Tekken 2 y Fifa 98, que aunque si los tengo, el estado no era como para ponerlos en la coleccion por falta de caratulas y carcasasa originales, (solo quedan los manuales) y el rapid reload... ni idea de a quien se lo preste pero no he vuelto a verlo desde hace años

-Los megamanes me falta uno, es el Battle and Chase de conduccion, nunca lo he probado, pero lo vere algun dia  

-La mezcla USA/PAL se debe a que: juego que saliera en ingles solia pillarlo USA por temas de 50hzs etc, el saga frontier 2 PAL lo tengo, se lo pille a un videoclub con la carcasa en bastante buen estado, pero el cd dejaba mucho que desear, lo tengo en venta de hecho, por eso no esta en la foto.

-El jade cocoon me lo acabe (de hecho de PSX me he acabado todos los juegos que salen en la foto, aunque por tiempo parezca mentira, pero 12 años dan para mucho, asi que puedes preguntar sin miedo si quieres opinion sobre alguno) y me parecio un juego mediocre pero con una banda sonora increible, por eso quiero pillarlo a buen precio. Por supuesto el chrono cross es e lo que mas me gusta de esa epoca aunque sin llegarme tanto como me marco Xenogears (mi juego favorito) debido a que pese a tener muchos personajes la gran mayoria estaban desaprovechados

-EL Hard Edge es una especie de Survival, pero sin horrorm sino con una estetica manga y argumento estilo Jungla de Cristal 1 que tira de espaldas, es un juego extraño y que paso desapercibido en su dia, pero si te va la aventura con puzles te gustara fijo (lo que no le pega nada es esa musica de misterio estilo resident evil a una aventura totalemente diferente y con estilo Manga)

-El Ronin Blade es una especie de precursor de Onimusha muy precario, lento y carente en el combate, pero a mi me gusta mucho, pero no es para todos, si puedes probarlo miralo, yo creo que te gustara.

-El bishi bashi si me gustaria tenerlo, los colegas nos pegabamos unas risas en casa del terra (saludos si lees esto xD) que era el que lo tenia y la verdad es que lo pasabamos bien con el, el incredible nunca lo probe y los worms no me llenaban, el Spyro si me interesa al igual que el Klonoa, pero primero intentare acabar con los rpgs y survivals antes que emepzar el genero plataforma

-Vanguard Bandits y Brigandine son rpgs-tacticos que salieron usas, siendo el Vanguard a mi gusto el mejor de los 2, aunque el Brigandine tenia la peculariedad de ser el unico Rpg que tenia la ost grabada en el mismo cd sin comprimir.

-El juego que esta encima del Galerians es el Silhouette Mirage, un plataformas muy desconocido, pero que junto a Klonoa me parece el mejor del genero 2D en psx.

Para Wampiro:
El Rising Zan me parece un precursor de Beat´m up en 3d bastante decente, por lo menos a mi me gusto bastante en su dia (hace mucho que no lo cojo, no se como habra envejecido)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 11:54
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:59  0 (sin votos)
Estupenda colección, sólo le falta el Klonoa para ser perfecta, jejeje.

Además, tienes auténticas rarezas hoy en día, como el Legend of Dragoon, el 1º Tomb Raider en esa caja, los Suikodens, etc.

Me provoca especial envidia la sección de RPGs.  
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:09  0 (sin votos)
  Para ricbeau:
Pues ahora que mencionas lo del Megaman, había un spin off del Megaman Legends, no sé como se llama, pero estaba protagonizado por Tron Bonne. El Battle and Chase me suena, pero no caigo´si vi capturas in-game.

Lo de la música del Jade Cocoon no me di cuenta, no me llamó la atención. Para mí, por descontado, la música es importante (véase Chrono Cross, adalid máximo musical) pero no tan determinante como para hacer que juegue el game o no  

D´jeame tu dirección, me gustaría hablarte de varios temas  
Si eso te dejo la mía : jss_dullahan@msnpuntocom

Saludos  

-----------
Perseus_Argol
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:12  0 (sin votos)
Si mi memoria no me falla, se llamaba THE MISADVENTURES OF TRON BONNE.

Era bastante malillo, pero tenía gracia ir destruyendo cosas, a lo Rampage o King of Monsters...

Un saludo!

-----------
Tras la PSX, ni un juego bueno XD
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:23  0 (sin votos)
  Para Godah:
Ok, te agrego al Msn mi direccion es ricdeau@hotmail.com y como dice Perseus, el spinoff del megaman es the missadventures of tron bonne pero muy inferior a los legends
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 00:59  0 (sin votos)
  Para Godah:
Tu que crees? Clao que exagero leñe xD Lo que pasa es que es un juego raro donde los haya, tanto en oncepto como para encontrarlo.

Si no recuerdo mal, forma parte del legendario cumulo de juegos analizados en la seccion "El Olvdado" de la extinta revista Loading. Son legendarios porque la seccion se dedicaba a juegos que nunca llegaron a pasar neustras fronteras... y precisamente la coña es que juego que analizaban, juego que acababa saliendo     Otro ejemplo era el Jade Cocoon...
Koto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smash FC: 1762-2578--1187
De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 10:08  0 (sin votos)
Ese Missadventures of Tron Bonne además creo que era exclusivo NTSC...

Y bueno, todos los títulos de Mega Man para PSX... Me temo que no. Faltan las frikadas japonesas, como los remakes de los 6 primeros Mega Man clásicos, y otro que creo q se llamaba Adventures of Rockman...

Una colección de Mega Man al 100% es MUY jodida de conseguir por la cantidad de títulos y de versiones.

Saludos

EDIT: El Rising Zan... Era 1 poco raro, pero entretenido. Seguramente tenga cierto grado de cotización...

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 10:10
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:45  +1 (1 votos)
  Para Koto:
Evidentemente, nos estabamos refieriendo a los megaman que salieron en version pal, conseguir todos lo suyo seria pillar el anniversary collector que reune todos los clasicos en una presentacion de lujo, algun dia sera mio xd

Es una autentica preciosidad.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 10:52
chon27
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo64
De: Jerez (Cádiz)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 14:06  -3 (3 votos)
¿Shadowman dificil?  

Entonces no sé que juegos te habrás pasado...

Ya con tener el Alundra es buena colección. Yo es que no conozco mucho catálogo de PSX..jeje.

-----------
Ohh, no recordaba que fuera tan brillante.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii