Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mis 10 años de PlayStation (Colección dentro)
vituuu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 16:32  0 (sin votos)
No, lo digo totalmente en serio, es de los mejores juegos de PSx.

Aun recuerdo la cara que se me puso cuando lo encontré en una estantería gigante del Alcampo llena de juegos y como tuve que convencer a mi madre para que me adelantara el cumpleaños y me lo comprara.

Este juego es una maravilla. Lastima que no sea muy conocido.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Cosmos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 17:04  0 (sin votos)
El mejor juego de pesca es de la psx y no lo tiene casi nadie...reel fishing 2!!!! Intentar pescar todas las especies es un vicio

-----------
Vivir para aprender...
Godah
Mensaje Privado
Agregar Amigo
/´goDa/
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 23:15  0 (sin votos)
Uf, si a mí me gustaran los juegos de pesca aún, pero vamos, si el género en sí es ya una rareza, el juego ya ni te digo xD
Como mucho , pescaba en el minijuego del Breath of Fire Iv y ya me parecía un minijuego muy extenso  

-----------
Godah (88/74) -> SniperViper, Colo-Cao, cisqui (x2), SolidEater (x2), Rikuo, Ixen, Enclave_33, tynizero, CiRcAdIaN, Tenkai__Star, 41730, finalfantasy182 (x4), ESANEST, Splitloop, isabelita (x3), hevy, Gatorrollo 3.0, mitsurugi_es, link94 (x2), Hypnos, turrente, ZeroP, mikimarquez, renackman, Raltark, zimo, Kalisto5 (x2), elchronos (x3), markusen, X-japan, Hawk DS, neogeoaes, saizman, Wampiro, franleg, Zack18, KikoVeneno, CHEWU, gg316Rika (x2), MK2, Vidhata, Sorro, pegaso_900, Lance_LoT, Rapazes, The Live-cubo, The_patriots, yamagata, true_kiat, Kosovito (x2), Esfinge, Darkstrim, Vins, Dr.Moriarty, Capitan Olimar, dani24, Pastor.., sifri, amigo83 (x2), liondegrands, Megadevic, mikeypinero, Ashtyr, JBM, albert 20, tannhauer, 40gigabites, coqueto, markos_gti, Guildenstern2.0, Notodoesverdad, Kuroudo, MuteCity , DieOnYou
ricbeau

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:41  0 (sin votos)
  Para Godah:
Exactamente por eso te decia lo del megaman x3, a dia de hoy no lo he logrado tener en estado que yo quisiera, tengo uno pal españa y otro aleman, pero tienen un par de detalles esteticos que no me terminan de convencer, quizas algun dia consiga uno pal españa o uk (que era el mismo) en un estado aceptable y precio no desorbitado.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii