| Últimos blogs actualizados: Breve historia de america por Michael moore (9:18 - 12/5/2008, Anticristo) An Cafe (0:15 - 12/5/2008, Snow Scene) Ohhh sí, Homenaje por todo lo alto (0:00 - 12/5/2008, La Selva del MONO) El corazón de Liberty City (23:48 - 11/5/2008, Sesudas invertebraciones) Hasta siempre Gaucho (21:55 - 11/5/2008, Land Of Fantasy) Al final, hay solución a lo del aburrimiento del manga, oye (21:36 - 11/5/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Una tira cómica mia. Nada más. (21:02 - 11/5/2008, RedBat-Mania) Juegos olvidados Vol. 1 - Metal Slug 3D (20:34 - 11/5/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Remembering... La aldea del arce (19:55 - 11/5/2008, Sumnik tv) Mañana comienza el May Showcase de Microsoft (19:48 - 11/5/2008, MMiX BLOG) Blogs en Vandal Online |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo merengue cabrón
![]() |
Yo en casos como N64 si me agencie una consola NTSC pero en PSX no hay necesidad alguna de meterse en este embolao hombre, te pillas una PAL con chip puesto(en Ebay las hay a patadas) y a comprar tus juegos originales en versión Ntsc USA que ya se sabe que las versiones Pal de esos dias dan asquito. Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 11:27 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Lobo merengue cabrón
![]() |
----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Lobo merengue cabrón
![]() |
Este es un cable de video compuesto, el clásico cable de colores.De los que vienen/venían de serie en consolas como PSX,N64,DC, PS2 ...etc en la imagen no sale la pieza donde conectamos las 3 clavijas(Roja y blanca( audio) y amarilla video) y que a su vez se conecta al televisor por la entrada de euroconector.Si algo se puede decir de estos cables es que la calidad de imagen que dan dejamucho que desear y que es altamente recomendable utilizar RGB SIEMPRE que se pueda.En mi caso solo N64 la tengo sin RGB y no porque yo quiera si no por la guarrada de Nintendo de capar la señal RGB de la maquina. La señal en este clásico cable de video compuesto llega en bruto,sin depurar, por un único cable(amarillo)lo que en cristiano se diria unaputa mierda de señal vaya xD Para jugar en una tele de tubo a utilizar con maquinas anteriores a PS3 o 360(usease desde nuestras primeras consolas hasta DC,PS2,GC o XBOX) tu vista te agradecera que no la tortures con la "calidad" del cable de serie y que le regales la limpieza y definición del RGB,lo mejor que hay para jugar a consolas en tele de tubo.Cable que tambien se conecta por la toma de Euroconector y que no requiere obviamente de pieza como el otro que como dije viene con una pieza donde se conectan las clavijas amarilla,blanca y roja. El RGB es otra historia, aqui la señal va dividida por canales: Red,Green y Blue gracias a lo cual disfrutaremosde una gran nitidez,nadie con un mínimo de buen gusto fvolveria a jugar a su consola con el cutrecable de serie desde el momento que la haya probado por RGB. He aqui una foto a modo de ejemplo del cable Scart RGB oficial de NGC. Podría seguir explicando pero lo mejor es que compruebes porti mismo la bastante amplia diferencia que hay entre jugar con el cable de serie y con el cable RGB,pruebalo.Ya sea en una Megadrive, en una SFC/SNES,en una PSX,PS2,Gamecube...etc ya me contaras.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 10/05/2008 05:08 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Lobo merengue cabrón
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0