Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > PlayStation  Este tema está Cerrado - Responder 1
bajar juegos de play 1 _ayuda_
jose_22

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cuando uno vive como piensa acaba pensando como vive
De: argentina
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:08  -4 (4 votos)
holaa!!!
queria preguntar si alguien sabe como bajar juegos de ps one desde la computadora ah un cd virgen...para bajar directo de la pc y no andar comprando juegos
debe haber alguna pagina de internet donde pueda bajar juegos de la ps one...espero que me ayuden con mi problema
desde ya muchas gracias  

-----------
Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder...que facil es abrir tanto la boca para opinar, y si te piensas echar atras tienes muchas huellas que borrar
jose_22

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cuando uno vive como piensa acaba pensando como vive
De: argentina
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:23  -3 (3 votos)
no se olviden de decirme saben??  

-----------
Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder...que facil es abrir tanto la boca para opinar, y si te piensas echar atras tienes muchas huellas que borrar
Kolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Spira
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 17:45  0 (sin votos)
porque la gente no se lee las normas?

No me deja avisar al mod por la protecciona antiflood?  

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 17:46

-----------
"Escucha mi historia, puede que sea la última vez//Naci un buen dia, mi madre no era virgen,no vino el reytampoco me importo,hago milagros, convierto el agua en vinome resucito si me hago un canutitosoy evaristo el rey de la barajavivo entre rejas antes era chapistalos mercaderes ocuparon mi temploy me aplicaron ley antiterrorista.Cuanto mas? necesito para ser Dios dios dios Cuanto mas?? necesito convencer..
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 18:30  0 (sin votos)
1) La piratería no está permitida.

2) El floodeo tampoco.

3) Las normas no muerden. Léetelas.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Foro de Vandal > PlayStation  Este tema está Cerrado - Responder 1

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii