Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

CUAL ES EL PEOR JUEGO DE PLAYSTATION?
Straydog

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guerrero Negro
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 11:57 -8 (10 votos)
- Driver 2:  Al 1 jugué poco, pero este es pésimo. Tendrá muy buenos gráficos pero hay fallos por todas partes. Esa gente que atraviesa paredes, anda por el agua, se sienta en el aire, esquiva coches con increíble habilidad. Esos coches que se hunden en el asfalto y pierdes la partida por la cara. Esas misiones idénticas las unas a las otras, y por su puesta su dificultad inhumana. Hasta el GTA 2 me parece mil veces mejor.

- Jedi Power Battles: Dios, que juego más malo. Ni siquiera terminé la primera pantalla y me deshice de él. No merece más comentarios.

- Fighting Force 2: El 1 era divertido, pero este.... Es totalmente infumable.

- El Mañana Nunca Muere: Tras la gran adaptación de GoldenEye nos llega esta basura... Un juego para olvidar.

-----------
¿Quiéres tener el sonido de un escarabajo pelotero en tu móvil? Envía Tono Escarabajo al **** y lo recibirás.
the_ghost_of_sparta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 22:01 +2 (2 votos)
Jedi power  battle malo??? Pero si es uno de los mejores juegos de stars wars

-----------
Who is next ¡¡¡
Straydog

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guerrero Negro
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 00:17 0 (sin votos)
Eso no dice mucho del resto de juegos de Star War... Personalmente me pareció una castaña.

-----------
¿Quiéres tener el sonido de un escarabajo pelotero en tu móvil? Envía Tono Escarabajo al **** y lo recibirás.
Kawaicute
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The First Fear
De: Granite Orphanage
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 17:01 0 (sin votos)
Probad el Chaos Break de Taito... ...un clon de serie Z de Resident Evil. Es tan casposo que acaba siendo adorable!

-----------
SNIPETY, SNAPETY! Kawaicute (antes jeanclaude y Suspiria)- suspiria.argento@gmail.com (Las Palmas de GC)
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 18:41 +2 (2 votos)
Metal Gear Solid
Final Fantasy 7,8 y 9
Saga Resident
Saga Tomb Raider....

no se, ya es lo que les falta a algunos, porque no entiendo como hay gente que propone autenticos juegazos como "el peor juego de playstation", una cosa es que x juego no guste a x persona, pero no por ello es el peor juego, juegos como parrapa the rapper es una pasada, y el um jammer lammy hasta me gustó mas.

para mi el peor juego de playstation se podria escoger al azar en una caja de estas de juegos de liquidación con juegos nisu, que es a cada cual mas cutre.

yo creo que de los "conocidos" pues un candidato seria la versión del peor juego de N64

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
- fly duff -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
- Jethro Tull -
De: constructivista angustiado
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 18:47 0 (sin votos)
  Para Edward-ed:
el juego de jackie chan MALO? ... para mi fue una de las grandes sorpresas, es un jugazo!!

-----------
te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 10/07/2008 20:28 +4 (4 votos)

Con decir que el minijuego de los tiempos de carga le pega mil patadas al juego en sí, os digo todo.        

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
falinho

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga city
IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 01:19 -2 (2 votos)
driver 2 menuda basura

fantastic four anda que no era aburrido ni nada

saludos

-----------
2008 el barsa se destruye a si mismo
_TRIPI_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un tripi de medianoche hace milagros
De: l bioparc de Valencia
IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 18:57 0 (sin votos)
Pero si Parappa era la ostia,muy corto eso si,pero las canciones y los personajes són la ostia (mención especial al maestro cebollino y la clase de cocina que estaba bastante jodia),haciamos fuchina mi amigo y yo en el instituto a la hora del recreo,solo para jugar a este juego,que recuerdos  

El peor juego que he jugado de esta consola,es sin duda el Men in black,menos mal que era una demo que venia con la revista Playstation magazine  

-----------
tripikart (14) -> Jonicca, Fertel, DreamSmasH, akax, Sendoh, NewFrost, 9-Volt, CIFU88, maximus, x_thor_x, nintendero21, Soy_Shane54, Waker, Tholo  _TRIPI_ (20) -> solido, jesusdinio (x2), shignatakira, _-Sheik-_, Mascaron Rojo, Raltark, lunaris, binamo, ZORA, boiroko, xionoscuro,Terry_Wolf,Judave,Last_Phoenix,XXaviXX,Gel-chan,Jiraiya,Cosmos,Germanin                                                   Mario Kart:   1676-4718-2719 TRIPI
mitsurugi_es
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hot Blooded Martial Artist
De: Linares
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 00:22 0 (sin votos)
veo que hay videozurullos de los que nadie ha hablado aun:
TRASH IT: la propia palabra te avisa, basurealo. Huid de el.
MORTAL KOMBAT MITHOLOGIES: o como tirar 10.000 pesetas.
IZNOGOUD: terrorismo visual, vomitivo.
KESSEN SACRED FIST : el peor beat'em up desde el primal rage

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2008 00:24

-----------
No Pikmins Allowed - SEGAfan ´till the end of time
Chabo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosa conejal hipercinética
De: Pamplona
IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 01:04 0 (sin votos)
  Para mitsurugi_es:
TRASH IT: la propia palabra te avisa, basurealo. Huid de el.

¿Como era exactamente? Resulta imposible incluso encontrar un triste vídeo en Youtube

-----------
¡Saludos, miserables proletarios!
Sete_Hatake

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Samurai
De: Palma de Mallorca
IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 17:48 -1 (3 votos)
Jet Rider 3 joder, el día en que lo probé dejaron de gustarme los videojuegos(menos mal que luego me pegué un vicio al Medievil 2 y se me pasó el berrinche). También debo nombrar al Bloodlines y al Devil Dice ¿de qué maldita cloaca salieron estas dos cagadas virtuales? y quién no recuerda el legendario Barbie Cabalga y Juega o el Mulan en el que no hacia falta ni superar todos los niveles para pasarte el juego, ¡te los podías saltar si querías!         en fin...

-----------
Los Reality Shows son aquellos errores de la humanidad que ocurren cuando alguien intenta vender un producto basado en la ignorancia, la estupidez y la hipocresía de las personas de manera inocente y bien intencionada (aparentemente), sin embargo, lo peor de todo es que nosotros ayudamos a su crecimiento siguiéndolos fielmente y participando en ellos.
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 01:02 +3 (3 votos)
  Para Sete_Hatake:
El Devil Dice era buenísimo

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 03:01 0 (sin votos)

La mayor mierda jamás hecha en Psx

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- Arcanine: 217 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Mensajes: 2350 --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------  "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 05:21 0 (sin votos)
No se si nadie recordara aquel magnifico juego llamado spawn : the eternal.

Un dia llego un amigo de mis padres con dos discos de psx negros como las demos " no se si serian discos promocionales o que era" , lo que se es que uno era el adefesio de  spawn :the eternal y el otro el magnifico everybody golf .

Meti el spawn ,prendi la psx y comence a jugar ,lo 1º que pense :esto  esta muy oscuro , no se ve tres en un burro , ¿ de que narices va esto ? , si alguien lo ha jugado empiezas en una ciudad toda tetrica y pintarrajeada XD, supongo que nueva york y lo unico que haces es matar kinkis y de una forma muy original:

el juego se pone en perspectiva street fighter y ale como si un juego de lucha malo se tratase te lias a puños y patadas con los malos , se podia atacar con las cadenas y con la capa pero no me pregunteis como ,porque me salia aleatoriamente.

Despues de unas horillas de sufrimiento llego al 1º bicho que reconozco de la pelicula ,el payaso gordo convertido en demonio con el cual te enfrentas a el en el metro pero a partir de aqui la cosa se pone peor:

llegas a un mundo medieval no se de que manera y te dedicas a matar bichos y sobre todo licantropos de varios tamaños y colores ,aqui dije no puedo mas ,estoy hasta las narices de matar cosas raras en un mundo raro en el cual no se ni como he llegado ni porque narices estoy aqui XD.

Weno y esa es mi historia con ese maravilloso juego , cuando volvio a llevarselos le dije lo " bueno " que era el spawn  

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados:
PS One: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii