| Últimos blogs actualizados: MGS 4, el tuerto en el país de los ciegos (1:03 - 16/10/2008, El Cuarto Mundo) Análisis City Life (0:30 - 16/10/2008, En la variedad está el gusto...) Cerberus 1x06 (23:56 - 15/10/2008, Thanatos: God Of Death) Ya casi la tenemos aqui.... (21:29 - 15/10/2008, Monen´s Cavern) Sengoku Basara Battle Heroes anunciado los 30 antiguos personajes (21:12 - 15/10/2008, La Forja de Masamune) ¿Pero que hace esta gente? (20:52 - 15/10/2008, Conquistando Mundos) Templo Fushimi Inari: Miles de puertas Torii. (19:50 - 15/10/2008, Irasshaimase!) MGO WC 2008 / PBO el Tokyo Game Show (18:07 - 15/10/2008, El rincón de XTREMSNAKE) [Avatares 5] (17:07 - 15/10/2008, Experiencias perdidas) Galán (16:13 - 15/10/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
JigSaw ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 187 De: Alchemilla Hospital, Silent Hill IP Registrada
![]() |
el peor que e jugado a sido el juego de la pelicula blade vaya porqueria de juego creo que ni las mujeres jugarian este el barbie explorer que asco no se quien habria creado este vomito ultraman fighting evolution esta mierda no se a quien se le habra ocurrido el evangelion girlfriend of stell no se de que se trataba asi que lo dejo Parappa TheRapper la verdad es que no entiendo como pudieran haber creado una segunda parte el spyro no se es malo pero lo hayo muy ridiculo e leido todos los juegos malos que an puesto y yo no entiendo para que lo sacaban ----------- Juegos que espero para プレイステーション3 Resident evil 5, Final Fantasy XIII, Silent Hill Homecoming, Resistance 2 etc, Jade Raymond y Jessica Chobot, se han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Metal Gear Solid 4 is not just a videogame, si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5 |
|
Ganondorfo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wiinondorfo Mensajes: 1711 De: Samarkanda IP Registrada |
|
ground_cx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Casual Gamer Mensajes: 1317 De: Jardín de Bamdal IP Registrada |
|
Edward-ed ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Vaya, otra vez se me han llenado los testiculos de hormigas Mensajes: 710 De: Madrid IP Registrada |
-The mummy, el prota parecia que tenia almorranas -Chiken Run, se que estais pensando -Jackie Chan Stunmaster, no os lo imaginais la semejante mierda que supura este juego -Evil Dead:Hail to the king, no tengo palabra para describirlo, bueno, tengo una: Barça Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 15:36 ----------- ”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes antiguos: 12000 Mensajes: 2952 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Decir que el Parappa es una mierda.... es de no tener ni puta idea de videojuegos,asi de claro. El peor con diferencia: Men In Black. En la vida he probado algo tan malo. ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
|
Seawinder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Crotalus cerastes Mensajes: 264 De: A Coruña IP Registrada |
Independence day, el videojuego. La película ya no era de muy buen gusto, pero lo suficiente para entretenerse un par de horas en un día de lluvia. Pero lo del juego si que no. Por ahí no paso. Aquí os dejo un pequeño reportaje del susodicho que encontré por youtube. "Aviso, la visualización del video puede producir pesadillas, consulte con su farmacéutico" http://www.youtube.com/watch?v=tZJUqRtPNag ----------- Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre. |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 3245 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Xtreme 500 sin duda, a su lado vuestros candidatos son obras maestras ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
THE UDAMASTER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
jugador ocasional hardcore
![]() |
En esta lista faltan muchos pedorros como: Mort The Chicken----> Análisis de Vandal Excalibur 2555 AD Battle Stations novastorm: Mi primer juego junto a Rapid Reload, RR y DD. El Zorro War Gods O.D.T. hexxen striker Shadowman Hugo Bubsy 3D ----------- Tiene 10 segundos para tirar su arma. |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
![]() |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5921 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0