| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Chabo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cosa conejal hipercinética Mensajes: 3482 De: Pamplona IP Registrada |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 1112 De: Sevilla IP Registrada |
Pepsi Man ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
el pepsiman no era malo, era ridiculo por lo demas, ergueiz no es malo, es un juego de luicha diferente,m que su mayor gancho fue el amigo cloud y cia ( aunque mpa mi tifa XD) quitando los pj de ff7, es un juego bastante decente, y mas original que la media ahora en la lista de "cosas" en cd por 10.000 pesetas: - O.D.T (como su propio nombre indica...) - RASCAL - SAILOR MOON ( este si que es nefasto...el que lo hizo s tuvo que pasar a la droja chunga) - RUNORI KENSHIN el de lucha (mira, da igual lo friki ke se seas de la serie, el juego es MUY MALO) y muchos mas, y mira que yo la psone la adoro, que grandes juegos han pasado por la mia, pero habia cosas horrendas, uno que salia en la portada un cura...dios, que cosa mas mala.... |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 460 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
El ergheiz lo sigo teniendo por que sale Cloud (el mejor personaje de videojuego) y Sephirot (el mejor enemigo de un videojuego) por ke el juego es pesimo comparado con el tekken 3 La razon por la que los juegos que digo que son malos no sean tan malos es porque me leeia atentamente los analisis de las revistas antes de dejarme la pasta. |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
The Guardian of Darkness, la aventura gráfica más mala de la historia ![]() ----------- Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí. |
|
josehunter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ! Mensajes: 581 De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. IP Registrada |
- Bastard! :Nunca he visto un juego tan brusco y aburrido XD -Street Fighter: The Movie : otro caso de juego a la altura de la peli. - El Nightmare Creatures 2, al menos en DC, a mi me pareció otra patata. - En cuanto al juego no, pero en gráficos: Real robot Battle Line. Parecía de 32x ( y lo peor es que no exagero) Eso sí, el Pepsiman quizás no sea la octava maracilla, pero puedo dar fe de que es divertido ( y no soy el único que piensa así) ----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
| Foro de Vandal > PlayStation Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1